Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Qué tipo de aroma (en jabones y cremas) os gusta utilizar en verano?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Aromas Cítricos
33.33%
19 33.33%
Aromas Florales
10.53%
6 10.53%
Mentolados
29.82%
17 29.82%
No tengo una preferencia fija. Incluso utilizo productos con aromas más "cargantes", propios de invierno
26.32%
15 26.32%
Total 57 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Afeitados del 7 al 13 de Junio de 2021

Esta semana quiero proponer otra encuesta.

Quisiera preguntaros acerca de vuestras preferencias en jabones y cremas que más os gusta utilizar en época veraniega.

Pondré cuatro opciones, ya que muchas veces no tenemos una preferenciaúnica.

- Aromas cítricos.
- Aromas florales.
- Mentolados.
- Indistintamente (incluso aromas más propios de días fríos).

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

Para la época de verano, me gusta utilizar jabones y cremas con aromas cítricos y mentolados (según el calor que haga ese día).
The following 6 users Like Rider's post:
   classicmen, Delamuralla, Guillegaz, LITRI, Marcpi, Sinfuselaje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZjOJGEz.jpg]" class="mycode_img" />

Pre Myrsol Emulsión
Brocha Simpson T-2
Jabón TOBS Coconut
Maquinilla Mulhe Rocca 94
Hojita Personna Platinum
After Floid

No tengo preferencias muy marcadas utilizo el jabón
que me apetezca independienteme de la época del año.
Feliz Semana!!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Mickey Lee shaving soap
Shavemac shaving brush
Tatara razor
Sputnik blade
AAMen aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hermosa foto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 3 users Like celestino's post:
   davidcdmx, Delamuralla, Matdan

7 Junio 2021
Yates H Machined
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian + Prometheus Baby Blue
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Huepa!!!
Compañero Matdan. Que vista. Veo Veleros. Y cielo y clima maravilloso. Donde eso?
Saludos.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
The following 2 users Like Osgo's post:
   Delamuralla, Matdan

7 de mayo de 2021

Brocha: Razorock Ivory sintética 22 mm.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium . 2° uso.
Bálsamo: 444 con locion Varon Dandy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Fo0o1LW.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Hoy he empezado la temporada de mentolados, pero solo en cuanto a masajes. Este año no entran ni cremas ni jabones mentolados.

Resultado: Excelente.

Saludos.

Afeitado nocturno 06/06/2021

Pre: Agua tibia y aceite pre afeitado casero
Jabon: Crema TOBS Sandalo
Bowl: Espumado en bowl de La Sirena.
Cuchilla: Estreno de TREET PLatinum (1)
Brocha: Best Badger NYSC
Maquilnilla: Parker 26C.
Locion: Club Man Pinaud After Shave
Bálsamo: Stirling Ramblin' Man

Comentarios:
Estreno de cuchilla Treet Platinum. Tremenda sorpresa agradable suave, suave. Otra sorpresa es la combinación con la maquinilla Parker peine abierto que es agresiva para mi piel, tremenda combinación. Maravillosa. Pasadas a favor y transversal. Retoques. Espuma de confort.

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yzqWME4.jpg]" class="mycode_img" />
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.

Gracias.
The following 1 user Likes Matdan's post:
   celestino

Es el club náutico de S'Estanyol en el sur de Mallorca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Island_with_a_palm_tree" title="Island_with_a_palm_tree" class="smilie smilie_38" />
The following 1 user Likes Matdan's post:
   Osgo

Crema Pre Proraso
Semogue 620
Joserra's Tangerine Lavender Shaving Soap
Muhle R41
Perma Sharp #1
Pitralon Classic
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lBLMof0.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 7 de Junio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qxuKcJY.jpg]" class="mycode_img" />

Ducha+Magno
Pre-Proraso sandal
SandalWood de Lodrino
White Knight 22 mm
Yaqi SE Excalibur AC
Schik Proline Blade#1
N°4711 ASL & EDT
Weleda balsam.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RDswa7q.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

Lunes, 7-6-2021
Geo F Trumper, limes: Skin food pre shave & shaving cream. Edwin Jagger, silvertip badger. Eikaso Special 10, silver steel 6/8, Solingen. Edwin Jagger, limes moisturising aftershave lotion.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6bc290263d650de47645b3fd42945621.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 7
Friodur 472
Yaqi
Eufros Park Avenue
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Al estar 36 horas sin afeitarme, es cuando me doy cuenta de que casi toda mi barba es blanca.
Otro afeitado impecable con la Friodur y hoy acompañado de esta edición limitada para la famosa tienda de la famosa calle.
Vamos a por el lunes!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fx2el4T.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

LUNES 7-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Super Palmera#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Afeitado del día: 07/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: MWF
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest

Comenzamos una nueva semana, pero seguimos con las palabras gallegas que se deberían de aprender si nos queréis conocer un poco mejor.
La palabra elegida para hoy es perrencha, ojo no confundir con otra palabra gallega que es perrecha, pues esta última es como se le llama aquí al órgano sexual femenino, aunque quizás conozcáis más otra palabra gallega que designa lo mismo, cona, pero vamos a lo que vamos y os voy a describir lo que significa perrencha en base a mi afeitado del día.

Hoy he utilizado un jabón mítico, clásico a más no poder el MWF, pero con el que alguno de vosotros pilla una tremenda perrencha a la hora de espumarlo.
Este mío espuma solo destapar el tarro donde lo tengo metido, aunque para facilitar más ese espumado, le echo unas gotitas de agua tibia, después lo restregó por la cara y cargo otro poco con la brocha y hala a espumar en la cara. Tiene un aroma muy agradable, y el post es de los mejores que hay.

Pues eso, perrencha es un berrinche, un enfado pasajero, generalmente una rabieta de un niño pequeño y nosotros con el afeitado clásico somos como niños pequeños con juguetes nuevos, si no damos espumado un jabón, perrencha, sin conseguimos un buen apurado con la maquinilla o la navaja perrencha…….lo dicho somos como niños.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R5CC8S1.jpg]" class="mycode_img" />

Como banda sonora hoy sigo con Ivete Sangalo y otro dueto más, en este caso con el gran Jorge Ben Jor, samba rock del bueno.

SOTD 7 Giugno 2021

Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Thiers Issard Bijou de France
Brocha: Paladin PK47
As: ТДС Косметика

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yi61SD6.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Thäther TSN 2B & Eufros Tobacco
Blackbird OC & Personna USA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 206684-E0-75-FC-4-FD8-A830-C6-E3126832-D8.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eRa6lHT.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Posibles temas similares...
Hace 10 minutos
Último mensaje: Alejandro
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec
13-09-2021, 21:02
Último mensaje: ajra1307