Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lemonwald

Lemonwald Personal Care es una de las muchas tiendas que venden maquinillas de afeitar.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero hay un modelo en él que supongo que es interesante.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: W3shHPB.jpg]" class="mycode_img" />

Tanto por la geometría de la cabeza en zamak, que me recuerda al icónico Charcoal Goods Gen1 LVL1.
Tanto por el mango de aluminio, con una forma clásica pero con colores modernos.
Además de la rentabilidad absoluta.
Una mezcla cautivadora.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Guillegaz, Sinfuselaje
Responder

La tengo por estrenar en casa, por lo que me comenten los compis que la han estrenado es muy muy suave, muy parecida a la Feather ASD2 a la que se parece bastante:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mZBDqcq.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   ischiapp, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces es un clon Chino de la Feather ASD2 , ¿no?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así es amigo!!
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Esa maquinilla es la que me dijeron los de Haward que es la más suave que tienen.
Precio, no llega a 7€ con regalo de 10 cuchillas.
Calidad, desconocida, aunque por ese precio puede que un día la añada a la colección.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   fredyx
Responder

Efectivamente la maquinilla es una Haward aunque con los chinos uno nunca sabe quién está detrás del proyecto....
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesClon me parece una palabra exagerada.
Seguro que está inspirado en eso.
Pero las dimensiones son muy diferentes.
Sobre todo peso y equilibrio.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: h7Ivx9q.jpg]" class="mycode_img" />

Disponible en varias tiendas, con tantas marcas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Yintal 653 Black
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Haward D653 Black / Rose Gold
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Haward D653 Black / Rose Gold

Para mi gusto, el chino es mejor que el japonés.
De hecho tengo uno dorado en camino, pero vendí el otro.
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa que la has usado, puedes indicar que tal es en suavidad y con qué cuchillas va mejor?
Gracias

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

esa maquinilla a saber quien es el fabricante original ... en aliexpress la tienen Yintal, Haward & Lemonwald (y quizas otro monton mas de vendedores) ... yo se la compre a estos ultimos por que dan muchos cupones, la mia es rose gold y pague 4€ con un paquete de 5 cuchillas

la maquinilla es suave, pero como todo cabezal chino, tiene un pelin de exposicion positiva ... q a muchos no les afecta, pero en lo personal es un detalle que hace q tenga q llevarla con cuidado xq sino me muerde y tiende a irritarme ..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: i87P5VM.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like oswjim's post:
   elseñor K, ischiapp, José Emilio, Lucaseb, Sinfuselaje
Responder

Yo compré una haward que venia en la misma cajita (puse las fotos en las compras del mes pasado o anterior,no recuerdo). Y la verdad pense que era un cabezal similar a los de89,pero nada que ver..afeita muy al ras en pocas pasadas..super efectiva y muy suave. Hace tiempo no confiaba en las maquinillas chinas,pero esta y las baili me han demostrado que tienen cosas muy buenas.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Sinfuselaje
Responder

la inspiración: está basada en elementos que no son apropiables porque constituyen el acervo cultural común y, por lo tanto, deben permanecer libres ya que son los estímulos que animan la labor creadora en las artes o las ciencias (definición del Diccionario de la Real Academia Española).

Por lo tanto si yo fabrico una máquina de afeitar de doble hoja, me puedo inspirar en otros modelos anteriores para crear el mio, pero si mi diseño se parece y comparte muchas partes con una máquina existente, eso es un plagio o una copia, (si el producto no está en producción y venta, podemos hablar en otros terminos, dado que con mi fabricación no perjudico los intereses de un fabricante y diseñador, recordando que las patentes también expiran).

En este caso es una copia clara, con unos intereses claros, nos aprovechamos del diseño de una gran marca de contrastada calidad para nuesto propio beneficio, de hecho en el propio post se compara con el original, si esa máquina tuviera su propio diseño el camino para convertirse en una máquina de referencia y que apareciera en este foro sería muy largo y caro, por no decir casi imposible.
   Abraxas, fredyx, ischiapp, Kike, Marcpi, Romántico
Responder

Suscribo al 100% tus palabras amigo!!
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Totalmente de acuerdo. Los diseñadores deben ser protegidos. Mucho más de la (semi) proteccionismos actual
Responder

