Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Doctor Barber gel afeitado terapéutico

Pues hoy tocó peluquería, y el peluquero que es muy colega mío me enseñó un gel de afeitado terapéutico: Doctor Barber. Es una emulsión tipo Myrsol, vale para afeitar o after. Utilicé solo un poco y me pasé la Shavette, se nota que lubricaba bien y lo mejor de todo es el olor, maravilloso. Con solo una gota te deja un olor buenísimo, como a golosina, y no te deja sensación como si fuese mentolado.

Lo busqué en internet, porque el peluquero se cree todas las bolas que le meten los comerciales y decía que solo lo vendían a profesionales… y lo encontré 3€ más barato del precio que se lo vendieron a él, lo vi por 13€. Será el siguiente que compre, me moló el afeitarme con el Myrsol, sin espumar jabón, pero el olor de uno y otro no se puede comparar para mi gusto. En cambio la cera mate de peinado me pareció un olor horrible, como a tarta de whiski
Responder

Lo he visto por 6,15 € en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
¿Algún compañenro conoce y tiene referencias de esta web?
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Gualicho76
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi madre que diferencia! Cuando se lo cuente al pelu se mata.

Yo en Klerrcosmetics tengo comprado y muy bien. Compré cuchillas, maquinilla, brocha, after shave bandido que a mi padre le encanta.

En ceras para el pelo marca Bandido que es la que utilizo está a un precio imbatible.

Tuvieron un error en un producto y me lo cambiaron sin problemas. Son andaluces y la verdad que es fiable
The following 1 user Likes Gualicho76's post:
   Hjilos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas compi, que cera de bandido recomiendas?? Tienen un monton y no se cuales son las best sellers
Responder

Responder

Pues otra nueva web que me apunto. Gracias por la referencia.
Responder

Posibles temas similares...
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco
03-06-2020, 17:05
Último mensaje: Ramon124
  Gel o espuma Started by alfredsisley
5 Replies - 617 Views
10-04-2020, 13:16
Último mensaje: JB 007
09-04-2020, 13:19
Último mensaje: alfredsisley