Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Mayo 2021

Este es un avistamiento que lleva tiempo pero lo resucito por si alguien está interesado.

En la tienda online mankind del grupo look&fantastic a todos los productos de afeitado se aplica un 20% de descuento con código MANKIND

Destacar las cremas TOBS por 10.36 euros y por 12.36 la jermyn street.

Gastos de envío gratis a partir de 20 euros.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 5 users Like Gaztela's post:
   Delamuralla, Guillegaz, JesúsM., Sinfuselaje, tiodie

¿Alguien tiene referencias de este jabón?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya lo decía mi padre.....

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tengo referencias pero los comentarios en las tiendas donde se vende no son muy buenos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es una pena. Me gusta el bol...

The following 1 user Likes Abraxas's post:
   Rhojas

€ 14,21 38%de DESCUENTO | Tazón de fuente de bambú tapa a mano primitivo cerveza agua de arroz uso doméstico respetuoso del medio ambiente té de la leche fideos Natural nuevo de calidad patrón Spruce
Éste es parecido
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Sinfuselaje

Edito: 1'2 litros de capacidad, tienes espuma pa un año This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Un gaditano en Toledo

Una crema estupenda...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: O3VLzTG.png]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
The following 6 users Like Kanala's post:
   Abraxas, elseñor K, jap314, jol6, novitskii6852, Sinfuselaje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />

Os comparto algunas de las compras que estoy esperando por si pudieran interesaros:

Bol de plástico con forma en el fondo 3,5 euros con envío: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cuenco suribachi con una deformación en la que espero me quepa el dedo pulgar apoyado o la brocha reposando - 7,42 euros: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like FredPerry77's post:
   classicmen, Rhojas, Sinfuselaje

Buena compra FredPerry
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   FredPerry77

Ayer lo olvidé. A recomendación del amigo Teiste, me lancé a comprar esta maravilla que creo, está muy bien de precio:

The following 3 users Like FredPerry77's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Sinfuselaje

€ 334,82 | Yaqi-brocha de afeitar de pelo de tejón de dos bandas, Monster, 75mm, con mango de Barberpole

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SWAjCyt.png]" class="mycode_img" />

Madre mía!!
Buenos afeitados!!
The following 4 users Like Kanala's post:
   classicmen, FredPerry77, Lodrino, Sinfuselaje

Al final, de tanto pedir Yaqis, el precio se ha vuelto "estratosférico".
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Kanala, Sinfuselaje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BQRK3i0.png]" class="mycode_img" />

...que me lo quitan de las manos, oiga !¡
Buenos afeitados!!
The following 3 users Like Kanala's post:
   classicmen, FredPerry77, Moncho

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yPHUCpF.png]" class="mycode_img" />

Tampoco va mal de precio el Floïd grande...
Buenos afeitados!!
The following 3 users Like Kanala's post:
   classicmen, FredPerry77, Guillegaz

A ver que tal ese olor a Bay Rum. Sin duda uno de mis favoritos.

Espectacular,...pero de momento no lo he probado, solamente olido. Promete

No sé si estará repetido. En tal caso, sentíos libres de borrar mi comentario, no obstante, hace días compré por amazon unas super iridium wizamet (P&G) y os las comparto por si os interesaran. Acabo de probar una y, desde luego, va muy suave. Llegó a casa por Envialia en apenas 3 días. Si alguien ya compró antes y quieres hacer dar su opinión, adelante por favor. No soy un experto pero diría que son buenas:

A partir de mañana Jueves 13/05 en el Lidl. Este jojero para guardar las maquinillas....

The following 3 users Like JJ Marwan's post:
   classicmen, Guillegaz, Moncho

Ostras, causó furor en su día el joyero. Por dos veces que lo pusieron de oferta no lo conseguí en ninguno de los dos LDL de mi ciudad.

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: sevilla512
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
104 Replies - 6,506 Views
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
116 Replies - 11,518 Views
31-10-2021, 08:22
Último mensaje: GSVwetshave
  Avistamientos Octubre 2021 Started by Gaztela
36 Replies - 4,526 Views
30-10-2021, 20:59