Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Junio 2021

Un par de lociones con mentol que el verano está a la vuelta de la esquina This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Island_with_a_palm_tree" title="Island_with_a_palm_tree" class="smilie smilie_38" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1wlo4gm.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

De verdad, prometo no volver a caer, pero es que 16€ el paquete de Wizamet Iridium Super....y con la excusa de la compensación de gastos de envío... 750 cuchillas.
He caído y no podré volver a ahorrar en cuchillas bajo pena de expulsión del domicilio.
He pagado 52'50€ en total, envío contrareembolso con GLS. Encargadas ayer por la tarde a las 17:00 y recibidas cuando me disponía a afeitarme a las 13:00
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a35295a5c83a9d5248d90b546339fec3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes para una buena temporada de unas cuchillas estupendas. No te juegues la expulsión.
Responder

Compras de este lunes pasado en Casa Montané, cositas que estaban en la lista de deseos y que tenía ganas de adquirir, low cost pero de muy buen desempeño..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eVXIpPU.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Compra recibida ayer de Cerámica Hnos Perez, dos cuencos de afeitar con una pintaza maravillosa, deseando estrenarlos....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mObqVv8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cWLMcTh.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Aún no la tengo en mi poder, pero ya puedo presentar mi nuevo juguete. Ahora queda esperar que llegue desde Canadá a España.
Tras ver la navaja al amigo Xavieiro y ver que está más que contento con ella, me puse en contacto con el artesano y compañero del foro Alejandro . Tenía las ideas clara y sabía que hoja quería. Un par de emails para perfilar el asunto, y la navaja ya está fabrica en tiempo récord. Levantarte y ver las fotos que pondré a continuación, es una experiencia impresionante.
Es una 8/8 vaciado 1/2 y la hoja mide 2,6.
Espero que os guste!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BcIKcnO.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fhroYb6.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sB21Jf3.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Mj3ajK6.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BiwmWLj.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BTZWTGx.jpg]" class="mycode_img" />

La hoja la ha clavado a la que yo le dije. Una belleza absoluta!

Gracias y enhorabuena por crear la navaja tal como yo quería.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Qué belleza.
Enhorabuena al maestro por ése trabajo y a tí porque la vas a disfrutar de lo lindo.
Un gaditano en Toledo
The following 2 users Like Rhojas's post:
   Abraxas, caromire
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias!! Ha hecho un trabajo perfecto!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Rhojas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Madre mia que belleza!!!
Felicidades a los dos, al fabricante y al usuario!

No había visto tanta elegancia junta desde que murió Lady Di.
Jajajajajaa

Solo por curiosidad, cuanto cuesta una navaja de estas características aproximadamente?? De qué horquilla de precios estamos hablando?

GRACIAS
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Abraxas, Stuka
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SBSjf5f.jpg]" class="mycode_img" />

Recién llegado de yourshaving.
Mañana toca estrenarlo.
Responder

Enhorabuena! Que belleza. Excelente trabajo del maestro Alejandro ! Que la disfrutes mucho Stuka
Responder

Muchas gracias a todos!!!
La verdad que no puedo dejar de mirar las fotos!
Un trabajo sobresaliente.
Responder

Joder, Javi, ¿ tienes alarma en tu casa ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
2,6 cm, ¡vaya tela!
Una obra de arte, chico. Y del maestro Alejandro ; ¡cuánta esencia en ese hierro!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Abraxas
Responder

Tocayo, me alegro mucho que Alejandro haya hecho realidad tus sueños, ya te comenté que estabas en buenas manos, Que la disfrutes mucho y mi enhorabuena a los dos.
The following 1 user Likes Xavieiro's post:
   Osgo
Responder

Aunque han bajado algo la calidad respecto a las de hace cuatro años, siguen estando entre las mejores, sobre rodo porque para mí puntúan muy bien en todos los parámetros (suavidad, permisibilidad, duración o precio). Otras puntúan bien como mucho en dos variables.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEjejejejje 2,6 mis tatatatatatatatatatatatatatataranietos aún podrán usarla

The following 1 user Likes Stuka's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias! Bendita la hora que te abrí un mp para preguntarte

Responder

Son muy buenos productos lo que has conseguido, salvo las cuchillas en mi opinión..y quizás todo lo demás es bueno, pero una mala cuchilla puede degradar la experiencia del afeitado. Mi única recomendación sería que compres cuchillas de mejor calidad, que es lo más barato del afeitado. Pero, por supuesto si a vos te van bien esas y te gustan, a disfrutar! Saludos
Responder

Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
Responder

Hoy he picado en nuevos productos para el ahorro. Una crema de afeitar ( sin espuma)  y un after, a ver qué tal mañana cuando los estrene.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EB2ZVOX.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MGtbfnv.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
82 Replies - 6,076 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: elseñor K
23-09-2021, 22:06
Último mensaje: Gaztela
  Avistamientos Agosto 2021 Started by Gaztela
22 Replies - 3,385 Views
01-09-2021, 14:33
Último mensaje: Gaztela