Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo envase Myrsol. ¿Opiniones?

La emulsión es una maravilla, no te arrepentirás
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
gracias, por lo que veo mucha gente la usa como pre, por supuesto que lo probare pero espero que me funcione bien como aftershave.
Responder

Yo generalmente suelo usar un splash y el balsamo a juego, si lo tengo. Cuando no utilizo Myrsol, splash y balsamo, y este ultimo tanto como pre como post; ayer sin ir mas lejos. Es mas, mi afeitado de ayer fue una birria y hoy tengo la cara, no voy a decir que perfecta, pero fenomenal. Que lo disfrutes!!!

Por cierto, de AS suelo usar el agua balsamica, que me encanta, pero ayer probe el agua de limon… este tengo que decir que no esta mal pero me deja indiferente…
The following 1 user Likes Jaimelopque's post:
   Jota99
Responder

Te dejo este enlace, -jos- creo que disfrutarás con el…

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Jaimelopque's post:
   -jos-
Responder

Muchas gracias por el enlace, supongo que encontraré toda la información suficiente sobre Myrsol
Responder

Bueno, mi cuñado acaba de hacerme un regalito, una botellita, que es preciosa, de emulsión. 
A partir de mañana iremos a probarla, a ver si es tan buena como todos dicen.
The following 1 user Likes -jos-'s post:
   fernandito
Responder

Ya nos contarás, a mi me encanta!!!

Hoy he probado las Gillette 7 o’clock super stainless y me ha dejado la cara hecha un Cristo…no lo he dudado, de post la emulsión, aunque no lo tenía previsto…
Responder

La botella clásica es preciosa. Si algo tiene Myrsol, te guste o no, es que es diferente a todo.
[Etiam capillus unus habet umbram]
The following 2 users Like Juliocs77's post:
   -jos-, ElReve
Responder

Acabo de entrar en el mundo de la emulsion de Myrsol, y la verdad es que…
Estoy un poco decepcionado.
Quizas tenia muchas y grandes expectativas, pero no ha funcionado como yo esperaba.
Me explico. Bueno, por lo menos lo voy a intentar.

La botella de cristal es preciosa y se agarra muy bien pero el tapón me parece de mala calidad, me cuesta mucho enroscarle. El olor no está mal, para mi como crema con un poco de mentol, pero no es nada del otro mundo.

Como pre afeitado no está mal, en mi opinión menos que por ejemplo el Cube 2.0 de PAA, se pude comparar con el Proraso, pero este cuesta €5.
Como aftershave… No sé porque pero para mi ha sido un desastre. Me he echado dos veces en las palmas de la mano y antes de poder ponérmelo en la cara se había casi esfumado, eso si, tengo las manos como una secretaria adolescente, muy, pero que muy suaves.
todavía no me lo he quitado, voy a esperar un poco mas pero de momento tengo una cara pegajosa.

to be continued…..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aplica poca cantidad y con la cara un poco húmeda, igual te va mejor.

Saludos
Responder

Vaya… pues lo siento, compañero!!!

Pero queda una vez mas demostrado que esto es un mundo, y lo que le va bien o gusta a unos a otros no… Fijate quelo unico positivo para ti de la emulsion, que es el aroma, a mi es lo que menos me gusta…

Pues nada, a seguir buscando!!!
Responder

Myrsol emulsión, esta creado para aplicarlo como pre afeitado, si lees las indicaciones lo dice bien claro, ayuda a tu afeitado
Otra cosa es que lo utilices como loción, o como jabón de ducha
Tienes cantidad de Myrsol, específicos como loción para después del afeitado y por cierto, van muy bien
Salud y animo desde Granada
Responder

En la etiqueta indica que puede utilizarse tanto para el pre como para el post Guillegaz
Responder

Posibles temas similares...
12-07-2021, 22:21
Último mensaje: José Emilio
03-05-2021, 13:33
Último mensaje: Rhojas
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
06-01-2021, 18:11
Último mensaje: -JMBS-
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64