Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación de Mattbellamy (Rodrigo)

Que tal, foroafeitado. Mi nombre es Rodrigo de México, 36 años, básicamente, nada de experiencia en el afeitado clásico, estoy adentrándome poco a poco, ya que aquí en México, no es muy común este tema, así como, tiendas físicas en donde encontrar productos. Lo poco que he comprado, lo he hecho en una tienda de artículos ingleses, en el mero corazón de la CDMX, pero, comparando precios, es notablemente mas caro que en tiendas en linea.
En varias ocasiones, vi rasurar a mi papá con cremas y rastrillos de seguridad pero, siendo niño, no me interesaba ese tema. Ahora, estoy pasando por un momento muy doloroso en mi vida y como "terapia", me encuentro leyendo, viendo videos y afeitándome de la forma clásica. A causa del terrible problema que se avecinaba, me vi en la necesidad de salirme de trabajar, (si, en plena pandemia) y ahora, se me hace difícil encontrar un empleo. Me he percatado que los artículos del afeitado, son bastante caros, pero ahí voy comprando mis "cositas" para esta terapia que siento que me ha ayudado poco a poco. No me había presentado, porque no había leído las normas, pero nunca es tarde, y tampoco tengo tanto tiempo en el equipo. 

Hay algún mexicano del estado de México y/o de la CDMX, que me oriente en donde se podría comprar artículos de afeitado clásico?. 

Saludos a todos, le he echado un ojo en el foro y veo que la mayoría son EXPERTOS en el tema. Ojalá algún día lo fuera yo.
No puedo esperar el momento en que te vuelva a ver...
The following 1 user Likes Mattbellamy's post:
   Abraxas
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Bienvenido a Foroafeitado
Rodrigo, te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas.
Mientras... ¡a distraerse por aquí!
Un cordial saludo desde Aragón (España).  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes mucho y seguro que aprendes rápidamente.
Responder

Bienvenido al foro, Rodrigo !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido amigo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido. Saludos desde Portugal!
Responder

Hola bievenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido Rodrigo.
Responder

¡Bienvenido al foro, Rodrigo!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido al foro!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Bienvenido Rodrigo. Foreros que viven en México, el único que conozco es davidcdmx , posiblemente el podrá orientarte.
También tienes a Macu-Knives, es un artesano mexicano que hace cuchillos y navajas de afeitar, no es forero pero puedes contactarlo a través de Instagram.
Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación. Started by acurras
20 Replies - 258 Views
Ayer, 00:12
Último mensaje: Macmody
  Presentación Started by aaresmi
17 Replies - 271 Views
04-07-2021, 14:17