Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Te gusta la crema The Bluebeards Revenge?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Mucho
40.00%
2 40.00%
Poco
20.00%
1 20.00%
Deseo probarlo
20.00%
1 20.00%
Ni fú ni fá
20.00%
1 20.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Revisión: The Bluebeards Revenge

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pJtyL0Q.jpg]" class="mycode_img" />

The Bluebeards Revenge, en adelante TBR, es una marca de afeitado, barba, cabello y cuidado corporal para hombres con sede en Inglaterra. Todo comenzó en una noche del 2009, entre botellas de ron, cuando el actual jefe de TBR fue retado por sus amigos a crear una gama de productos de afeitado para el hombre. Aceptó, y un año después nació TBR. Actualmente vende millones de productos en más de 100 países.

Además de la calidad en sus productos, TBR tiene una especial concienciación con el medio ambiente utilizando envases 100% reciclados, no testean con animales, colaboraciones con organizaciones benéficas, etc.

Formulación: Es una crema de base vegetal con los siguientes ingredientes:

Agua, ácido esteárico, ácido mirístico, hidróxido de potasio, ácido graso de coco, glicerina, perfume, hidróxido de sodio, trietanolamina, fenoxietanol, etilhexilglicerina, benzoato de bencilo, linalol, limoneno.

Presentación:
La presentación de TBR es ciertamente llamativo. Con la calavera y las tibias cruzadas y el fondo azul brillante es lo primero que atrae la atención.
El envase de 100ml es de reducidas dimensiones ideal para viajes, fabricado en plástico y con una tapa metálica. Tiene un diámetro de 7cm y una altura de 4cm.

Longevidad/duración: La caja indica que se obtiene aproximadamente 50 afeitados, pero con la cantidad requerida por afeitado estimo que dure 3 meses aproximadamente de rasurados diarios.

Carga requerida: La carga desde la brocha no es sencilla debido a que la boca de carga del envase es de tan solo 7cm. Recomiendo obtener una almendra de producto con el dedo y aplicar sobre la piel, sobre la brocha o en el bol. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, una Yaqi Moka no cabe en el envase.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eIvnPCq.jpg]" class="mycode_img" />

Capacidad de hacer espuma: Altísima. Se obtiene espuma al instante tanto si espumas en cara o en un bol. Al inicio empecé a espumar en bol con la Yaqi Moka pero como podéis ver toda la espuma se quedaba en el nudo así que volví a espumar pero con la Yaqi Arcoris. La diferencia es abismal.

Espumado con la Yaqi Moka

Foto de la almendra de crema utilizada para realizar el espumado:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NOO3vTv.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de batir durante 30 segundos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JQacxMd.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de aplicar unas gotas y batir durante otros 30 segundos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D8FGHwL.jpg]" class="mycode_img" />

En este punto dejé de espumar porque toda la espuma se quedaba en el nudo y por mucho que siguiera batiendo más se llenaba el nudo.

Espumado con la Yaqi Arcoiris

Foto de la almendra de crema utilizada para realizar el espumado:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nXTcYOG.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de batir durante 30 segundos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WJLJ9TC.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vJjqeBW.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PvVLnmv.jpg]" class="mycode_img" />

Foto después de aplicar unas gotas y batir durante otros 30 segundos obteniendo el siguiente resultado:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1fCLmww.jpg]" class="mycode_img" />

Y una foto extra donde se muestra la elasticidad de la espuma generada:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tdvFcDh.jpg]" class="mycode_img" />

Ratio agua/jabón: Es una crema que maneja fácilmente la hidratación. Permite añadir agua sin miedo para obtener la textura que cada uno de nosotros más le guste.

Calidad de la espuma: Extraordinaria. Es una espuma muy densa, acolchada, brillante, mayonesa. Me recuerda mucho a la espuma de la crema Baume.be (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them)

Protección y deslizamiento de la hoja: Muy buena. El deslizamiento de la hoja no es una pista de patinaje sobre hielo, pero aprueba con nota en este apartado.
La protección es alta especialmente durante la segunda pasada proporcionando seguridad y posibilidad de hacer retoques sin jabón.

Sensación en la cara: No produce ni picores ni sensaciones de calor o frio, al menos en mi piel. Sensación neutra.

Hidratación y post afeitado: Tras finalizar el afeitado la piel queda hidratada, nutrida y suave. La aplicación de loción y/o bálsamo es opcional. TBR además de la crema tiene bálsamo que, aunque no es objeto de esta revisión tengo que decir que es una auténtica maravilla, de lo mejor que he probado en años.

Aroma: El fabricante declara que es una fragancia de larga duración con una mezcla fresca de vainilla de Madagascar, sándalo y pachulí. Según ellos describen el aroma como "barbería con un toque moderno". En mi opinión la crema no tiene un aroma de larga duración pero en cambio el bálsamo si que lo tiene.

Para que os hagáis una idea, huele igual que la Taylor Old Bond Street Eton College pero con un toque picante.

Precio: Esta crema se puede adquirir en Amazon, pero el rango de precios fluctúa mucho según la demanda. El precio más bajo ha sido de 4.90 euros y el más alto es de 14 euros, pero fácilmente se encuentra aproximadamente por 6 euros. Solo es cuestión de estar atento y adquirirla cuando esté a ese precio.

Recomendación: Si, la recomiendo absolutamente. Es una crema de muy alta calidad, un gran producto a un precio contenido.
The following 7 users Like Gaztela's post:
   -JMBS-, acoco, caromire, fredyx, Marcpi, Nolrim, tiodie
Responder

Tu eres un campeón montando espumas, eso ha quedado claro!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Gaztela
Responder

Gran revisión, como siempre compañero. Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
   Gaztela
Responder

Antes de entrar al hilo he pensado "no entres, no leas, que te lías..." y es que con estas revisiones tan curradas, dan ganas de comprar ya mismo. Muchas gracias por el currazo en estos hilos
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Gaztela
Responder

enorme revisión!!!!
es una crema que personalmente me gusta mucho, así como el bálsamo.
The following 1 user Likes Tailoviu's post:
   Gaztela
Responder

Esto no puede ser. Estoy como Tiodie. Cada vez que entro a ver tus revisiones me entran ganas de probar lo que recomiendas. A quién no con los detalles que das?
Otra gran revisión y sí, la probaré. Es que esto no puede ser ...
La perfección no es rentable
The following 1 user Likes Equium's post:
   Gaztela
Responder

Excelente revisión colega!

Y por lo que dices, excelente producto también.
Si tuvieran un triple prensado no me lo pensaba ni un segundo.
El hecho de ser crema, por ahora me tira un poco para atrás...
El bálsamo sí me ha hecho tilín
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Gaztela
Responder

Muy buena revisión. Muchas gracias por compartir tus conocimientos amigo.
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Gaztela
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El bálsamo es posiblemente el mejor descubrimiento del 2020. Realmente bueno. Con muy poca cantidad es más que suficiente para toda la cara. Absorbe rápido y deja piel suave y plastificada. Tiene un ligerísimo toque de frescor muy agradable. El aroma es lo que menos me gusta pero para gusto los colores.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Marcpi
Responder

Muy buena revisión

En linea con todas las anteriores

Muchas gracias, vamos a por la siguiente
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Gaztela
Responder

Posibles temas similares...
  Revisión: Eufros Kasbah Started by Gaztela