Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Guillette blues blades.

300 hojillas por 30 euros... desde China con amor...
Alguien me puede decir que tan loco estaría si decidiera comprarlas???
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi quieres 250 wizamet, te las vendo y son mejores, hechas por Gillette
20€ y son tuyas
Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Noctu
Responder

De las chinas ninguna ha llegado a mi valoración media, como mucho las Cloud rojas. Yo no las compraría y menos esa cantidad. Por menos dinero te haces de un lote de diferentes cuchillas para probar y tú mismo te despejas dudas.
Responder

Aprovecha la oferta de Jose Emilio

Esas cuchillas son muy buenas, yo las compre y me van muy bien
Salud y animo desde Granada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCloud rojas? Son un pedazo de chapa casi sin filo. Y las unicas hojas que me han dado zarpullido y comezon. Para mi ninguna hoja china vale nada....de hecho hace unos meses compré 200 hojas goodmax chinas por unos 4 dolares si mal no recuerdo y juro que las deje para hacerles cortes al pan y hasta para eso no tienen filo. No he conocido una cuchilla China buena.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En que las cuchillas chinas por lo general son mediocres coincidimos completamente, pero dentro de ese bajo nivel, las únicas que me ofrecían un afeitado decente eran las Cloud rojas, a partir de ahí nada.

De la marca GoodMax las he probado en multihojas, porque se encuentran en algunas superficies de los chinos y como bien indicas, no cortan ni el agua. La verdad es que de China solo cabe destacar algunas marcas de brochas, de lociones, bálsamos, cuchillas, jabones o cremas de afeitar, mejor ignorarlos.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lucaseb
Responder

Posibles temas similares...
11-11-2019, 13:45
Último mensaje: Angelillo
  Cuchillas DE Czech Blades Started by Setent
9 Replies - 3,199 Views
24-12-2017, 18:22
Último mensaje: Setent
16-11-2016, 00:03
Último mensaje: alfonsoo1960