Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Minoxidil, 18 años, barba…

Hola a todos, tengo 17 años a 5 meses de cumplir 18. La verdad que siempre he estado muy obsesionado con tener barba porque es algo que me gusta demasiado. Yendo al grano, me salen bastantes pelos pero la “barba” no se me cierra y la cuestión es: deberia esperar a que me salgan todos los pelos de sus folículos o inicio un tratamiento con minoxidil para que me salga?

Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gastaste la pasta en condones! El Minoxidil es una mierda.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Macmody, Rhojas
Responder

No hagas barbaridades.
Ya crecerá, tranquilo

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Estaremos encantados en ayudarte en tu duda

Pero por favor, pasa por el apartado de presentaciones, es norma del foro y por cortesía, nos cuentas sobre ti
Salud y animo desde Granada
Responder

El minoxidil estimula el funcionamiento de los foliculos pilosos, digamos atrofiados, en el caso de calvicie. No te funcionará a los 18 años para hacer crecer la barba. Saldrá igual, o no saldrá igual. No gastes el dinero.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Como en todo, hay que valorar la relación beneficio/perjuicio (efectos secundarios).

Es cierto que el minoxidil sirve. Hay casos en los que funciona. Pero tiene limitaciones, ya que, el pelo que sale, depende de que se siga administrando el producto. Cuando deja de tomarse, el pelo empieza a escasear de nuevo. Vamos... no es que se tome una vez o una temporada y listo.

Por otra parte, tiene efectos secundarios que pueden llevar a ser importantes, y probablemente no compensen. ¿Que tal te verías con mas pelo en la cabeza (en la barba en tu caso), pero con unas tetitas?. ¿De verdad sales ganando?

Yo no tengo problemas de densidad en la barba. Y si los tuviera, me afeito y listo. Llendo bien afeitado no se notan las calvas. En la cabeza sí que llevo tiempo en que me va escaseando el pelo en algunas zonas. Lo tengo claro: no voy a tomar nada para eso. Si no hay pelo, no hay. Llevaré el corte de pelo que me venga bien, huyendo de cortinillas y ensaimadas a lo Oneto o Anasagasti. Son horribles.

Cuando no me quede bien llevar zonas con y sin pelo, afeitado de cabeza y listo. Como se dice: para poca salud, ninguna.

En tu caso, aceptate como eres. Si no tienes vello suficiente para llevar barba, no la lleves. Si mas adelante te crece, estupendo. Si no, no pasa nada. No se es menos hombre o memos varonil por no llevar una barba poblada. La hombría, la masculinidad, están en el cerebro.

Pero bueno... Es como yo lo veo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 4 users Like Manuel.P's post:
   Bisco, Kanala, Macmody, oriol
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Lo siento mucho. Como lo hago?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Good boy!
Aquí: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

No pruebes tonterías y tires el dinero. La barba que te toque tener debe crecer a su momento. A algunos no nos creció de verdad hasta los 20 y tantos... ¡y no pasa nada! Mientras te afeitas en un pis pas, cuando la tienes ya experimentas que si te afeitas o te la dejas, es cortarla o afeitarla de verdad.

Y no te agobies, que también hay gente con barba muy poblada y dura, se crecimiento rápido (cosa de genética) que según además el tipo de piel, si pudieran, se la cambiarían por una barba menos poblada y más suave o ninguna porque por tener ese barbón el afeitado se les convierte en una obligación si no una tortura si no se pueden permitir lucir barba recortada de 2-3 días.

Y evita esos remedios y fármacos, que como ya te han dicho, a saber los efectos secundarios o reacciones que a ti concretamente te puedan generar. No merece la pena para, al final... pelo.

Si no te gusta la barba que por ahora te crece o no te queda bien, ¡disfruta del afeitado! Mientras sea tu barba así, ¿tú sabes la burrada que te durarán las cuchillas? Que cuando empecé a afeitarme más o menos a tu edad le cambiaba el cabezal a la Mach3 una vez al año si acaso, pues con un afeitado a la semana o dos, iba sobrado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Y vas conociendo tu piel, en al dirección que te crecen los pelos de la barba (para ver cómo mejor pasar la maquinilla), pruebas algunos jaboncillos, espumas, geles y cremas de los de más andar por casa, algunos bálsamos y lociones... y eso que vas adelantando para más adelante cuanto te crezca más la barba o como mínimo, sí más dura.

Y el consejo de Dulcamara tampoco es descartable. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Lucaseb
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 17:37
Último mensaje: zadock
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste
  Caspa de la barba. Started by Dientes
8 Replies - 9,326 Views
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb