Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Empezando, más o menos...

Explicaba en mi post de saludo como estoy empezando con todo esto, pero me han sugerido que mejor abra un hilo específico. Espero que este sea su sitio.

Pues medio empezando, porqué casi que de toda la vida me he afeitado con brocha y jabón (brocha wilkinson y jabón La toja) porqué me iba mejor que las espumas de bote y las eléctricas que probé en su día no me afeitaban del todo (me dejaban pelos sueltos que me había que repasar con maquinilla). Maquinillas desechables de las sencillas, total antes me afeitaba menos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Contento con eso, hace poco he cambiado de piso y no sé si es el agua, el ambiente un poco más seco u otra cosa pero se me irrita la piel y además ahora me afeito más a menudo (3 -4 veces por semana) que antes (1-2 veces por semana). Decidiendo buscar una solución me he pillado:

Maquinilla Henson AL 13 medium (vi que era suficientemente suave, aunque quizás más adelante tendré que buscar algo más agresivo).

Brocha Zenith Caballo 50/50 mango olivo, pelo negro y nudo de 27mm. (tengo curiosidad por el pelo de caballo).

Jabón Martin de Candre Nature ( Sé que es bueno, se espuma fácil y bien y dura muchísimo, así que aún siendo caro vale la pena)

Cuchillas variadas (Astra, Tiger, Shark ,Parker, Feather, Gillete, Rapira,...) y así veo cual me funciona mejor.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No uso pre ni after. Siempre me he lavado la cara con jabón y agua caliente antes y después hace tiempo que uso alumbre y aloe vera natural (alguna vez bálsamo de La Toja y hace unos cuantos años (10-15) usé Old Spice) En casa usamos muy poco perfume.

Primeras impresiones