Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados en días especiales.

Leyendo los cumpleaños del día, y acercándose el mío me hizo reflexionar que siempre, en días especiales planifico me afeitado con elementos especiales, que por cariño o calidad merecen salir al escenario.
Este año seguramente recurra a la PILS que me recuerda a un gran amigo, y use seguramente la Dr Selby que me ha traído desde Uruguay otro gran amigo.
Vosotros le dais importancia al afeitado esos días? O es un día más?

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   classicmen, Marcpi, Moncho
Responder

Los días especiales intento ponerme más guapo arregladito.
Con respecto al afeitado, hago contrapelo para conseguir un afeitado a espejo.
Lo importante de esos días es disfrutarlos con la gente más querida.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   classicmen
Responder

Normalmente me afeito cada dos días. Si me pilla en casa uso como brocha mi Semogue de cerda, si no la Omega sintética de viaje. Que caiga o no en días especiales para mi es un día de afeitado más

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   Abraxas, classicmen
Responder

Yo uso un jabón para los domingos y festivos: Daisho Rose Triumph.
The following 2 users Like lealdecatral's post:
   Abraxas, classicmen
Responder

A veces si a veces no, depende de mi estado de animo a veces es más importante que la ocasión...
Responder

Buenos días. Un día especial, precisa un afeitado y un sentirse para consigo mismo especial. Un día normal, si se tercia, también.
The following 1 user Likes Friburgo99's post:
   Abraxas
Responder

No sé con qué me voy a afeitar hasta el momento en que me pongo a ello. Así que, más o menos me da igual: puede que me sienta 'especial' un día no especial y que la mano se me vaya a unos apechusques que son más sentidos que otros.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

No suelo planificar, es más, el día de mi cumpleaños ni me afeite.

Por cierto menuda suerte tener ese jabón uruguayo. Tuve ocasión hace mucho de usarlo y me encantó. Y una presentación única.
Responder

A mí también un amigo uruguayo me regaló un Dr Selby y a pesar que el envase dice que dura unos 400 afeitados lo uso en contadas ocasiones para disfrutarlo más pues me encanta su aroma.
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otro suertudo. Donde se consiguen amigos uruguayos? Pasar el enlace This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   Abraxas, Arriscao
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSin los amigos más cotizados del foro por lo que veo.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Arriscao, Moncho
Responder

Pues prácticamente es la única vía de hacerse con uno de estos jabones porque se consiguen con dificultad fuera de Uruguay
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya te confirmo que no hay otra manera.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Arriscao
Responder

Yo nunca planifique afeitarme con tal cosa tal dia por que era un dia especial. Lo que si, dias especiales los tenemos todos (o teniamos pre-pandemia)..A mi lo que me interesaba esos dias era ir bien presentable,por que veias a mucha gente y simplemente me afeitaba con lo que mejor me dejaba la cara ( sin irritación,bien apurado y sin cortes)..Para esos dias siempre recurri a la gillette fusion y gel de afeitar.
Responder

Yo me afeito todos los días igual...si es festivo o me he levantado un poco antes, presto un poco más de atención yendo un poco más lento y ya.
Responder

El afeitado, para mi, es importante. Particularmente en dias especiales. No tengo un "combo" predefinido para estas ocasiones, sino que dependiendo de las circunstancias, del estado de ánimo o de si los astros se alinean o no de alguna manera, echo mano de un material u otro. Con lo que tengo, no me faltan opciones de calidad suficiente entre las que escojer.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Abraxas
Responder

Posibles temas similares...
08-10-2020, 21:01
Último mensaje: Monsignore
  Afeitados espaciales Started by Tony SC
20 Replies - 4,419 Views
10-07-2020, 05:51
Último mensaje: Setent
  Playlist Afeitados Started by Friburgo99
6 Replies - 985 Views