Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Mayo 2021

Si, son esos peines. B,C,D y F cerrados. El D abierto me dijo Chris que corresponde al E cerrado. Por probar distintos apurados y sensaciones. Además como supongo que esta maquinilla la heredará alguno de mis hijos, así podrán adaptarla a sus necesidades.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   Abraxas, tiodie
Responder

otra super oferta irresistible de Yaqi ....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m1VzRZd.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dWXsCvL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GikWnSw.jpg]" class="mycode_img" />

Esto ha caído esta semana.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si lo mezclas explota This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Un gaditano en Toledo
The following 3 users Like Rhojas's post:
   elseñor K, José M, Moncho
Responder

Muchas gracias, João!!!
The following 1 user Likes bomarzo's post:
   Osgo
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mW2l5x0.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_2151.jpg]" class="mycode_img" />

Me llegó a casa ayer esta Weishi TTO, que regalaré a mi hijo (15 años) para que vaya alternando con la Rockwell 6C.

Me ha gustado mucho el estuche con un espejito por dentro, ideal para llevar de viaje en el neceser. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Por 9.50€ no se puede pedir más.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa nos contarás cómo la alterna.
Me parece que tendrás que obligarle a alternarla.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   jap314
Responder

La última de este mes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DFR9KnG.jpg]" class="mycode_img" />
Salud y animo desde Granada
Responder

Pues sí, nos hemos pasado al afeitado clásico para ahorrar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Un gaditano en Toledo
The following 2 users Like Rhojas's post:
   elseñor K, Kanala
Responder

Lo siento pero no puedo evitarlo, ese bote rosa me recuerda al apiretal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />
Carpe díem
Responder

Donde se puede pillar myrsol a buen precio
Responder

Lo compro en GIFTS&CARE

Al precio tienes el descuento por pertenecer al foro
Responder

No siendo de mi época, la medicina, si te puedo decir que las lociones Myrsol dejan la piel de fabula después del afeitado
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   sevilla512
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Junio 2021 Started by Matdan
66 Replies - 3,511 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: ARPA50
14-06-2021, 21:08
Último mensaje: ischiapp
  Avistamientos Mayo 2021 Started by Gaztela