Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ALGO PASA CON PERMA SHARP??

Hola a todos

Desde mis inicios hace año y pico he ido gastando cuchillas PERMA SHARP. Agiladas y suaves me daban 4-5 afeitados muy buenos en mi cara de barba muy dura y piel muy sensible (la combinación cojonuda)

Recientemente he comprado más cajetillas, perooooo

1) Creo que el afilado no habcambiado
2) Lo que ha cambiado en mi piel es que son mucho más asperas que antes

Llevo haciendo pruebas con 4 cajetillas distintas de la nueva remesa y lamento decirlo pero ya no me dan los mismos afitados con las mismas máquinas

Actualmente estoy disfrutando de Las PERSONNA CRYSTAL, RAPIRA PLATINUM LUX, TREET PLATINUM, KING C. GILLETTE Y LAS GILLETTE PLATINUM sin ningún problema

Alguien que haya adquirido Perma Sharp recientemente ha notado algo similar o es que me estoy haciendo mayor y me cara va detrás?
La perfección no es rentable
The following 1 user Likes Equium's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo creo también haber comentado alguna sensación similar

Tengo algunas cajas y siento diferencias entre las cuchillas de cajas diferentes, siendo que como tu dices algunas se sienten agresivas en exceso

Coincido que Rapira Platinum son unas cuchillas excepcionales y también me van muy  bien las Platinum. El resto no lo he probado
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Equium, Sinfuselaje
Responder

Pongamos fotos de las cajitas a ver si tenemos las mismas. Mañana las subo.

También me han decepcionado, no es el recuerdo que tenía de otras que gasté. Las tenía por encima de las Iridium, pero estas nuevas han bajado puestos.
Responder

Yo llevo un par de años usándolas en exclusiva, para mi el primer pase que me doy con una cuchilla nueva es ligeramente áspero, luego se suaviza y va perfecta

Tengo cuchillas compradas en tienda online, en ebay, en Amazon y últimamente en AliExpress, no le noto diferencias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las del último año tienen imprimidos los caracteres de la marca en el papel de cera y en las cajetillas figura la fecha de fabricación.

En los últimos años P&G (Gillette) se trae un baile con el tema del control de calidad, que no es ni medio normal. Confunde y decepciona a los fidelizados de algunos de sus modelos de cuchillas.
The following 3 users Like Noctu's post:
   Equium, Kike, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo por casa cuchillas de 4 clases y no noto diferencias apreciables con ninguna

Yourshaving (me queda una caja)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 813c497c4d2134e26c0efd1e28d87010.jpg]" class="mycode_img" />

Ebay o Amazon (me quedan 50 cuchillas), tenia 100 de cada, pero las mezclé y no se de cuáles son

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8d29f875fde8de55583ccbc71b5bffb1.jpg]" class="mycode_img" />

Alixpress (de estas tengo 600 compradas de 3 veces y las dos primeras son iguales)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 05e9a8f4be7eab57dbc4a06017fb9051.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bbf0d1f31f069569527fc1feb37b0347.jpg]" class="mycode_img" />

Las Perma son mis únicas cuchillas, es verdad que en el primer uso y solo en las dos o tres primeras pasadas a favor las noto ásperas (nada que hagan que mi piel se resienta), luego se suavizan y para mí la relación entre suavidad y apurado es perfecta

Yo les estoy sacando dos o tres afeitados a cada cuchilla con Rockwell y Tatara, seguramente podría estirar hasta los cuatro o cinco pero para mí en el tercero caen bastante en afilado

Personalmente las Iridium no me gustan, mira que lo he intentado y las he usado muchas veces y en distintas combinaciones de maquinilla+jabón, porque es la cuchilla preferida por muchísima gente y gente con la que coincido en tipo de barba y sensaciones, me resultan, sí más suaves pero menos afiladas y no sé si será por el material o por mi forma de afeitarme pero es con las únicas que después de afeitarme noto la cara irritada
The following 2 users Like Kike's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo exactamente las mismas que tu, per la fecha que me aprece en las cajetillas 28/01/2021.
Confirmo lo dicho. Me quedaba 1 cajetilla del 2020 y yo al menos noto diferencia entre las del 2020 y la remesa que me ha llegado del 2021
The following 2 users Like Equium's post:
   Kike, Moncho
Responder

