Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Xavieiro Herbas de San Xoán

Afeitado con xabón Xavieiro Herbas de San Xoán

Hoy es el día para probar un jabón de afeitar obsequio del compañero Xavieiro . La presentación es en una concha de vieira o concha del peregrino del Camino de Santiago y es ideal para dejarla en un estante en el baño y que el perfume e influjo de las mágicas hierbas se haga presente en todo momento. La espuma es perfecta para el afeitado a navaja, densa, adherente, persistente y deslizante. Como navaja elegí una Filarmónica Especial de la primera época con su acero mágico. Con esos ingredientes, con tanta magia, es imposible darse un mal afeitado. Graciñas, Xavieiro. Unha aperta.

Fecha: 20210501
Navaja: Filarmónica Especial JMP Águila
Asentado: Asent. VK
Jabón: Xavieiro Herbas de San Xoán
Brocha: Shavemac sint. 26×54
Bálsamo: Emulsión Myrsol

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 7 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, fernandito, Guillegaz, jap314, Lodrino, tiodie, Xavieiro
Responder

Algremo moito que che gostase o xabón (me alegro mucho que te gustase el jabón).
Anímate a hacer el Camino, yo lo he hecho infinidad de veces a pesar de vivir, como tú, en pleno Camino. Es un gran experiencia, muy reconfortante, y mi consejo es hacerlo solo y andando, caminando, pues es como más se disfruta.
The following 2 users Like Xavieiro's post:
   fernandito, jap314
Responder

Debe ser el audio, o que quisquilloso man siempre tiene un pero. Hoy sonaba más ruidosa que cantarina ¿ No ?
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí que me apetece hacerlo a pie sin prisas pero ahora mismo no me es posible. Con la bici sí me lo estoy planteando, no para ahora mismo pero no para un futuro lejano.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Xavieiro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Puede ser. Edito el sonido de cada vídeo para eliminar ruidos de fondo, etc. y puede que la edición alterase algo la música de tan afamado instrumento. Bueno, digo la edición y debería decir el aficionado editor. Compararé con otro afeitado de la misma navaja.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Moncho
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 545 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep