Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Junio 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Donde has conseguido eso tan llamativo?
The following 1 user Likes José M's post:
   Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a32efddd1d2c360046e490aa7f54ca84.jpg]" class="mycode_img" />

Es hidrosoluble?

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Msmk0
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un aceite para afeitarse. El aceite base es de "semillas" de uva y aceites esenciales de menta y lima (lo he comprado por el envase).
En la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de la casa original, también lo tienen para el cuidado de la barba.
Yo lo he pedido a una web española. En caso de interesarte te mandaría un privado con la dirección.
The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Sinfuselaje
Responder

El envase es un acierto. Lo venden con el bichejo ese asomando?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En efecto, el envase es un acierto y viene sin acompañante...
El "bichejo" ¡pobre Olaf, cómo te motejan!, es un muñeco de nieve que soñaba con afeitados imposibles.
Y es por eso, y no casualmente, mi "avatar" en el foro.
The following 2 users Like ARPA50's post:
   Cartagena Field, Lodrino
Responder

Si, sin problemas. En cinco días en casa.
Responder

Muchas gracias, ayer con la calentura lo hubiese pedido pero hoy en frío la cosa cambia.
Realmente guapo el envase y más como lo presentaste con el avatar asomando.
Gracias.
Responder

¡Ya está colocada, la pequeña y bonita lata, en mi vitrina!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ymsJvnR.jpg]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

pues no se que habre hecho mal xq a mi no me sale la posibilidad de cambiar el pais

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 07eWzcj.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   caromire
Responder

ya se ... no me fije y lo hice en el site .fr y no en el .es
The following 1 user Likes oswjim's post:
   caromire
Responder

Como éste es un foro que acepta todos los tipos de afeitado, voy a poner mi nueva adquisición..En este caso es una afeitadora Philips 7783, la cual viene con su set de limpieza, estuche, conexión bluetooth para el celular..Ta avisa si te estás afeitando mal y ajusta sus revoluciones según la densidad de la barba. Además con la conexión al celular, te va diciendo que estás haciendo mal , si estás apretando mucho o no haciendo los círculos que pide al afeitar.
Si bien me gustan mas el afeitado clásico o con multihojas, me gustan también estos cacharros tecnológicos y he usado por muchos años este tipo de máquinas con buenos resultados y rapidez sobre todo.
La he probado con espuma y el apurado está bastante bien, similar a un contrapelo con una Kin c Gillette o una desechable blue 2...Claro, lejos de un contrapelo con una Muhle R41 o una Fusion..Pero es suave no deja irritación, te afeitas en 3-5 minutos ( si uno ya tiene experiencia con ellas).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NIUrG3T.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pues he pasado por la droguería del barrio y me he pillado este kit de maquinilla, hojas y jabón low cost:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y bueno, también me ha llegado una Mühle Rocca 96 Jet:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Estas tres han caído hoy ... y una más que no tenían en tienda y viene de camino ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20210627-130456.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20210627-133317.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hqdefault.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Repito y seguiré haciéndolo mientras las haya. En especial la Agua Termal. Las terminé ayer y fui al Mercadoña exclusivamente a por ellas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gXgyfFB.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like Moncho's post:
   -JMBS-, caromire, classicmen, davidcdmx, elseñor K, Guillegaz, JJ Marwan, Jotagus, Kanala, Kike, Maki, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aNvMnic.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

En conjunto estos Wickham pueden ser los jabones que mejor se entienden con mi piel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c511783cfe4bbe46fa29c918e4fd7ab2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Una preciosa brocha Bruji, regalo de mi familia por mi 50 cumpleaños. Una barbera con un impresionante nudo de tejón 2 bandas de 24mm.

Hoy la he lavado y espumado en la mano, mañana la llevaremos a la cara, promete y mucho.

Lo siento, estoy de viaje y las fotos no le hacen justicia.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3ChASg1.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FnidLy8.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7CfDZuM.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: smQCp9E.jpg]" class="mycode_img" />
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Pues feliz cumpleaños compañero. Buen regalo de la familia. De los que perduran. Ya la veremos en acción.

The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   delokos
Responder

Este jabón de Lodrino es otro ganador para mí, me gustan mucho sus aromas y este no es una excepción. Creo que destronó a PAA CaD como mi aroma de barbería favorito.

Responder

Feliz cumpleaños y disfruta de tu regalo
The following 2 users Like elseñor K's post:
   delokos, Osgo
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Agosto 2021 Started by Gaztela
0 Replies - 45 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: Gaztela
Hace 3 horas
Último mensaje: Gaztela
  Compras Julio 2021 Started by Gaztela