Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Mayo 2021

Empezamos nuevo mes y comienza el calorcito y las buenas temperaturas.

Felices compras.
The following 5 users Like Gaztela's post:
   classicmen, Guillegaz, JJ Marwan, Lodrino, tiodie
Responder

Relato de una idea
Llegada la fecha de mi cumpleaños, fue en Abril y dado que estrenaba década, decidí hacerme un autoregalo, la idea era una nueva maquinilla para alternar la con mi Rockwell 6S, que tan buenos afeitados me está proporcionando, como no lo tenía claro, recibí varios consejos de compañeros, los cuales agradezco, pero al no tenerlo muy claro y continuo sin tenerlo, no me gusta almacenar material que no utilice, me decidí incorporar a esta maquinilla Leaf, para mi afeitado de cabeza, que con la Broman, será el equipo completo de cabeza, las multihojas quedarán para viajes
Espero haber acertado y posponer la adquisición de una nueva doble filo, para la celebración de mí Santo, espero tenerlo más claro
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DQ1DiJg.jpg]" class="mycode_img" />
Salud y animo desde Granada
Responder

Pues no era mi cumpleaños, no había nada que celebrar, pero... cai en el sistema de ahorro, pero muy al fondo.
Comprado en Portuguesefactory, muy amables y con regalo de una pastilla de jabón.
Espero disfrutar mucho de esta máquina.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e1deb4a958c5ec6d3cd718e886fec834.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: af5683b8148250ffc657e402451d40d4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buena maquina

Eso te deseo, que la disfrutes y por mucho tiempo
Responder

un par de creaciones de la gran Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kVFwHjH.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hoy me han venido una Muhle R89, 10 cuchillas Gillette platinum caja blanca para probarlas y un jabón Dapper Doc's.
The following 9 users Like José M's post:
   Bizoo, Delamuralla, Iron Mike, JJ Marwan, Jotagus, Lodrino, Marcpi, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aunque sea cara, es muy buena maquinilla. Muy buena compra. Espero que te enamore y le des mucha cañita.

A mi me gustó tanto que me compre el peine abierto 3 meses después, pero aun siendo buena base, no supera la suavidad y eficacia del peine cerrado.

Felicidades por tu (no) cumpleaños
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cee82ebb11c94cb44709a35edd20be1a.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Espero me ayude en algo a combatir el efecto de la grasa en la piel
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hrzAxvR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: g23vEKQ.jpg]" class="mycode_img" />

Quería una brocha sintética, para tener en el trabajo, para evitar soportes, y cuidados. Esta Yaqi Cola me pareció perfecta, mango largo como me gustan, y nudo pequeño, de 22, creo que es la Yaqi más pequeña sintética.

La probé hoy y espuma muy bien en cara (no uso nunca bol), suave, densa y cómoda de agarrar. Rasca muy bien el jabón, aunque en el trabajo tengo crema. Casi 14€ puesta en casa, sin oferta. No es preciosa, pero sí funcional.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Hola, la Stubby, sintética y de 22mm también, por su tamaño, es muy buena para espumar en cara.
Saludos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xvA5bDO.png]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
The following 10 users Like Kanala's post:
   caromire, classicmen, Delamuralla, delokos, GSVwetshave, Iron Mike, jap314, Lodrino, Moncho, tiodie
Responder

Una Semogue SOC C5 tejón 2 bandas mango resina color marfil. Ya está en casa, lavada y realizada la primera prueba de espumado con un jabón de triple prensado y en un bol de plástico.
Impresiones: Una máquina de hacer buena espuma, el viernes la probaré en un afeitado., mientras seguiré con la Omega cerdita.
The following 9 users Like José M's post:
   Bizoo, caromire, Delamuralla, elseñor K, FredPerry77, GSVwetshave, Iron Mike, JJ Marwan, Lodrino
Responder

¡Gran paquete de Lodrino!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-05-05.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-05-05-1.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias Sergey This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />  Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   Delamuralla, GSVwetshave
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: I4JNr0P.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

es una brocha linda, a mi me encanta .... muy buena adquisicion
The following 1 user Likes oswjim's post:
   delokos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sOvl2jG.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 83dsqaX.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Moncho's post:
   classicmen, Delamuralla, Guillegaz, Iron Mike, JJ Marwan, Kanala, Lodrino, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Unas cosillas para el diario
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sJrXaSP.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno, me he encontrado con estas jovencitas y no he dudado en invitarlas. a la prueba.
Grata sorpresa en una tienda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: coafk0d.jpg]" class="mycode_img" />
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RyXntTo.jpg]" class="mycode_img" />

220 cuchillas Gillette Wilkinson indias, por poco más de 11 euros puestas en casa. Hoy las he probado y bien. Mañana probaré un segundo uso, a ver qué tal, pero la idea es encontrar una cuchilla para uso único.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Mayo 2021 Started by Gaztela
20 Replies - 1,519 Views
13-05-2021, 00:45
Último mensaje: Rhojas
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 15,642 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-