Bienvenido, Únete al foro? Registro  
seygus V2 o rockwell 6s

Hola, llevo unos meses con la king gillette y la EJ89, salen buenos afeitados y apurados,parece que ya he cogido la técnica y me gustaría subir un escalón para probar.
Seguro que habrá más como la tatara masumane, pero entre la seygus V2 y la rockwell 6s, cuál escogeríais?
Gracias por adelantado
The following 2 users Like mdcl73's post:
   Sinfuselaje, Viala
Responder

Yo me iría a por la Seygus, es acero inoxidable mecanizado macizo y las calidades de los acabados están a años luz de la Rockwell 6s que se hace con polvo de acero fundido. Además Seygus es una marca 100% española.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 6 users Like fredyx's post:
   -JMBS-, Gaztela, jap314, Marcpi, Sinfuselaje, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias maestro!

Tengo que hablar con Viala?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
The following 2 users Like mdcl73's post:
   fredyx, Viala
Responder

La seygus mejor acabada pero para mí afeita mejor la Rockwell , el cabezal 5 es insuperable en la tarea de combinar eficacia con agresividad , yo iría a por la Rockwell sin dudarlo .
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente, si al final te decides por Seygus habla con él.
Un saludo!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Viala
Responder

Yo tengo la Rocwell 6S, me afeito a diario, con la placa cinco, empecé con la cuatro y ya llevo un tiempo con la cinco, no la escogí por su belleza, si por la seguridad que da y la ventaja de poder cambiar de placa, según tengas la barba

El mes pasado tuve un intento de hacerme con una compañera, que me satisfaga algo mas y me de tan buenos apurados y seguros como la Rocwell, al final me decante por la Leaf, para el afeitado de cabeza, quedando pendiente para final de Junio S. Guillermo, la adquisición de la nueva maquinilla

una de las que entraba en mis pensamientos, era la Seygus, para mi a parte de sus buenas calidades, es una de las maquinillas mas bonitas, si alguien que la tenga puede ayudar con su valoración en cuanto a suavidad y afeitados

Con cualquiera de las dos acertaras, valora belleza y calidad o seguridad de afeitado

Y por supuesto Viala, te ayudara con la Seygus
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Viala
Responder

No tengo la Seygus pero si la Rockwell..y no te la recomiendo.Preferible gastarse el dinero en otra maquinilla de mejor calidad y mejores prestaciones. Pero por supuesto es mi opinión personal.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Viala
Responder

Viendo el nivel de maquinilla al que aspiras, yo pensaría en Seygus vs Tatara Masamune

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Equium, Lucaseb, SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo,la tatara ya es otro nivel ,muy por encima de la seygus en mi opinión , en acabados también
Responder

De la Seygus que yo recuerde aún nadie ha hablado mal de ella, al revés. Y es muy bonita en sus diversas versiones. A mi la de latón o en acabado latón es de las que más me gustan, aunque el cabezal en acero, telita... muy bonita, y funciona bien.

La Tatara también parece que va bien, pero si no me equivoco es más cara, y no creo que lo justifique tanto en comparación. En estética para mi gusto, es una máquina más sosa, no me dice nada. Considero que los portugueses pueden currarse diseños mucho más propios y personales, diferenciándose más, sin necesidad de inspirarse en no se qué paja mental con el misticismo onírico samurái y de sus katanas de la otra punta del globo... que si uno se emperrara mucho también en querer precisamente de eso, pues entonces un pellizco más de ahorro y la Feather AS D2 de acero hecha por los japoneses o alguno otro de sus "juguetitos", qué quieres que te diga.

La Rockwell, y más la 6S no la he tenido en mano. No me parece fea ni la más bonita, la veo con una estética más propia de herramienta pura, que no es su objetivo ser bonita. Pero a mí no me convence la fórmula de ajustable desmontando la maquinilla. A mí me gustan las maquinillas ajustables, pero que no necesitan andar montando y desmontando, si no que ajustas según el día o la necesidad y ya está... y las hubo y hay cojonudas con la comodidad además de ser TTO. Por ello al final la Rockwell 6S, encima me parece cara... si al final te va solo un platillo con sus dos posiciones, te quedas con las otras piezas sueltas por ahí.