Joer, pues espero que sea una tirada puntual y no una bajada general porque son las únicas que uso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
Responder

No sé si será casualidad o no, pero cada vez que lanzan un nuevo producto, bajan la calidad de sus habituales. Esta vez coincidió con la nueva marca King C Gillette. Como tienen tan dominado el mercado, pueden jugar con las percepciones de sus clientes, haciéndoles creer que el nuevo producto es mejor, cuando lo que han hecho es bajar la calidad del resto. No es el primer caso que observo
The following 5 users Like Noctu's post:
   Abraxas, Kike, Lucaseb, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Es siempre así...A mi me pasó con las cuchillas Astra verdes, que vienen muy distintas a lo que eran. Y también me ha pasado con multihojas..De hecho hace un par de meses compre en carrefour unas mach 3 sensitive y el primer afeitado con barba de un día, la sentí que tironeaba y raspaba la cara. Pensando que podia ser por venir usando maquinillas clásicas, decidi hacer una prueba..De un lado de la cara afeitarme con un repuesto mach 3 de hace 10 años más o menos que me quedaron..y del otro lado de la cara uno de los nuevos Mach 3..La diferencia es notable...El mach 3 de hace 10 años, tiene la banda lubricante medio seca , lo que es lógico, pero afeita una seda. Mientras del otro lado es un rallador de queso.
Gillete se ha acostumbrado a jugar con la calidad de los productos para que uno compre lo que ellos quieren.
The following 5 users Like Lucaseb's post:
   Abraxas, Equium, Moncho, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEspero que sea así. A mi me iban divinamente, pero a estas alturas, y utilizando otras opciones que a mi (ojo, en otras caras igual ni lo notáis, ya digo que tengo la piel muy sensible) me van bien, las debo de poner al final de mis preferencias. Tampoco voy a estar cruzando los dedos por si pido otra remesa y me cae con las mismas fechas de fabricación ...
The following 2 users Like Equium's post:
   Kike, Noctu
Responder

Curioso lo que comentas. Las únicas Astras verdes que me salieron decentes fueron las de las muestras. Las que he probado después en mi cara han sido un suplicio. Estas las descarté hace tiempo
The following 3 users Like Equium's post:
   Abraxas, Kike, Noctu
Responder

Aquí las mías que vinieron de Turquía

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mp1cIXt.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lGz6uyZ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KcLj2TW.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tG1eFt9.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

¿No te aparece en el frontal de la cajita la fecha de fabricación (por donde tiene las solapas para abrirla)? A ver si acierto. Por la serigrafía de la cuchilla pudieran ser de finales del 2017 o principios del 2018.
Responder

Aquí?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EyecqQb.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

Sí, ahí Moncho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f6AKaZ1.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Noctu's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Son entonces del 2020?
Responder

Así es.
Responder

Pues ahora ya, sin duda, no son como las que usé hará unos cuatro o cinco años.

Mira que no le suelo prestar mucha atención a la cuchilla, pero cuando es buena parece que la propia cuchilla te lo dice y te sorprende la eficacia y suavidad.

Cuando recibí este lote y lo probé, la cuchilla ya no me decía nada.

Sin ser malas, bajan puestos en mi lista.
The following 3 users Like Moncho's post:
   Equium, Kike, Noctu
Responder

Mismo lote y fecha que las ultimas que recibí de Aliexpress hace un par de meses, a mí me parecen iguales que las que tengo de 2018 y 2020

Pues si estás me gustan, quien pillara un lote de hace 5 o 6 años This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
The following 2 users Like Kike's post:
   Equium, Moncho
Responder

Posibles temas similares...
  GILLETTE SHARP EDGE Started by iborl
0 Replies - 1,803 Views
22-01-2017, 20:46
Último mensaje: iborl
14-12-2014, 22:21
Último mensaje: HeilVela
07-03-2013, 19:15
Último mensaje: HeilVela