Inspiración en crear un nuevo producto tuvo King C Gillette..el 100% de los demás productos son copias de este. Cualquier persona que no conoce sobre maquinillas clásicas si ve una Gillette de 1901 con una maquinilla moderna, le va a parecer que son mas o menos lo mismo.
Inspiración en hacerle algunos cambios a un producto hecho?Yo no lo creo, simplemente le fueron aplicando cambios a un mismo producto, por lo tanto todas las maquinillas del mercado son plagios de la original.
Entonces un grupo de personas toma el diseño original de la Gillette, le cambia algunos materiales alguna cosita, la moderniza un poco,,y listo...Invención nueva...y si alguien se la copia..Ohh miren! me han plagiado mi invento.
A mi no me parece que tengan que proteger nada , ninguna patente ni nada, salvo en inventos realmente nuevos. No en cosas ya creadas..Que el que hace la nueva maquinilla, la haga con la mejor calidad posible y los mejores materiales y controles de calidad y que le de una ganancia acorde a lo que hace. Das mas calidad a un buen precio y no existen mas los clones.
Pasó con las leyes de pirateria audiovisual...hace años no sabian que hacer para que la gente no pirateara música y películas..Con las empresas de Streaming, la pirateria quedó en un segundo lado,,,la gente prefiere pagar un pequeño monto y tener toda la musica y peliculas que quiere con la mejor calidad a estar bajando cosas grabadas de un cine.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Pero también es cierto que no es exactamente idéntico en especificaciones.
Entonces, por definición, no es un clon.
De hecho, vendí el Feather y compré esto.
---
Responder

Pues justamente también el señor Gillette se inspiró en el invento de los hermanos Kampfe que ya habían inventado la máquina de afeitar pero sin cuchillas desechables, justamente inspiración es estudiar las opciones ya fabricadas y crear la tuya propia.

En todas las áreas existe la inspiración y la copia, además es muy fácil de diferenciar, dentro de cada sector hay más márgenes de mejora y diseño que en otros, pero eso no justifica de ninguna manera la copia.
   fredyx
Responder

eso es decir que como la mesa y la silla ya están inventada todo diseño de mueble es un clon..... y echar asi al tacho todo el diseño industrial y de interiores. Si no respetamos los diseños vamos a terminar en un mundo gris sin innovaciones. Como a menudo el arte y el diseño son menospreciados
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCon la venia... tampoco avanzamos si unas ambiciones monetarias, egocéntricas, de alabanzas y para la Historia, si no realmente de un poco de eso más simplemente asegurarse monopolio y negocio, las aceptamos como Cultura y cosa sagrada así a pelo.
Porque así, también podemos llegar a lo que dices, y que muchos que se amparan en ir por la Cultura por delante, pues sean lo que fueron en el pasado: elitismos en estratos sociales cada vez más reducidos y muy exclusivos.

Entiendo lo que dices a Lucaseb y lo comparto, hasta cierto punto también lo que él dice. Pero ya que mencionas el arte (yo digo que cuando lo sea, no porque lo diga su principal interesado y corrillos) y por tanto la Cultura... aquí hay que seguir dando una vueltecita que otra a mucha falsedad.

Hace no tantos años según la SGAE todos éramos piratas. Artistas con o sin comillas, de éxito principalmente más que comercial y capitalista, que rápidamente se asentaron en donde esto último más se les protege pusieron a España misma como un país de piratas y ladrones. Así a pelo, y hablaban "desde la Cultura" (se supone).

Hoy no existe la SGAE. Y ahora su sucesora CEDRO no la veo repartiendo pescozones a porrillo por ejemplo en medios de "comunicación" y con claro interés de lucro por las continuas infracciones DE PIRATAS Y LADRONES como ellos mismos acusaban por el uso y como referencian fotos o vídeos "de internet/YouTube/Facebook..." como tampoco lo hacía la SGAE. Diga lo que diga la Ley de derechos de autoría y de "copyright". Cuando precisamente esos mismos entes con su negocio con fin de lucro, mandaron a la miseria y prescindieron de sus plantillas de creadores de verdad, de fotógrafos, reporteros... y que también lloraban hasta por "Google news" y hasta por enlazarles, llenan y rellenan a saco fotos de portada y huecos televisivos eso, "cogiendo de Internet y citando" como les sale de las narices.

¿Por qué no protegen CEDRO y SGAE como decían? Que lo que les saquen en sancione precidamente les sirve para financiarse en parte y compensar el daño a LOS QUE LES HAN PIRATEADO Y TOMADO SU CONTENIDO. Aunque no se hayan dado cuenta ni denunciado... ¡ah no! Que les dejan hacer... vaya, vaya.

