Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 10 al 16 de Mayo de 2021

Semana de afeitados marcada por el fin del estado de alarma; muchos compañeros (no todos, lamentablemente), por fin, podrán visitar a sus familias o amigos que viven en otras Comunidades Autónomas.

Pero en esta sección, vamos a continuar compartiendo experiencias y fotografías maravillosas de nuestras "herramientas" para el afeitado diario.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

Afeitado del día de hoy, muy buen afeitado. La navaja muy afilada, la primera pasada a favor y ya casi estaba en CDB. Con mi piel sensible las hojas muy afiladas no me van bien, me salvó el jabón que protege muy bien la piel, es el segundo que pruebo de esta marca (el otro es Barbershop) y los dos me han gustado muchísimo.
Por regla general, cuando en mis afeitados ven un jabón que no es Tabac, es porque me lo regalaron (como en este caso).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nFkgT99.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y qué bonitas herramientas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   celestino

Afeitado entre semanas. Comenzado el 9 de mayo y terminado el 10 (por la hora) con:

-Jabón Barbados del compañero Alfredo fredyx Me encanta como huele. Hoy he cargado directamente en el bote y ha producido una espuma abundante, rica y protectora.

-Brocha Fine sintética de 24 mm que compré por lo bien que hablaba el compañero Stuka de ella. Me tengo que hacer con ella porque estoy más acostumbrado al tejón, pero es muy suave y creo que se presta más a un espumado en la cara que en un bol como he hecho yo. En cualquier caso es buena brocha y muy bonita.

-Maquinilla Merkur slant con cuchilla Mercadona-Dorco que me ha dado un afeitado bastante suave y apurado sin apenas irritación.

-After Floid mentolado vigoroso.

-Pluma en uso Leonardo Momento Zero plumin musical con tinta Pelikan 4001 turquesa.

Feliz semana de afeitado clásico para todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r0vGhz9.jpg]" class="mycode_img" />

Editado por repetición.

10 Mayo 2021
Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band + DK Faux Vintage Ivory C7
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

10 de mayo de 2021

Brocha: DScosmetic Galaxy B2 26 mm silvertip.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: Primero a favor y el segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02dhP10.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Excelente.

Saludos.

Lunes 10
Friodur 472
Yaqi
Eufros Foroafeitado 2016
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Un jabón del año 2016, que sigue estando como el primer día.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9NLOybs.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 10-5-2021
Floid pre shave oil. Oleo Soapworks Artisan Shaving Soap: New City-Back of the Yards, shaving soap. Zenith, extra soft horse, olive handle (Special Edition SCNG Forum 2017). Ali's blade, 7/8, San Mai, ebony scales. Myrsol: Plastic shave & Emulsion, aftershave. La Yuqawam pour homme, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7f5e6f936ede03ff4df0d25794db9d6d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BoFRkHW.jpg]" class="mycode_img" />

Myrsol Emulsión
Omega Sintética
Yourshaving 7° Anv.
Rockwell 6C
Loción casera
Feliz Semana

Rockwell 6C + placa 6, cuchilla Voskhod #1, Rasozero Barbacco, Yaqi Arcoiris, Tüff, bálsamo Lea 3 en 1

Afeitado con barba de 3 días sin incidencias y con un buen apurado. La cuchilla raspa y no es del todo agradable, y no corta tanto como otras cuchillas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JXhp4Wl.jpg]" class="mycode_img" />

LUNES 10-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1800.
JABON:Mitchell's Wool Fat.
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Vigoroso Haugrolizado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0U3HlFj.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 10 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

SOTD 10 Maggio 2021

Jabón: The Holy Black “Tangerine Creeper”
Navaja: Ralf Aust 6/8 Silver inlay
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: The Holy Black “Tangerine Creeper”
Edt: Acqua di Parma “Chinotto Di Liguria”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cIGMIXw.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

AFEITADO DÍA : 10-05-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Yaqi Arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur 42C
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Loción N
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eJvE1qU.jpg]" class="mycode_img" />
No soy de recomendar maquinillas, por que cada cara es un mundo, pero la Merkur 42c es un maquinón.
Un saludo.

2021-05-10, Monday

Today I fell back on the lavender; my hand started toward the German soap as if animated by its own will.
And I find it did well: my hand knows me well!
(And... don't make any dirty inferences!)

Sapone PS: Sapone di Marsiglia
Sapone: Meißner Tremonia, Lavender De Luxe
Pennello: Frank Shaving, Silvertip 26
Rasoio: Edwin Jagger 89L, Lined Handle
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Beiersdorf , Nivea Sensitive
EdT: EdC: Ach. Brito, Lavender
ST: Tatiana Eva Marie and the Avalon Jazz Band

Lunes, 10 de Mayo

- Maggard sintética 26 mm.
- Ogallala Bay Rum & Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aLocMP7.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Vie Long
Livi
GFT Spanish Leather
SV Desert Vetiver AS
Terre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d39fb42847debd84500d932974b32948.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lcU4W0c.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Maquinón...a pesar de ser pequeña. Doy fe!!
Buenos afeitados!!
The following 2 users Like Kanala's post:
   Jose Ramon, Marcpi

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Alejandro
07-06-2021, 00:31
Último mensaje: -JMBS-
31-05-2021, 08:29
Último mensaje: AlfredoT
23-05-2021, 20:54
Último mensaje: qlmolino