Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon morbido: como usar

Hola a todos

Llevo poco en este mundo el afeitado "por placer", y tengo poco en mi arsenal. Una crema y un jabon TOBS, un proraso verde, y un La Toja en stick. El tema es que con jabon tengo claro, espumar en jabon, con crema esta claro, sacar con espatula. Pero con un jabon morbido como el Proraso Verde, que hacemos señores?

Estoy cargando en el propio jabon. Lo hago mal? Estoy poniendo en riesgo el jabon? Solo uso jabones para afeitado de cabeza, porque llevo barba larga. Asi que lo uso cada 3 o 4 dias. Esto es, me preocupa que el jabon se ponga rancio, se eche a perder...

Que pensais, vosotros que sabeis?
Responder

Lo de espumar en jabon era una errata, me referia a cargar en jabon
Responder

Sin miedo.
Puedes cargar directamente del tarro.
Yo con el CELLA que es un morbido italiano, lo hago así y lo tengo impecable.

Lo que sí que no hace falta par nada es dejar el jabón en agua. En seco y con la brocha bien escurrida puedes cargar perfectamente.

Solo tienes que vigilar escurrir bien el jabón y que no se quede mucha agua dentro. Si quieres también lo puedes dejar abierto por algun tiempo antes de guardarlo.
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Blauma, Kike
Responder

Joe que bueno, porque justo al Cella rojo le tenia ganas tambien... todo sea ahorrar oye... jjj

Yo hago lo de dejarlo abierto un rato, unas 5 horas o asi antes de cerrarlo, pero siempre algo humedo se queda antes de cerrarlo, me da la sensacion de que estar un pelin humedo es su ambiente
The following 1 user Likes albpeba's post:
   Marcpi
Responder

En el tarro directamente, luego lo dejas un rato abierto y lo puedes cerrar. Difícilmente le va a pasar algo. El proraso verde huele demasiado a eucalipto, el blanco simplemente me da nauseas, el rojo una maravilla.
Como dice Marcpi, para mi el Cella me da un resultado muy bueno, y prefiero el de Aloe Vera
La perfección no es rentable
The following 2 users Like Equium's post:
   Blauma, Marcpi
Responder

Pues me quedo mas tranquilo compañeros, porque ya digo, no le doy tanta tanta salida para el jabon que tengo, pero no queria amoldarme a usar un solo jabon durante meses, me apetece rotar aunque sea 3 o 4 jabones. En la variedad esta la diversion This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Moncho
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 544 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,294 Views