Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pre afeitado de BullDog

Buenas compañeros.

Estaba buscando un aceite de pre afeitado para comenzar, ya que nunca he utilizado ninguno. He visto el pre afeitado de BullDog y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y que experiencia ha tenido.
Por otro lado, ¿se podría usar como pre afeitado el aceite de barba de esta misma marca?

Muchas gracias.
Responder

Yo he probado varias cosas y al final uso unas gotas de aceite de coco, almendras dulces o, simplemente, me lavo la cara con jabón de glicerina.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Kike, Marcpi, Mr. Peter
Responder

Te puede valer perfectamente lavarte primero con calma la cara con un jabón de glicerina.

Y si necesitas o quieres aceite o algo así, no te partas la cabeza: te vas a un Mercadona mismo que hay aceite de almendras en un frasco muy majo por no 4 euros.
También creo que hay otros de coco, de aloe... suelen estar al lado de las cosas de afeitado y de las de cosas así para hidratación y suavizado de pieles y pellejos en general This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Y por 2 euros o así el after n Deliplus de aloe vera (verde) que es un botellón con dosificador de manos y todo también tiene éxito como preafeitado.

Y ambos son de producción nacional.

Que ves por ahí indagando en alguna droguería algo similar o muy poco más caro por ser ya de alguna marca (Instituto Español, Babaria, etc...), pues seguro también te valdrá.

No se necesita más, ni por tanto pagando también de más la verdad. El aceite pre de Floïd, ese Bulldog y otros seguro que cumplen igual, pero también sueltas 3-4 euros más mínimo, y hasta por menos cantidad (aunque funda muchísimo, pero los anteriores también y siendo una cantidad más honesta por el precio a cambio).

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Kike, Mr. Peter
Responder

Como te dicen, para empezar no te marees.
Yo uso cualquier aceite, Amarula, almendra... sigue bicheando por el foro y te irás haciendo una idea de lo te apetecería probar, precios, etc.
Si te quieres hacer con todos los elementos "de libro" para el afeitado clásico la primera semana y con productos de marca no vas a llegar a fin de mes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Si ese pre es barato, prueba y comenta pero yo probaría antes con algún aceite que tengas.
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Mr. Peter
Responder

Myrsol emulsión

Si le das un repaso visual a los afeitados del día, veras que es uno de lo mas usado, va muy bien
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   Mr. Peter, Rhojas
Responder

Ése será mi próximo... cuando recuperen la botella clásica This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Fingers_crossed" title="Fingers_crossed" class="smilie smilie_92" />
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Mr. Peter
Responder

No soy muy adicto a los preafeitados, el Floïd por ejemplo no me gusta, hasta tengo la manía de que interfiere negativamente-restando propiedades- cuando se aplica la espuma. Me gusta más el Proraso Pre-barba. Pero sobre todo me gusta más que las anteriores la Emulsion Myrsol...¡una maravilla!. Como pre y como after
The following 1 user Likes Gracián's post:
   Mr. Peter
Responder

Ni idea de cómo va el Bulldog. Yo uso el Proraso verde y me va bien. Eso sí, jamás de los jamases uses el de Rasozero. Será económico pero da muchos problemas con la piel. Sobre todo el Agrumes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Mr. Peter
Responder

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, a un novato como yo le vienen de perlas.

Finalmente, decidí comprar el aceite de BullDog, lo vi en Carrefour por poco más de 6€ y me lo llevé. Esta tarde lo probaré y os contaré la experiencia.

De todas maneras, más pronto que tarde, adquiriré la emulsión de Myrsol, dado las buenas críticas que tiene en este foro.

Un saludo a todos.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

EDITO:
Os informo del uso del dicho aceite. En los dos últimos afeitados he usado en uno el pre de BullDog y en el otro no he utilizado pre, únicamente ducha. No diría que me he sentido más cómodo con el uso del aceite, incluso diría que me ha gustado menos la sensación, además la cuchilla se quedaba pringada y costaba más su limpieza tras las pasadas. 
Entiendo que esto va por gustos y que cada persona es un mundo, pero a mi no me satisface en nada. Seguiremos probado cosas...
"Mis gustos son simples. Me satisfago con las mejores cosas"
Winston Churchill
The following 2 users Like Mr. Peter's post:
   Marcpi, Rhojas
Responder

Como novato que ha probado aceite te diré que mis sensaciones son parecidas, cara pringosa y grasa. Después de eso el aceite aparcado y uso pre de proraso, el verde con mentol huele muy fuerte para mi gusto y solo lo uso con jabones en los que no me importa el aroma, para los que huelen bien uso el pre proraso blanco para pieles sensibles,  que tiene un olor menos invasivo.

En mi opinion esos pre ayudan bastante sobre todo con las cremas y no dejan sensación grasa como si lo hace el aceite. En general me sientan bien al pellejo pero como todo esto son apreciaciones personales.
The following 1 user Likes hijoskakos's post:
   Mr. Peter
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pondré en la lista de la compra los pre de proraso, la marca me gusta y seguro que no me defraudan. 
Saludos compañero.
"Mis gustos son simples. Me satisfago con las mejores cosas"
Winston Churchill
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí es el pre que no me falla. De todas formas para mi el olor es lo de menos, porque como uso Tabac y después el bálsamo Welleda que huele mucho a Lavanda, tapa el olor del Proraso. Lo bueno del Proraso verde es la sensación de frescor cuando lo usas, y no es pringoso ni grasiento. Te recomiendo las tiendas colaboradoras del foro donde podrás comprar el tamaño grande a buen precio y con descuento por ser miembro del foro.
Gracias por tu valoración del aceite preafeitado de Bulldog. Ya se otra cosa a evitar comprar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Mr. Peter
Responder

Posibles temas similares...
  TUTORIAL SOBRE PRE-AFEITADOS Started by fredyx
22 Replies - 2,172 Views
16-03-2021, 05:09
Último mensaje: Lucaseb
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
08-02-2021, 22:10