Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compra de cuchillas afeitado clásico

¡Hola a [email protected]!.
Lo primero, explico que voy a comprar cuchillas a medias con un buen amigo y no puedo esperar a entregas de un mes ó más ni cosas así porque las necesitamos en breve. Me refiero a cuchillas de las de afeitado clásico, una hoja 2 filos, como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pues resulta que me he topado con un montón de ofertas en Amazon y quería saber qué opináis sobre todas las marcas que hay y sus precios.
¡SÍ, ya lo sé!. Estoy planteando algo que es bastante personal en cuanto a que cada uno tenemos nuestra piel, maquinilla, jabones o cremas y demás variables que se pueden dar; y además aparte está la cuestión de si las compro más baratas y tiro la cuchilla al primer afeitado o compro mejores cuchillas sacándoles más rendimiento pues se pueden utilizar óptimamente 2/3 afeitados.
Bueno, a ver que opiniones y opciones me sugerís.
Lo que sí os pido, es que me pongáis los enlaces a las posibles compras.
Un saludo y gracias!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
The following 1 user Likes JesúsM.'s post:
   dezmo
Responder

En el apartado ¨compras de Mayo¨ puedes ver las que yo he recibido hoy y son las que suelo tener en rotación

Para mi son las que mejor me va para mi piel, aquí encontraras compañeros que les suelen dar diferentes afeitados a sus cuchillas, creo que en eso también influye el tipo de piel y barba, yo a todas les doy dos afeitados y me va muy bien

Te recomiendo mires los surtidos de cuchillas que ofrecen las tiendas patrocinadoras del foro, ya que obtendrás un descuento en las compras
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   JesúsM.
Responder

Suelo comprar aquí. Mucho surtido y buen precio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Buenos afeitados!!
The following 3 users Like Kanala's post:
   GSVwetshave, JesúsM., Noctu
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kwAx0kO.png]" class="mycode_img" />
Estas son las que estoy usando. Son de razorbladesclub, como puso Kanala. Pero compradas en Amazon. Lo bueno de estos pack es que puedes probar diferentes marcas
The following 2 users Like Julred's post:
   JesúsM., Kanala
Responder

En Amazon tienes éstas, gustan a la mayoría de la gente y van bien en la mayoría de las maquinillas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Kike's post:
   JesúsM.
Responder

Yo con las Gillette Platinum super contento, son muy agradables, esta oferta compré yo

The following 2 users Like Zuccotto's post:
   JesúsM., Jotagus
Responder

Normalmente compro feather, en amazon tienen un buen precio:

Y ayer mismo pedi unas super iridium, que la gente habla muy bien de ellas y son algo mas economicas que las feather, a ver cuanto me tardan y lo que duran afeitando.

The following 2 users Like elgrajo's post:
   JesúsM., Noctu
Responder

Hola!.
Bueno, pues 2 cositas que os quiero comentar:

1.-
Me han regalado un paquetito (10 unidades) de unas cuchillas antiguas del tipo "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them" (ni idea de cómo denominarlas en argot. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them otra imagen que es casi exacta a lo que me han regalado).
Me comenta el que ha tenido a bien hacerme el regalo, que él se afeitaba con ellas...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" /> .
¿Alguien tiene la experiencia?.
2.-
Por cierto, me lancé por una oferta y compré a medias entre 3 personas "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them" Derby Premium E1 en Amazon. Me parecen unas cuchillas muy a tener en cuenta; eso sí 2 afeitados excepcionales CDB volteando la cuchilla, y en un momento dado, hasta podrían llegar a 3/4 dependiendo del pelo de cada uno (creo, yo no lo he hecho). Evidentemente no son gama alta como otras marcas, pero el precio es muy atractivo. Bajo mi punto de vista (y pongo algunos ejemplos de las que he ido probando ocasionalmente) superan a Astra, Shark, Cloud, Big Ben, Treet Classic, ASCO, etc; pero por supuesto por debajo de Gillette, Bic, Perma Sharp, Dorco, Wilkinson negras, etc.
¿Las habéis utilizado, qué os parecen esas Derby Premium E1?.
Saludos!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Jesús.
Esas cuchillas de Beter tienen pinta de ser las que se usan en las maquinillas de cepillar callosidades o en rasquetas.
Acabo de ver que pone "uso industrial"
Yo ni las probaría.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   JesúsM.
Responder

Hola José Emilio!.
Pues el susodicho me ha más que "asegurado" que se ha afeitado con ellas sin problemas; ahora ya no las utiliza porque me comentó que ya no tiene la piel "como antes" (calza ya más de 80 años) y esas son las últimas que tenía.
Bueno, de momento las guardaré como recuerdo.
Gracias y un saludo!!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De esas me tiene que llegar mañana un paquetillo de 5 unidades. Tengo cuchillas en casa para lo mismo 2 años o más, pero estás no las he probado y tenía curiosidad.
A Ver si veo alguna día, para probarlas también, algún paquete de pocas unidades de las Wizamet Iridium, que hablan estupendo de ellas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
250 Wizamet Iridium me llegaron ayer, a ver si termino la hoja feather que tengo puesta y pongo una para probarla.
The following 1 user Likes elgrajo's post:
   Jotagus
Responder

Mi consejo es que antes de pillar un blister las pruebes, eso está claro, échale un vistazo a éstas que suelen tener buena aceptación:

Responder

He estrenado ya el paquete de Gillette Platinum de 5u que cogí de Amazon.
Afeitado de ayer en la King C. Y hoy en la Kanzy.
No sé si me ha tocado una unidad o lote defectuoso, o sean una falsificación, pero me ha resultado una cuchilla bastante regular.

Esperaba algo similar a las Wilkinson-Gillette indias, y sin embargo esta está al nivel de las cuchillas más baratas que tengo por casa.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Noctu
Responder

Probadas las wizamet ™ de amazon y bastante satisfecho con ellas, saco 3 afeitados muy buenos con cada hoja, con la muhle rocca sin ninguna irritación.
The following 3 users Like elgrajo's post:
   Blauma, Jotagus, Sinfuselaje
Responder

En mí caso son las que tienen un coste más bajo por afeitado, además que son las más equilibradas en todos los aspectos positivos.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Blauma
Responder

En mi caso son una maravilla en cualquiera de mis 3 maquinillas en rotación
La perfección no es rentable
The following 1 user Likes Equium's post:
   Noctu
Responder

Tengo ganas de probar esas Wizamet, se escuchan muy buenos comentarios de ellas.
Responder

Pues ahora no están caras. Compré el paquete de 250 cuchillas a 33 € hace cuatro años, aunqgue eran las que eran para el mercado polaco, con caracteres en ese idioma. Las actuales son para el mercado del Magreb, con caracteres árabes y desde mi gusto algo inferiores a las primeras, pero como te han indicado en post anteriores el paquete de 250 cuchillas lo tienes a 22 € en Amazon. Porque tengo muchas cuchillas, que si no, no me lo.pensaría mucho.
Responder

De las Gillette Platinum que no me convencieron, parece ser por lo que he leído por ahí, que hay dos tipos. Las de caja azul con letras en blanco, que son las que he comprado y no son muy allá.
y las de caja blanca con letras azules, que esas si parecen ser buenas.
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2021, 13:23
Último mensaje: dagabur
31-08-2021, 20:27
Último mensaje: Monsignore
20-08-2021, 11:49
Último mensaje: Guillegaz
10-08-2021, 13:33
Último mensaje: elgrajo
09-08-2021, 23:52
Último mensaje: Lord Chesterfield