Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo envase Myrsol. ¿Opiniones?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9oWjbBD.jpg]" class="mycode_img" />

El predilecto de don Miguel, como reflejaba en la entrevista que nos compartió Dr Dulcamara, hace años.
Me pregunto si el producto va a enganchar a jóvenes, si mantendrá a la clientela viejuna, que es mi caso, si saltará por los aires en esta segunda generación.
¿Opiniones?
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

En mi humilde opinión, el formato es genial. Acabo de comprar uno nuevo y fantástico. Lo uso desde los 27 y calzo 32, no me puedo considerar joven desde luego, pero reconozco que si lanzo la consulta entre mi entorno de edad,...las miradas de extrañeza empiezan a proliferar. Por otro lado, encantado con ello, que seamos una comunicadad escasa pero suficiente nos da un atractivo especial
The following 1 user Likes FredPerry77's post:
   Rhojas
Responder

Al parecer es algo eventual ese envasado. Cuanto más lo veo más me gusta.
Responder

Definitivamente preferí las botellas anteriores. En mi opinión, son más distintos.
The following 1 user Likes joaokrithinas's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo contigo.
Es algo circunstancial y también a mí cada vez me gusta más.
Y con la Emulsión, este envase lo encuentro muy práctico, pues lo puedes dejar depositado boca a bajo permanentemente, facilitando su salida.
The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Moncho
Responder

A mí no me desagrada, pero prefiero la botella clásica. El diseño modernista de la anterior es una maravilla, y además es muy difícil que se te resbale.
The following 1 user Likes ElReve's post:
   Macmody
Responder

Espero que vuelvan pronto al envase anterior
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo dejo invertido el antiguo de plástico sin problemas. Lo importante sigue estando dentro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   ElReve
Responder

Cuando vuelvan a tener disponible las botellas "de toda la vida", estas, de transicion, acabaran siendo objeto de culto y tendran una revalorizacion que reiros del BitCoin. Seran autenticas 'unobtanium' This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   elseñor K, Moncho
Responder

Prefiero el anterior.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Macmody
Responder

Prefiero el de plástico con tapón dosificador. No será el más bonito, pero sí el más manejable.
Responder

Cuando vuelva el anterior comprare algún producto de Myrsol, solo por la botella aunque sea
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Macmody
Responder

El embace de cristal de Myrsol tenia mucha personalidad, debe volver

Como practico, el de emulsión siempre lo compre de plástico al tener el tapón plano y poderse invertir, para apurarlo
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Moncho
Responder

Pues me gustan ambos.El nuevo ensavee parace elegante y con clase , pero el antiguo es de lo mejor que se ha visto en envases en el afeitado clásico.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Macmody, Moncho
Responder

A mi me gustan los dos, el viejo y el nuevo. También hay que decir que el viejo tenía un encanto especial...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
   Moncho
Responder

Me gusta más el antiguo. Es diferente de la mayoría de envases, lo que lo hace característico, y la forma del lateral facilita mucho el agarre. No he podido tener en la mano el nuevo, pero no me dice nada por las fotos.
The following 3 users Like Tallapoc's post:
   citizeng, Macmody, Marcpi
Responder

Y no se anima nadie con una foto comparativa con los dos envases juntos.
No sean tímidos señores, sabemos que los tenéis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Un gaditano en Toledo
Responder

El frasco modernista y art-decó anterior es lo suyo, es icónico e imagen distintiva de la casa (además de sus productos), es reutilizable y tiene clase.

Esto es temporal han dicho, y se ve, ya que es un frasco genérico y vulgar en aspecto.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Macmody
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 450e8120598e3161f6aa9574a81ed290.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like joaokrithinas's post:
   -JMBS-, citizeng, ElReve, elseñor K, fernandito, Lodrino, tiodie
Responder

Para mi no hay color, el clásico tiene más clase.
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
03-05-2021, 13:33
Último mensaje: Rhojas
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
06-01-2021, 18:11
Último mensaje: -JMBS-
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread