Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos de junio 2021

Empiezo hilo del mes con la localización de cuchillas Wizamet Iridium Super.
He recibido hoy el pedido. Envío muy rápido con GLS, atención perfecta con Whatsapp.
Precio 16€ más 4'50 € gastos de envío para el paquete de 250 cuchillas. He pedido tres paquetes, para toda la vida, 52,50€
Me parece un precio estupendo para la calidad que tienen. Iba buscando pero no las compraba porque siempre las veía muy caras, por encima de 
Fabricadas por P&G en San Petersburgo en julio de 2020.
La primera que he probado, excelente. 
Funcionan a través de Facebook, no hay tienda online. Tienda física en Fuenlabrada.
Nombre Evadeya SL
Yo he hecho pedido por whatsapp y lo he recibido contrareembolso en menos de 24 horas.
Telefono de contacto 641 71 01 89
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 088db49a74df852ae029d5f87431b9e2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿El contrarreembolso no le suma precio?
Responder

Gracias, le echaré un ojo mañana. Apetece.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo. Me dijo a 16€ el paquete de 250 cuchillas y 4'50€ de envío y pago contrareembolso.
20'50€ si compras una.
52'50€ por tres, es lo que yo pagué

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   lealdecatral, Rupert De Hentzau
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSale a cuenta de todas todas. Comprando sólo un paquete de 250 cuchillas salen las 100 a 8,20 euros. Cuchillas de calidad probada. Compra maestra.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   José Emilio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias.
Responder

Hola compañeros, a los que les gusta las multihojas, acabo de ver en Carrefour estás por tres euros.

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sZxFERs.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
The following 8 users Like Da vinci's post:
   classicmen, elseñor K, Guillegaz, JJ Marwan, Matdan, Moncho, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Hola, 

La King C. Gillette está a 14,77€ en Amazon
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y al 50% la segunda unidad en Carrefour que en tienda la he visto a 19,99€
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 710KlePkCxL._AC_SL1500_.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like JesusGC's post:
   classicmen, elseñor K, Guillegaz, JJ Marwan, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues a lo mejor cae este mes, gracias por el aviso. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

La acabaremos viendo a 5 € en los supermercados MasYMas...Al tiempo...

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Moncho
Responder

Esa King Gillette qué bien afeita!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Marcpi, Moncho
Responder

Jajajajaja como los jabones de Lea hace un par de años o así.
Responder

Es una Haward remarcada. También fabrican recambios compatibles de seis hojas. Hace unos cuatro años vi esos blister en PrimaPrix.
Responder

Yo también las he comprado y confirmo que he tenido con ellas con la R41 un primer afeitado excelente a tres pases (tengo barba dura y densa). Corte equivalente a las Feather que uso habitualmente, aunque todavía no sé si podré llegar a los 8 afeitados o más que me duran las Feather. En suavidad incluso me han parecido más suaves. Por el precio son una compra excelente. Me ha llamado la atención que tienen 4 pequeñísimos pegotes de cera como las nuevas cuchillas Gillette King C. (Ambas fabricadas en Rusia). En otras fotos que he visto por ahí de ellas en Internet tienen los dos típicos pegotes de cera en la zona central de la cuchilla. Las mías tienen fecha 24/07/20 y no sé si habrán cambiado o con todo eso de las falsificaciones a saber... Lo cierto es que me han afeitado de lujo, a la espera de la duración (Subiría fotos de la cuchilla con los cuatro pegotitos de cera, pero no lo consigo en esta respuesta al mensaje original).
The following 2 users Like JesusGC's post:
   Rupert De Hentzau, Sinfuselaje
Responder

Precio obsoleto. Aquí a 13,84 lereles

Ya lo decía mi padre.....

The following 2 users Like Abraxas's post:
   Meloncio, Sinfuselaje
Responder

Yo también las encuentro más suaves que las Feather. Les saco 4-6 afeitados. Compra maestra.
Responder

Bien de precio ¿no?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jGyQCSw.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos afeitados!!
The following 5 users Like Kanala's post:
   classicmen, elseñor K, GSVwetshave, Meloncio, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsta es la foto con los 4 pegotitos minúsculos de cera que os decía que traían las que yo también he comprado a Evadeya y que se ve que tienen fecha 24/07/20 y que parecen iguales a los cuatro pegotitos que traen las Gillette King C.
Yo las compré en Amazon (un solo paquete sale al mismo precio), pero para más de un paquete lo mejor comprarlas directamente a ellos como ha hecho José Emilio, y así solo pagas una vez los gastos de envío.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WYDV9Sm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like JesusGC's post:
   classicmen, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn Amazon has comprado las mismas porque están vendidas y enviadas por Evadeya.
Salen por 1€ más y estás haciendo que el pequeño comercio pague una comisión al gigante Amazon.
Yo prefiero ir al pequeño comercio directamente.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Guillegaz
Responder

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sabiendo que es proveedor fiable la próxima vez se las compraré directamente a ellos. Yo las compré en Amazon un día antes de ver tu avistamiento y los elegí al azar ya que había otros vendedores en el mismo anuncio de Amazon, aunque solo otro tenía el mismo precio y el resto las vendían por el doble, lo que me hacía desconfiar de si era un proveedor fiable o no, y por la seguridad de comprar en Amazon compré un paquete ahí. A mí me salieron a 19,78€ ya que con la tarjeta Repsol hacen descuentos en Amazon del 8% con tope de 100€ al mes y lo aproveché en esta compra.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
82 Replies - 6,076 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: elseñor K
23-09-2021, 22:06
Último mensaje: Gaztela
  Avistamientos Agosto 2021 Started by Gaztela
22 Replies - 3,385 Views
01-09-2021, 14:33
Último mensaje: Gaztela