Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : LEA Classic , mi crema de afeitar favorita

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La crema LEA Classic es mi favorita entre todas las cremas de afeitar que he usado , y en este vídeo os explico el motivo.

Desde su aroma , cuidado de la piel , o incluso su reducido precio , si vivís en España , es la crema que más me gusta , y eso que he probado ya unas cuantas...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 10 users Like Teiste's post:
   FredPerry77, Gaztela, Guillegaz, Lodrino, Maki, Matdan, Rhojas, Sinfuselaje, tiodie, Wanax
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acabo de afeitarme por primera vez con él This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Un gaditano en Toledo
Responder

Aunque en los inicios no nos entendimos bien, la verdad es que por propiedades y sensaciones en el afeitado me seguía convenciendo a pesar de que no siempre conseguía espumarla bien. Por inexperiencia, brocha inadecuada, o carga escasa, estuve cerca de abandonarla, la verdad.

Algo que me llamó la atención cuando la estrené es que la mía no tiene el color blanquito de la que sale en el vídeo, sino un color marrón que me mosqueó bastante. Tras pasar el invierno cerrada en el fondo del cajón, salió a escena hace unos días y se ha endurecido bastante, está incluso más dura que un jabón mórbido, pero eso me permite cargar como si fuera un jabón duro y hace una espuma estupenda como debe. Si algún día la acabo, compraré otra aunque sólo sea por ver si el color y la textura es como la mía o como en los vídeos que he visto.
Responder

Ésta es la mía recién abierta. Creo que producida en 2020.
Tiene un tono perlado pero no blanco como la Nivea, es más oscurito.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RBHkbFw.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c1YfRLJ.jpg]" class="mycode_img" />
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   tiodie
Responder

Es muy buena, muy bonita y muy barata
El jabón también, pero como bien dices en tu video el aroma es un pelín distinto. En ambos casos me deja la piel muy bien y no tiene nada que envidiar a las más caras
La perfección no es rentable
Responder

Siguiete crema a probar. Así no hay quién acabe con el arsenal!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Piensa que, como es barata, estarás "ahorrando" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes la_aranha's post:
   Abraxas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeguro que sí...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

A mi me gustaría más si no tuviera mentol. Creo recordar que se habló aquí de que había intención por parte de Lea de sacar una variante sin él. El jabón no lo tiene, o se nota muchísimo menos, y me encanta.
The following 2 users Like Gracián's post:
   Marcpi, Romántico
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Moncho
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 544 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,294 Views