Bienvenido, Únete al foro? Registro  
navaja de afeitar mann federlein

Hola a todos. Estoy por comprarme esta navaja, es una mann & federlein. Podrían decirme que opinión tienen de esta marca? Yo en la foto veo la hoja bastante entera, pero no se que piensan ustedes. Muchas gracias!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: exl32Y6]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: L0Rok29.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no pueden ver la imagen deben abrir el enlace de la foto en otra pestaña del navegador.
Responder

Tiene buena pinta y fabricada en Solingen, parece una buena navaja.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Es que ni veo el enlace...

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

No se ve. La has puesto a través del icono negro con la "i" blanca?...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: O4SLCNB.jpg]" class="mycode_img" />
Un gaditano en Toledo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya pude arreglarlo, ahora se debería poder ver.
Responder

Ahh no sabia que se subían las imágenes con ese icono! Muchas gracias! Ahora ya la subí y se debería de poder ver bien!
Responder

Ayer no podía verla, hoy sí. La navaja tiene muy buen aspecto; seguro que afeita como los ángeles. Que la disfrutes mucho, compañero.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Ahora sí se ve.
La mía es similar y tampoco es de las marcas conocidas.
Supongo que sería una buena compra para usarla a diario dependiendo del precio.
Va a ser tu primera navaja o tienes experiencia??
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YkYavSp.jpg]" class="mycode_img" />
Ésta es la mía y la compré por 42 € con el envío.
Un gaditano en Toledo
Responder

Mann & Federlein son los fabricantes de las marcas (entre otras)
Juvenia, Mann, La Garconne, Longines, Rastrillo, Suavesoi, Unicornio, Usus...
Como verás muchas de sus marcas, a pesar de ser alemanes, están en castellano. Distribuían mucho en España y Latinoamérica.
Aquí en España su marca más famosa fue Mannos, de la que se encuentra mucha información en el foro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias!
The following 1 user Likes GuntyBldo's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias! Si esta bien de precio, pero vi otra alemana que esta en estado NOS, un poco mas cara pero creo que me va a merecer la pena gastar un poco mas. Se podría decir que no tengo experiencia, aunque hace unos años me compre una navaja palmera 14 (la arruinie, le provoque una fisura) pero nunca me he afeitado con navaja (solo algunas veces con shavette)
The following 2 users Like GuntyBldo's post:
   Macmody, Rhojas
Responder

Pues dale caña, ya nos contarás.
Un gaditano en Toledo
Responder

Anatema sit.

Bueno vahhhh.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Hoguera o potro de tortura?
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Lodrino
Responder

Grandes éxitos de Perales vuelta y vuelta será suficiente.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> qué crueldad
Un gaditano en Toledo
The following 2 users Like Rhojas's post:
   Lodrino, Macmody
Responder

Jajaja
The following 2 users Like GuntyBldo's post:
   Macmody, Rhojas
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Churbulo
20-09-2021, 15:28
19-09-2021, 22:16
10-09-2021, 10:03