Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación de Giovanni Abrate

Soy un antiguo piloto de pruebas e ingeniero aeroespacial. Durante muchos años fui vicepresidente de una importante empresa aeroespacial y trabajé en un sistema de guía para naves espaciales. También diseñé aviones y aviónica, incluidos radares aéreos y sistemas de control de tráfico aéreo para una gran empresa aeroespacial de EE. UU. Como hobby, diseñé varias plumas estilográficas exitosas: soy coleccionista de plumas fuente y administrador del foro de coleccionistas de plumas más antiguo de la web: Pentrace (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them). Hace unos veinte años abrí una tienda web de afeitado clasico en los Estados Unidos, llamada Barbieria Italiana, junto con un foro llamado Razor and Brush. Fueron muy exitosos, pero tuve que dejarlos ir debido a las exigencias de mi trabajo "real".
La autoridad estadounidense de afeitado clasico Michael Ham, escribió estas palabras muy amables en su blog, cuando tuve que cerrar mi tienda web Barbieria Italiana:
"Razor & Brush / Giovanni Abrate: una apreciación
Aunque mencioné anteriormente que Razor and Brush, también conocido como Barbieria Italiana, cerraría sus puertas, no reconocí en esa publicación la enorme contribución que este proveedor, Giovanni Abrate, hizo al tradicional afeitado en húmedo de hoy. Hasta que abrió el sitio, la mayoría de nosotros no conocíamos la enorme gama de productos disponibles, en particular las hojas. Aficionados del wet-shaving usaban principalmente una de las seis marcas: Gillette sueca, Feather, Personna israelí, Crystal, Merkur y Derby. Una vez que encontraron cuál de los que funcionó mejor, eso fue todo.
Con Barbieria Italiana comenzó a instarnos a todos a expandir nuestros horizontes de hojas. Aproximadamente al mismo tiempo, Gio inició Barbieria Italiana con una oferta de marcas desconocidas de hojas junto con algunas lociones para después del afeitado y jabones que no conocíamos. Comenzamos a probar esos productos y Gio comenzó a ampliar su gama de ofertas. Barbieria Italiana se convirtió en un sitio de afeitado que tenía una gran cantidad de artículos que de otro modo no estaban disponibles en los EE. UU., Y muchos de nosotros encontramos marcas de hojas que eran mejores que cualquier otra que habíamos estado usando, y también económicas. …… ..
Gio, Razor and Brush transformaron la escena del afeitado en los EE. UU., Y aunque Gio ya no puede ser un proveedor activo, ciertamente ha dejado su huella y merece mucha gratitud por parte de los aficionados del wet-shaving estadounidenses."

Puedes leer todo aquí: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Michael Ham también fue uno de los primeros en probar mi prototipo Valiant, que finalmente se convirtió en la maquinilla de afeitar Denali. Esto fue hace casi seis años, mucho antes del lanzamiento del Rex Ambassador (esto para aclarar el plazo del proyecto…). Le gustó el Valiant, yo pensé que era un poco agresivo y decidí seguir trabajando en él con uno de mis socios en el proyecto. Por lo tanto, he estado involucrado en actividades de afeitado tradicional durante muchos años. Ahora estoy trabajando en dos nuevos proyectos de maquinillas de afeitar: puede que termine produciéndolos solo o con uno de mis dos antiguos socios, con quien estoy en muy buenos términos. Nací en Milán, vivo en Florida desde hace más de treinta años. Es un placer estar con ustedes.
The following 3 users Like Tryphon's post:
   elseñor K, Lodrino, Marcpi
Responder

Waoo. Todo un pionero del afeitado. Es un gusto que estés con nosotros.

Bienvenido Giovanni. En lo adelante. Tryphon.

Saludos desde la República Dominicana.

Aquí a tus ordenes.

Saludos.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
The following 2 users Like Osgo's post:
   Marcpi, Tryphon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Muchas gracias! ¡Tengo muchos amigos en tu lindo País! Saludos.
Responder

Bienvenido al foro !
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   Tryphon
Responder

Además del afeitado, comparto tu afición por las estilográficas.

Mucha suerte con los proyectos de las dos nuevas maquinillas. Seguro que a todos los compañeros del foro nos encantará estar al día de tus progresos con ellas.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   Marcpi, Tryphon
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Tryphon
Responder

¡Bienvenido al foro, Giovanni! Seguro que aprenderemos mucho con tu experiencia y comentarios.
The following 2 users Like Tallapoc's post:
   Marcpi, Tryphon
Responder

Bienvenido al foro!!
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Tryphon
Responder

Wellcome on board Giovanni!

Interesantes aportaciones de un Pionero del wet shaving americano.

Muchas gracias
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Tryphon
Responder

Bienvenido al foro, Giovanni!
The following 1 user Likes antxel's post:
   Tryphon
Responder

Es un honor, bienvenido.
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Tryphon