Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 24 al 30 de Mayo de 2021

Un buen domingo para todos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1a8fe39bb4ec8318560862c869edb526.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

SOTD 05/30/2021
Rating: 5 / 5

Razor: Wade&Butcher 6/8 cachas palofierro
Brush: Semogue Cerda Premium Galahad C3
Pre-Shave: Proraso Aloe Vera y vitamina E
Lather: Ariana & Evans Tertius
Aftershave: Pre Provence Bergamot thyme
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sPhOBd7.jpg]" class="mycode_img" />

Pues hoy estreno de otro trocito de historia, en esta caso procedente de la pérfida Albión.

La carnicera en cuestión es una 6/8 con cachas de palofierro y mucha tralla encima, pues aparte de el lomo marcado de piedras viene con un vaciado importante y que yo he visto poco en estas navajas. Lo cierto es que por tamaño no me interesaba pues tenía decidido no optar por menores a 7/8, pero coincidiendo con que había vendido la Thiers 6/8 (nunca me sentí cómodo con ese fierro) y que el amigo Guillermo me tentó convenientemente con unas fotos de ésta, pues para la bolsa.

Excelente afeitado, muy muy bueno y mas siendo el primero. Guillermo dejó la navaja muy filosa pero con un filo suave en la cara. Navaja muy ligera, manejable y eficiente, contento en definitiva, que es de lo que se trata

Cuidense
Responder

Que maquinillas mas bonitas. Los mangos son estupendos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

30-may-2021

Pre-shave: Proraso Verde
Crema: Arko Men - Hydrate
Brocha: Omega ¤ Pura Setola - Effetto Tasso ⊘23 (80265)
Maquinilla: Parker 65R
Cuchilla: Feather - New Hi-Stainless (#3)
After-shave: Witsel & Co Witch Hazel Pepino (Tónico) // Floïd Black (Loción) // Cosmia Men - Sensitive (Bálsamo)
Música: Various Artists - The Best Of ... Initial Talk! // spotify:playlist:2zWfREukkZr9ciVxkMSrAj

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PhS9VDB.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si en oro de 24 kilates y luego barnizada con barniz especialme duro de secado al horno
The following 1 user Likes LITRI's post:
   AlfredoT
Responder

Gracias. La verdad es que este tipo de días pasa sin pena ni gloria en casa pero hoy me di cuenta y lo celebramos con un postre especial... que ya habíamos preparado simplemente porque era domingo. Me sirvió para publicar foto en este hilo que tengo bastante abandonado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   qlmolino
Responder

Otro finde fuera de casa ...

Viernes 28 de Mayo, San Germán

ELIS REGINA, “A Arte de Elis Regina”
NTS #2, Pino-Enebro-Bergamota
Tallow + Steel “Rainforest 2”
El Druida Seven Dymondwood
Wilkinson Quattro Titanium
Tallow + Steel “Morikami”
Eau Thermale Avène
Parfums de Marly “Layton”

Sábado 29 de Mayo, Santa Úrsula

Floïd
Sir Irisch Moos
Vie-Long 15830
Gillette Fusion Proshield
Aqua Velva Williams
La Toja Protect 7
Parfums de Marly “Layton”

Domingo 30 de Mayo, San Fernando
(felicidades a todos los Fernandos del Foro)

Floïd
Williams Mentolada
Vie-Long 15830
Gillette Fusion Proshield
Aqua Velva Williams
La Toja Protect 7
Parfums de Marly “Layton” (¡se acabó!)

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare
Responder

E' fantastico! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
Hace 13 minutos
Último mensaje: Ramon_Caratejon
30-07-2021, 13:38
Último mensaje: Ramon_Caratejon
21-07-2021, 22:30
Último mensaje: Javinho
20-07-2021, 08:23
Último mensaje: fmalpartida