Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El mejor conjunto para un iniciado

Buenas compañeros, acabo de iniciarme en el afeitado clásico, he de decir que de siempre use las máquinillas, con recambios, vamos.... Las gillete de toda la vida, y hace poco me interese por el afeitado clásico, fue curiosidad. Pues el caso que me hice con una brocha , una cuchilla y un jabón, mirando por internet, más concretamente, una brocha Hans Baier, de pelo de tejon de punta plata real, una Maquinilla Edwin jageer 3one6, y un jabón en pastilla tabac, para.hacer espuma en un bol de acero inoxidable. Yo creo que para comenzar esta bien, pero me gustaría saber vuestras opiniones, si es mejor brocha de pelo sintético... O si el jabón no es bueno... Ya que parece que no se termina de cargar mucho la.brocha. se me queda el jabón con mucha burbuja...
Saludos de vuestro conocido y amigo...
Miguel Ángel
The following 1 user Likes Lariote's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn el foro hay algunos videos muy buenos para hacer espuma de jabones y cremas. Una espuma muy aireada suele ser por cargar poco la brocha o por exceso de agua. Intenta rascar el jabón durante unos 60 segundos con la brocha haciendo círculos sobre él. El Tabac además de bueno es barato, no tengas miedo de cargar en exceso. Ya irás cogiendo la técnica

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Abraxas
Responder

Buenas tardes, bienvenido.
Antes de nada deberías presentarte en el foro correspondiente para que todos te conozcan y puedan ayudarte posteriormente.
Como bien te ha dicho Helion, hay un montón de videos explicativos para el jabonado perfecto, arriba (en el Menú) tienes para hacer búsquedas.
Disfruta del foro.
Un gaditano en Toledo
Responder

Posibles temas similares...
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
73 Replies - 10,087 Views
13-06-2021, 20:15
Último mensaje: Tryphon
12-06-2021, 03:54
Último mensaje: Serrasalmus
05-06-2021, 20:55
Último mensaje: Noctu