Pero ni cuando ellos tachaban de piratas la gente tragaba (por convicción o por excesivo precio) de 20 euros para arriba por cada disco o libro novedad que luego vete a saber cómo es entero realmente, si lo vale, vamos, o llenando salas y salas de cine a 7-15 euros la entrada a pelo... ni traga ahora: si acaso pagan 1 euro o poco más por la canción que les merece la pena en digital, y quién consuma mucho contenido audiovisual (no necesariamente Cultura ni contenido de calidad, mucho sí entretenimiento del hoy y el ahora) pues sí pagan los meses que le parece 4-7 euros por alguna plataforma por las que accede al ciento y la madre de series, películas, etc.

Pues ni éramos tan piratas (eso es el que roba/hurta para lucro propio con lo ajeno), ni éramos tan ratas. Y los piratas (y cuando no corsarios, guiño guiño) siguen siendo muchos de los que iban de paladines... de lo suyo, de "lo que les corresponde", de "lo que les toca" (según gobiernen unos que les fsej majos y que les dejen campaña y favores). Unos jetas de campeonato... que para vivir de ello sí reconozco que aparte de no tener principios ninguno y ser más falsos de lo que se aparenta, "pues hay que tener mucho arte". Para que por ejemplo alguien te compre 25.000 euros de una obra que es nada (como el de hace poco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>).

Es como la copia en China de diseño industrial... ¿ahora quién llora? ¡Pero si se metieron allí el ciento y la madre con las condiciones que sabía que había marcadas desde su Gobierno! Y "ay es que allí es todo puertas abiertas y unos costes laborales muy competitivos"... ahora vienen a llorar desde quienes diseñan algo curioso con una pequeña empresa trabajando allí y/o que ella tendrá la patente, hasta gigantes como la mismísima Airbus "porque los nuevos aviones chinos de corto y medio recorrido se parecen sospechosamente". A tomar a la gente por idiotas vaya...

Y detrás de China, vendrá otro. Será Vietnam, será Pakistán, será India... cualquiera.

"Piratas"... pues que sigan los grandes sin rectificar, dar ejemplo, y financiando a corsarios. Que es el "cría cuervos y te sacarán los ojos".

Así tampoco se cuida y mima lo que igual termine siendo aceptado a nivel social como arte o Cultura al paso de más o menos tiempo...

Mira con la pandemia, que las librerías-papelerías han respirado y hasta remontado, y eso en muchos aspectos también "ha brillado" como algunos cuidaban su distribución (ni en eso invertían algunos, no sea que generaran riqueza e implicación). Pues está por ver qué sirva para que en la industria editorial hagan su autocrítica particular y rectifiquen... si no lo hacen, a mí que no me vengan con "la Cultura por delante", que la realidad es que van a su lucro y cuanto más mejor. Y muchos de los autores una vez consiguen repercusión y contratazos de grandes editoriales, también...

"Cultura" y proteger y valorar patatín y patatán... ya. Anda que no hay cuento todavía disfrazado de "altruismo creativo poco valorado por la Cultura". Algunas editoriales y autores sí se ve que por precio, hacen nuevas y buenas ediciones de obras que no se deberían perder ni faltar de muchos géneros... pero muchas de las que fueron de "paladines de", lo dicho, "cuentitos os vendemos, y ni baratos ni a precio justo".

Veremos de aquí a unas décadas u otro siglo qué creaciones de verdad actuales son consideradas como Cultura, o al menos, recordadas y valoradas para bien y con cariño a nivel popular. Que por lo menos no suenen a "¿y eso qué co** era?" Que ni lo recuerden. Porque todo lo que ello no vislumbre eso, yo abogo porque deberían de bajarse un poco de la parra... que el autobombo hasta cierto punto, se entiende, pero hacer el ganso y patalear señalando a diestro y siniestro en vez de hacer autocrítica, no.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Son dos cosas distintas. El uso de una obra - de literatura o música - respeta al autor en el sentido que nombra claramente quien la compuso o escribió. En el caso de las copias el copiador pone su nombre como autor de la copia y en muchos casos no nombra quien hizo o diseño el original. No quiero entrar en la discusión de uso de obras en internet pues es complicada. Pero allí se trata solo de uso de la obra con todas las credenciales para el autor.  Aquí se trata de apropiación y cambio de autor.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB