Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Capt. Fawcett's Scapicchio jabón de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os muestro el jabón de afeitar del Reino Unido Capt. Fawcett's Scapicchio , de aroma de Bayrum y con base de sebo.

Este jabón me lo recomendó el gran fredyx y acertó de pleno.

Aquí tenéis un enlace a su canal de Youtube : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 11 users Like Teiste's post:
   citizeng, elseñor K, fredyx, Gaztela, Guillegaz, jol6, Kanala, Lodrino, Maki, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La presentación del jabón es la hostia.

menudo hype tengo con este jabón. Muy buen vídeo, Teiste
Responder

Muy buen jabón, además de tener presencia tiene lo que tiene que tener o hacer un jabón. Su hermano en la jabonera negra no se queda atrás y tiene un aroma muy muy rico también.
Saludos
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya te digo , se lo han currado de maravilla.

Responder

Muchísimas gracias , amigo

The following 1 user Likes Teiste's post:
   FredPerry77
Responder

A ver si me hago con el de la jabonera negra , ya que este es de lo mejorcito en jabones de triple prensado que hay.

Responder

El de la jabonera negra es el mío, simplemente espectacular!! A ver si hago algún jabón con una combinación parecida de aromas, porque es adictivo...
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Jabón barato dices???
Puede ser muy bueno e incluso buenísimo, pero barato no lo es, 42$ (o 30€ como he visto de oferta por aqui) no veo ni creo yo que se le pueda adjudicar el adjetivo de barato.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor eso es muy bueno. Tanto para ahorrar como hacer más llevadero su deseado Brexit. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Aaaaanda ya. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Marcpi
Responder

Tiene que haber un problema con el audio porque digo que no es barato , que son 42 dólares que me ha salido la historia.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Marcpi
Responder

Entonces estamos muy de acuerdo que no es barato.
Ojo, que tampoco critico que sea caro.
Está en el mismo rango de precios que los SV y por la calidad y cantidad de afeitados que te das con una pastilla al final me parece un jabón barato incluso.

Yo clasifico los jabones por precio por afeitado:

- entre 0 y 10 céntimos el afeitado: BARATO
- entre 10 y 30 céntimos el afeitado: "NORMAL"
- más de 30 céntimos el afeitado: CARO
- más de 50 céntimos el afeitado: MUY CARO

El SV entra dentro de los "NORMALES"
Responder

Lo he probado hoy y...telita, menuda afeitada que me he pegado. Teiste una caña te debo por el consejo, y a fredyx otra por ser el proto-recomendador
The following 1 user Likes FredPerry77's post:
   fredyx
Responder

Me alegro leer eso

Tienes jabón ahí para un buen rato

Responder

Se entiende perfectamente que dices "no es un jabón barato"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Marcpi
Responder

Lo he vuelto a reproducir para escuchar bien y yo solo oigo que es un jabón barato. Ya la primera vez que vi el video, me extrañó y pasé dos veces por el mismo tramo para verificar. Bueno, Debe ser un fallo de mi móvil porque yo solo oigo que es barato, y mi pareja también.

Que más da. Lo importante es que es un buen jabón, y que parece que los ingleses se han tomado en serio esto de proponer jabones de triple prensado de sebo.
Eso sí son buenas noticias
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Moncho
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 545 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep