Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El antes y el después en el afeitado a navaja ( guanxi)

Buenos días, escribo este póst para compartir mi experiencia.

Empecé con las navajas el verano pasado y me apasionaban más como objeto de culto que por el resultado que obtenía en el afeitado. Al principio fue un desastre. Fui comprando alguna filarmónica para afilarla yo, fui comprando alguna piedra, creía que con una piedra sintética de 6000K y luego pastas obtenía unos filos decentes. Casi ya no me irritaba la cara!

No ha sido hasta la semana pasada que me llegó una piedra natural de guanxi, siguiendo la experiencia de compañeros como VerdaKrajono o Fredyx. Al principio no tenía mucha esperanza de mejora, porque la piedra es lenta, lenta. Pero metiéndole más caña ha dejado un filo increíblemente suave a la vez que eficaz con la barba. Una gran diferencia en la cara y cero irritación.

Me ha dejado gratamente sorprendido y casi un año después de empezar con las navajas he sabido lo que es un buen afeitado.

Gracias y un saludo
The following 7 users Like Razor_Ramon's post:
   Bizoo, Cartagena Field, Churbulo, Lodrino, Macmody, Rhojas, Sinfuselaje
Responder

La verdad es que hay que tener paciencia durante bastante tiempo. Por eso muchos abandonan.
Beraza
The following 2 users Like beraza's post:
   Macmody, Razor_Ramon
Responder

Cuidado con las drogas, que una vez engachao es muy difícil salir.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 6 users Like Churbulo's post:
   Bizoo, Carles, elseñor K, Macmody, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Pues siempre que compro algo relacionado con el afilado o las navajas, pienso…. Con esto ya tengo suficiente.

Supongo que como tú. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Saludos
Responder

Churbulo, vaya pedregal tienes ahí This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Sabes a qué grit podría corresponder una pieza de granito muy pulido? Tipo suelo.
Un gaditano en Toledo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Pues ni idea, imagino que habrán granitos muy diferentes. Pero si nadie los usa....., hace poco he dicho que no hago experimentos raros. De los otros los que puedo.
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Jjjj ok gracias, a ver si lo experimento yo
Un gaditano en Toledo
Responder

La Guangxi no es lenta, simplemente se toma su tiempo para hacer las cosas bien.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Razor_Ramon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya arsenal!!!
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
Responder

Yo ayer recibí mi primera piedra, una llyn melynllyn y no será la última aunque mi mujer ya me mira mal con tanto “trasto” según ella
The following 3 users Like Gabrizgz's post:
   Macmody, Razor_Ramon, Rhojas
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:31
Último mensaje: Lariote
09-06-2021, 01:52
Último mensaje: GuntyBldo
05-06-2021, 01:55
Último mensaje: Macmody
30-05-2021, 18:16
Último mensaje: Churbulo