Bienvenido, Únete al foro? Registro  
W.H. Schwartz

Pensaba limpiarla bien, darle un lijadito suave... pues que sepan, señores, que la lija es como las cervezas entre amigos: se sabe cuándo empiezas pero no sabes cuándo vas a acabar.
Al final me he pasado la tarde con el asunto y cuando me he cansado, he rematado la faena con unas cachas monobloque provisionales de abedul (creo), por aquello de ir practicando.
Suficiente para afeitarse no? (si consigo afiliarla, claro).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zwoRHSg.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rz9y1EC.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bCRu2id.jpg]" class="mycode_img" />
Un gaditano en Toledo
The following 6 users Like Rhojas's post:
   Cartagena Field, ElReve, Lodrino, Macmody, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Te ha quedado muy bien, ahora viene la parte jodida, el afilado.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Rhojas
Responder

Pues si son las primeras cachas que haces, ¡chapeau! La navaja te ha quedado muy bien. Ya tienes herramienta "for ever", enhorabuena, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Rhojas
Responder

Gracias, tengo que rectificar un poco el filo antes de afilar, miedito me da.
Sí, son las primeras C.F., quiero hacer unas chulas de resina.
Un gaditano en Toledo
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB