Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TATARA MASAMUNE, una opinión

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Has probado base Masamune con tapa Nodachi?
Responder

La Seygus ya está en la lista de futuribles y caerá más pronto que tarde. Como descubran mi truco empezará la cantinela anti Diógenes.
Cuando llega una maquinilla nueva (cara) la cambio por una de las corrientes de cuando empecé con esto de ahorrar, guardo la pobre y las voy variando de sitio para que no se note demasiado.
La verdad es que es una tontería porque yo me compro lo que quiero y no tengo que dar explicaciones, pero por evitarme el toston hago lo que sea.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 4 users Like -JMBS-'s post:
   Cartagena Field, fredyx, Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Yo hago lo mismo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Que conste que como cabeza de familia en mi casa ¡MANDO YO Y HAGO LO QUE ME SALE DE LOS CATAPLINES!

Pero más que nada, con el único fin de evitar discusiones innecesarias, tengo un truco para cuando adquiero material caro y no quiero que nadie más de los convivientes se entere.

Publicito en el entorno familiar la herramienta que voy a adquirir en Aliexpress por un precio irrisorio. Recibido el clon, encargo el original a través de una web española y cuando llega doy el cambiazo.

Yo me quedo con el original y a mi yerno, que descubrió pronto el trapicheo (el también se afeita y está más versado en el tema que el resto de la familia), le regalo la copia.
El chaval se queda tan feliz y por ser ya parte interesada en el chanchullo, me guarda celosamente el secreto.

¡Y todos tan contentos y sin discusiones!

Pero que conste, en mi casa mando yo y hago lo que me sale de los cataplines. ¡Faltaría más!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 4 users Like ARPA50's post:
   -JMBS-, Cartagena Field, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Pues en mi casa manda mi mujer y bien tranquilo que vivo.
Si me dice que me compre la navaja, me la compro.
Que me dice que me compre otra, me la compro... y así todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Un gaditano en Toledo
The following 2 users Like Rhojas's post:
   -JMBS-, Lodrino
Responder

Ah ¿que tú no la habías visto? ¡Pues anda que no hace tiempo que la tengo! (Y tiene la etiqueta colgando)

¿Te acuerdas que vendí una hace tiempo? Pues he comprado esta con el dinero. 4 duros.

No, esta es que se la he cambiado a un amigo por otra mía.

Bah. Esta es china baratuna. De Aliexpress por 10 euros. ¿No ves que ni tiene marca? Eso de ATT significa Apuradora Tela del Telón.

Esta era de un amigo que no la quería porque usa eléctrica y me la ha dado.

Mentiras piadosas. No son pecado.

Mentira de verdad seria: “Me la he encontrado tirada en la calle“ o “la llevaba una urraca en el pico, como brilla…” eso no se lo cree nadie. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   Lodrino, Rhojas
Responder

¡Más mentiras piadosas, por favor!
Que estoy aprendiendo un mogollón.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Qué arte
Un gaditano en Toledo
Responder

Posibles temas similares...
26-07-2021, 19:44
Último mensaje: maponsglez
26-04-2021, 18:43
Último mensaje: tiodie
01-04-2021, 21:02
Último mensaje: ischiapp
31-03-2021, 20:11
Último mensaje: ischiapp