Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afilado japonés

Después  de recibir la restauración de cachas en Heljestrand MK-6 con cachas de Abalone opté por la secuencia  japonesa pues las otras Heljas iban con coticules y Thuringias. Estas son Amakusa - Binsui - Aiwatanii - Nakayama Maruka. Diré que la 800 es blanda y fangosa pero capaz de comerse a una hiena, por lo que muy heavy para mi ( una Washita oil haría el bisel igual de rápido sin dejar mellas y una India natural casi para ir al cuero ), sólo cuestión de gustos. La 2K muy bien, al contrario es muy dura y hace lo que toca, ni 1.9 ni 2.1 por lo que poco versátil pero buena en lo suyo. La Aiwatanii es lo contrario, capaz de biselar, afilar y pulir, una auténtica  3 en 1. Para finalizar la Nakayama maruka de grado Kamisori y LV 5+++, por lo que perfecta para progresión de naguras como base pero con Nakayama Tomo nagura igual de genial que desesperante, una ultra finish muuuy lenta. El resultado final no admite críticas, aunque uno sea más de otras opciones.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 4 users Like Churbulo's post:
   davidcdmx, Lodrino, Macmody, qlmolino
Responder

La navaja preciosa pero de lo demás no he entendido nada, quillo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   sevilla512
Responder

Las cachas las hizo Pablo Airforce? él trabaja con abalone pero no me parece su estilo de cachas, hermosa te ha quedado la navaja.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Si son de Pablo basadas en la Heljestrand 7/8 que son mi debilidad. Aquí la madre de la inspiración y posiblemente, mi mayor bestia.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Churbulo's post:
   Lodrino, Rhojas
Responder

日本語が話せません、ごめんなさい。 カミソリはとても美しいです。
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Gracias Fernando, a mi también  me parece hermosa.
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2021, 11:04
Último mensaje: Gatoloco
28-08-2021, 11:42
Último mensaje: VerdaKrajono
27-08-2021, 23:16
02-08-2021, 01:28
03-06-2021, 22:42