Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Os gustan los productos Myrsol?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
SI ( Me gustan sus aromas y propiedades de sus productos)
71.05%
27 71.05%
NO (No me gustan sus aromas o propiedades)
2.63%
1 2.63%
SI (Pero deberían actualizar aromas o productos)
13.16%
5 13.16%
NO (Prefiero utilizar otros productos)
13.16%
5 13.16%
Total 38 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Afeitados del 31 de Mayo al 6 de Junio de 2021

Esta semana, a petición del compañero Carles , quiero incluir una encuesta acerca de los productos Myrsol.

¿Os gusta la gama de productos de este fabricante? ¿Deberían adaptarse a los nuevos tiempos y sacar una gama con nuevos olores o productos

Desde aquí, quiero animaros a todos para que aportéis ideas y , entre todos, hacer de este hilo un espacio aún más dinámico.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.

De la gama Myrsol, únicamente tengo un par de lociones y su crema Blue que resultó un auténtico fiasco.
Pero, en general, es un fabricante que continúa gustando a numerosos consumidores a pesar de sus aromas "clásicos o viejunos".
The following 5 users Like Rider's post:
   classicmen, delokos, Noctu, Sinfuselaje, Xavieiro

31 de mayo 2021

Yo he respondido a la encuesta que si, me gustan los productos Myrsol. Aromas, presentación, colores, botella, propiedades...todo y además me funcionan muy bien. Apenas se acaba uno ya tengo repuesto y espero que estén siempre ahí.
La prueba de que me gustan:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: USfsf9P.jpg]" class="mycode_img" />

Para acabar la semana ducha y afeitado fresquito de fin de mayo.

Maquinilla Karve acero plato cerrado D. Segundo uso y estupendo resultado. Aún no sé como no me la he comprado antes.
Brocha Simpson Duke 3
Jabón Vielong un aroma fresco y buenas propiedades.
After Myrsol agua de limón. Un clásico que no debe faltar en verano.
Cuchilla Voskhod
Pluma chinita sin marca con un plumín fude curioso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QclKVLd.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días compañeros

Jabón: Lodrino Sandalwood ( Sebo )
Brocha: Semogue 1305 Hereditas
Navaja: Kamisori Henhotsu
After Shave: Myrsol Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8n2NLsG.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que todos se encuentren bien y les deseo a todos que tengan un muy buen día. Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"

31/05/2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PzPmNMv.jpg]" class="mycode_img" />

31 Mayo 2021
Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Stirling Sheep
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 31-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Mitchell's Wool Fat.
MAQUINILLA:Yaqi Knight Helmet&Maggard Razors MR8.
CUCHILLA:Gillette Platinum#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Crema Pre Proraso
Simpson The Duke 3 Silvertip Ruby
Joserra's Tangerine Connection
Muhle R41
Perma Sharp #2
Lotion Opaline
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oTDrWDX.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 31 de Mayo

Jabón: Joserra "Kush"
Brocha: Mühle Rocca Silvertip
Herramienta : Mühle Rocca v4
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave : No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NMIW2d1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qurblPH.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado nocturno 30/05/2021
Pre: Agua tibia y Aceite Pre Casero
Jabon: Proraso Rojo
Bowl: Espumado en taza de La Sirena.
Cuchilla: Bevel (3)
Brocha: Omega Cerda
Maquilnilla: Edwing Jagger DE89
Locion: Proraso Roja
Bálsamo: Pre-Proraso Rojo
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aO2Zmc3.jpg]" class="mycode_img" />
Pre casero
Omega 621
Valobra
Rocca R-94
Loción Proraso

Feliz Semana!!

Lunes, 31-5-2021
Flöid pre shave oil. Haslinger, shaving jobi with lanolin and sandalwood aftershave balm. Vie - Long, american style, white horse hair. Thiers Issard, Le Dandy 69, 6/8.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b1fc5b2247877195c9b4aa070e36327c.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 31
Frederick Reinolds
Yaqi
Eufros GEA
Aquavelva
Myrsol Emulsión
AFeitado a dos pasadas con espumado en cara. Hoy he decidido no sacar tantos chismes y hacer la espuma en la cara... ni de lejos me gusta más que el espumado en bol.
Que gran navaja esta abuelita. De vez en cuando una cuña no hace daño.
Unos buenos chorros de uno de los mejores aftershaves en aroma y para finalizar Myrsol Emulsión.
Vamos a por el lunes!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A8ne62g.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: H2CAaMD.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

SOTD 31 Maggio 2021

Jabón: Captain’s Choice
Navaja: Riccardo Tonarini Tsunami
Brocha: Paladin PK47
As: Denim Original
Edt: Kolmaz Marijuana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wbDxupu.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

AFEITADO DÍA : 31-05-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobacco
• BROCHA: Omega 10098
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur 34 G
• CUCHILLA: Feather
• MASAJE: Loción N
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7qVqUvi.jpg]" class="mycode_img" />
Aún me quedan afeitados con este jabón, no se acaba. Con poco que rasque sale buena espuma.
Esta maquinilla mira que me da buenos afeitados, es tremenda.
Un saludo.

Blackland Sabre Lv.2
GEM
Simpson Trafalgar T3
SW Tres Matres
Extrò Barocco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7d510356ce2b8d3a656a2bb4cce36b68.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!

SOTD 20210531.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QXIIrJR.jpg]" class="mycode_img" />
.
PREP "Original Formula" pre-shave cream.
Brush soft maple / OUMO Brush imitation bristle knot.
T.O.B.S. "Lime Zest" shaving cream.
ATT S2 / Stork "Taipan" handle.
Racer Super Class Platinum (8).
Boğaziçi Lime EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Buenos días.

GFT Limes
Simpson Chubby sintética
Livi
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7a022d3e7f115cca8deb2b6adff7f908.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LRg1uAk.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 31 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Treet Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Espuma de confort - Alumbre - Myrsol Blue - L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Uso el Myrsol Blue, Agua de Limón, Fórmula K y la emulsión. Los tres primeros tienen la misma composición, y es lo que mejor me funciona en mi piel con tendencia grasa. Aromas simples, buenos y poco duraderos que no interfieren con el perfume. En envase de litro, son económicos. La emulsión la uso menos, sólo cuando tengo irritación, y para eso va muy bien.

¡Que tengáis un buen día!
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: Jan Zoethout
31-05-2021, 08:29
Último mensaje: AlfredoT
23-05-2021, 20:54
Último mensaje: qlmolino
17-05-2021, 03:53
Último mensaje: fmalpartida