Sin embargo como herramienta, pues quizás para un barbero podría ser cojonuda y más adecuada: rosca estándar, a un cliente le va mejor un platillo que otro, o si un día tiene la piel sensible, etc... un trote que quizás una TTO soporte peor, y sin embargo es más fácil tener recambios sueltos de la Rockwell según se vayan necesitando.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Romántico, Sinfuselaje, Viala
Responder

¿No recomiendas las Rockwell en general o la Rockwell 6S en particular?
Porque yo tengo la 6c (de precio muy asequible) y es una de mis preferidas...
Un Kamikaze Kamisori

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 2 users Like ARPA50's post:
   Noctu, Viala
Responder

He tenido la posilbidad de probar la Rockwell y acabé comprando "a ciegas" la Seygus. Para mí ambas me dieron buen rendimiento, la Seygus algo mejor por la curvatura. En mano, la Seygus es, en mi humilde opinión, otro nivel
The following 1 user Likes FredPerry77's post:
   Viala
Responder

La Seygus mucho mejor , donde vamos a parar

Y encima entra por lo ojos , algo que la Rockwell no puede ni hacer , fea de cojones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Viala
Responder

Tienes suerte que tu primo Javi Stuka se ha pasado a las navajas y se ha olvidado de la Rockwell, si no te retaba a duelo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Kike's post:
   Marcpi, SalvaSanta
Responder

Jjajaajjaja, ya sabes Kike a la familia se le perdona todo. Yo no voy a entrar en cual es mejor, simplemente hay que ver las fotos de los afeitados del día. El 80% es con la Rockwell.
Y lo más importante, sabemos que esto de los producto de afeitado va por modas, en el caso de la Rockwell, lleva muchos años en cabeza.
Pero vamos, que yo, al igual que Curro Jiménez, uso navajas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Kike
Responder

Ya tienes una Rockwell compañero, con un cabezal 89 y un KG la Rockwell te aportará muy poco, compra mejor otro tipo de máquinas, las slant, peines abiertos, alguna vintage ajustable, una Merkur, una Timor etc...

Cuando lleves más tiempo y sepas que tipo de máquinas te gustan, que GAP, que exposición etc... podrás dar el paso de comprar alguna pieza de mejores materiales y más exclusiva.

Mi recomendación para ti y para todos los que no llevan mucho tiempo en este mundillo es ir paso a paso, probando diferentes cosas sin dejarte una fortuna hay mil máquinas buenas y más económicas que las mencionadas anteriormente.

Más adelante cuando tengas claro que te gusta más o menos te ayudaré con mucho gusto a elegir que máquina te puede ir mejor o peor y no tiene por que ser una Seygus.

Un saludo compañero.
   Bisco, fredyx, Kike, Lodrino, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Entre la Seygus y la Rockwell, de cabeza a por la Seygus!!!
La duda ofende...

La Rockwell esta muy bien y puedes jugar mucho con los platos, pero es una maquinilla muuuuuy inferior en todo, estética, proceso de fabricación, acabados, calidad de producto...

Lo mejor de la Seygus es que es una maquinilla única. Tiene algo especial que la hace totalmente diferente a lo que hay por ahí
The following 3 users Like Marcpi's post:
   fredyx, Lucaseb, Viala
Responder

Primo , te has pasado a los trabucos , macho...que las carga el diablo , ten cuidado

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, Kike, Stuka
Responder

No recomiendo la Rockwell 6S,no vale lo que cuesta...la 6C es muy buena ,afeita mejor que la 6S,se siente mejor en la cara y esta a buen precio.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Blauma, Moncho
Responder

Gracias Primo, la verdad es que si te descuidas un mínimo, te dejan la marca.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Posibles temas similares...
  ROCKWELL MODELOS T Y T2 Started by Equium
7 Replies - 206 Views
12-09-2021, 23:54
Último mensaje: Equium
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
  Rockwell 6 S Inox Started by Slanter
6 Replies - 549 Views
20-05-2021, 00:40
Último mensaje: Kike