Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Problemas de irritación ?

Dos días consecutivos afeitándome con una cuchilla monofilo Feather professional Artist Club y me he irritado el mentón.
Razón tenía ajra1307 al decir que ésta cuchilla se asienta y mejora al de varios afeitados; que van mejor las Kai y sobre todo la Schick P-30 monofilo.
Había leído por aquí que para ésta clase de irritaciones se aconseja la Talquistina... y a por ella me fui a la farmacia.
Sin embargo, la farmacéutica, me aconsejó DERMALIBOUR + , de laboratorios A-Derma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zfdtuNQ.jpg]" class="mycode_img" />
No sé cómo irá la Talquistina pero ésta funciona.
Mano de Santo!!.
Por si a alguno le interesa...
Saludos.
Buenos afeitados!!
The following 2 users Like Kanala's post:
   Gualicho76, Kike
Responder

Yo uso Talquistina cuando tengo solamente "sensaciones", pero no irritación aparente.
En ese caso empleo: CICAPLAST Baume b5, de La Roche-Posay.
Y si la rojez persiste: Antirougeurs FORT, de Avène.
¡Probaré la crema que recomiendas!.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Kanala
Responder

¡Ya decía yo, que ese nombre me sonaba!.
De esa casa es la leche reparadora (after-sun) que uso para después del sol.
¡Buena marca!.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Kanala
Responder

Total, una buena crema que funcione rápido, calme y sea reparadora.

A mí la crema de manos Instituto Español con aloe vera (una que el tarro de plástico es verde pepino) me va que te cagas cuando tengo la piel algo tensa o irritada en algún lado. Una pasada.

Y como soy caluroso, por lo que voy viendo mezclando con un poco de LEA 3 en 1, o de Floïd Mentolado Vigoroso, no veas cómo funciona entre la crema y el efecto refrescante del mentol.

Tiene un poco de guasa que te hayan colocado en la farmacia una "made in France". Seguro que tenían otra, y hasta mejor de precio y nacional igual de buena si no superior... pero mira por donde, "la buena la francesa". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sí, me colaron la francesa y por 10 y pico aurelios. De todas formas, es cierto que parece que resulta.
Productos del "Instituto Español", los he visto, incluso probé un desodorante en cierta ocasión. Esos sí que están muy bien de precio.
Seguiré tu consejo y probaré el producto.
Gracias.
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La absorbe bien la piel esa crema o deja mancha? Yo utilizo Halibut y va genial para las irritantes y cicatrizaciones, pero es pomada y deja mancha, es buena para untarse estando en casa. Otra que utilizo para que no me salgan granos es peroxiben.
The following 1 user Likes Gualicho76's post:
   Kanala
Responder

Tengo Halibut, pomada muy densa, no va mal, pero seca mucho la piel.
Esta francesa, la Dermalibour+ es un poco grasienta, hay que darse muy poco para que absorva bien. Si no te aplicas mucho pasa desapercibida...aunque ahora, con la máscara de marras... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos.
Buenos afeitados!!
Responder

También tengo la Halibut, pero como dice el compañero Kanala es muy espesa. Actualmente no la uso.
   Kanala
Responder

Yo la uso solo por la noche, como tengo la piel grasa me viene genial
The following 1 user Likes Gualicho76's post:
   Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesInstituto Español suele ser de lo más barato y con calidad. La crema de manos dicha es estupenda, menos grasa y de más rápida absorción y efecto que la típica Nivea. Y el tacto y resultado reparador y sedoso que deja casi al instante es alucinante.

Y si no, Babaria... muy raro que no tengamos tan sólo entre estas dos marcas comerciales y fabricantes nacionales productos igual de buenos o superiores, y ni de lejos en formatos como ese tubito a 10 eurazos o más.

Pero es que en farmacias suelen tener buenísimos productos de laboratorios españoles, de similar precio o algo mejores, pero marcas menos conocidas y eso, de farmacia... que deberían recomendar más. Y que si en una te los recomiendan y los pruebas, se aprecia la calidad al instante.

Como por ejemplo probé yo mismo al ver unas plantillas con muy buena pinta tanto en farmacia como en un súper de dos fabricantes nacionales (y echas aquí) cada par en cada establecimiento a similar precio, 5 euros uno sobre 7 el par de farmacia, unas hechas en Alcantarilla (Murcia) y las otras en Zaragoza si no recuerdo mal. Probé, que necesitaba... y divinas. Pues si a otros clientes que lleguen pidiendo recomendación sin mirar mucho y les encasquetan las "Dr. Troll" por ejemplo, pues les sablan de 3 a cuatro veces más... porque sí.

En fin... lo de siempre. Así nos va. Como llegue el día en el que sepamos casi de todo y vayamos a todos lados con la cartilla, catálogos, oferta de mercado y hasta prospectos prácticamente aprendidos, entonces nos pondrán de frikis tiquismiquis, "snobs" y hasta de competencia mercadotécnica desleal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Encima.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Kanala
Responder

Halibut es española creo. Yo no soy de los que le gustan gastar de más y prefiero utilizar lo nuestro. Pero si no hay publicidad como nos vamos a enterar? Yo Halibut lo descubrí por información del farmacéutico.
Responder

Posibles temas similares...
05-01-2021, 06:53
Último mensaje: Carloss
  Dovo en problemas Started by elseñor K
48 Replies - 3,476 Views
30-04-2020, 17:58
Último mensaje: Alejandro
19-01-2019, 10:34
Último mensaje: Macmody
19-11-2017, 21:45
Último mensaje: Setent