Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Klar Kabinett - jabón de afeitar: primeras impresiones y comentarios a revisión

Por no hablar del trabajo del que reciba el encargo...
Valobra sapone per barba
Responder

Mmmmm.... yo he hecho otra simulación y a partir de 7 jabones salen los gastos de enví­o gratis parece... pero para que saliera rentable se tendrí­a que juntar bastante gente para que los paquetitos resultantes fueran pequeños y no nos clavaran luego los de Correos de aquí­, partiendo el jabón en trozos de 125 gr. +-. O sea 7x2x2= 28 personas de ná... Mucha tela!
Responder

Que buena pinta tiene esto, lo malo es eso, que la cantidad es como para pensarselo dos veces, es para hacer como dice Louis, foreros que sean paisanos quedar y repartirselo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Asi es es un jabón que es para comprar entre varios que esten cerca. Creo que este jabón tiene la magia de la sencillez y las proporciones muy experimentadas.

Es evidente que un jabón vegetal no tiene nada que envidiar a los de sebo o lanolina. De hecho tenemos a MdC como ejemplo.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo podria estar mas de acuerdo contigo y La Toja!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A alguno le interesaria una miniconjunta para comprar las barras mí­nimas y hacer un reparto?
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

El jabón viene en 2 barras de 250 g cada una. Creo que una barra es más que suficiente, por lo menos para mí­.

Quizá haya alguien interesado en pedirlo y luego repartir una barra para cada uno (o incluso media, como dice sir_eider). ¿A alguien le interesarí­a? A mí­ me gustaria probarlo, pero creo que medio kg de jabón para mí­ solo es mucho. (Se lo dejarí­a en herencia a mis nietos)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La miniconjunta se gestionará desde la zona de general, y no en este hilo que dejaremos para anotar las primeras impresiones de otro foreros que la vayan probando y para los pertinentes comentarios.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Después de varios dí­as usando este jabón, no puedo hacer otra cosa que alegrarme de tenerlo en mis manos. Todaví­a no he gastado la muestra que me se me envió junto con la navaja del sorteo y debo haberme afeitado con esa muenstra unas 7 veces aparte de alguna prueba.
Mi método es en primer lugar usar tejón remojado en agua templada/caliente pero no demasiado durante el tiempo de la ducha. A partir de ahí­, secar la brocha bastante es decir: estrujarla con la mano. Remojo el trocito de jabón en agua caliente y me lo paso por la cara a modo de stick siendo generoso; se acaba formando una capa blanca (no dosificarlo demasiado puesto que apenas disminuye con el uso). Bueno pues brocha bien escurrida hacia la cara y empiezo a dar un suave masaje circular. Al cabo de unos segundos se empieza a ver cierta homogeneidad en la distribución del jabón pues seguir así­ unos segundos más hasta que se forme una pasta. A partir de este momento se puede añadir agua pero poca quizás 15 gotas de agua en tres veces. Este jabón es muy lubricante por lo que no necesita apenas agua. A mi se me forma una espuma aparte de fragante como ella sola, muy lubricante y bastante acolchada lo que me garantiza un buen afeitado. En la espumada de confort recomiendo añadir un poquito de agua y extenderla con los dedos sobre la cara. Al aclararse con agua frí­a se puede comprobar como efectivamente trata a la piel. Antes de secarse con la toalla el rostro está super resbaladizo en parte está claro que por el agua pero al secarse la cara me la encuentro bien hidratada y sin rojeces, picores ni nada más que buenas sensaciones.

Saludos
Responder

Que tal la evolución en las pruebas con este jabón?

Estaba pendiente las impresiones de "richard" que en su momento escribió lo siguiente.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Esta claro que este jabon no deja indiferente a nadie: o gusta o es un chasco como ha dicho Richard.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo he rayado este jabón y metido en una latita de Ikea, para facilitar la carga (la superficie me ha cogido el aspecto "burbujeante" del MdC en cuenco de madera... ¡ya sé cómo lo obtienen! :cejasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Mi experiencia con su uso ha sido muuuuy buena, afeitado suave sin rojeces ni poros sangrantes ni nada por el estilo. Me ha permitido los repasos que habitualmente hago sin que se me resienta nada la piel.

Si bien no deja la cara especialmente hidratada tras el afeitado (como podrí­a ser el caso de MWF), para mí­ pasa la prueba del after, que es no necesitarlo en absoluto.

Para mí­ está entre los mejores, tipo Tabac o Cade, pero sin llegar a las grandes alturas, que ahí­ siguen MWF y MdC por encima del bien y del mal.

Edito: soy espumador carófilo compulsivo, si es que importa para este jabón...
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Bueno, yo lo he estrenado esta mañana y me temo que debo dar la nota "discordante" (al menos por ahora).

Espuma abundante y compacta en bol, pero sensaciones regulares, no notaba ni especial protección ni hidratación y he acabado con el cuello un poco irritado (que el bálsamo CADE me ha arreglado, jeje). Me ha recordado bastante en este aspecto al Proraso blanco.

Tengo que probar a hacer espuma en la cara a ver si las sensaciones mejoran pero es una lástima que teniendo tan buen olor no destaque en lo demás. Pero bueno, pa lo que vale sigue siendo una ganga...

Un saludete
Responder

Bien, yo lo estrené ayer por la mañana e intentaré describir suscintamente mis primeras impresiones. De entrada cogí­ un bol de 13cm de boca y 8cm de base al cual inserté unos 60 gr. de jabón (algo menos de la mitad de la biga de 125 gr.); dejé la brocha (Willkinson de cerda) en remojo durante 10 m. aproximadamente y tras un par de suaves sacudidas empecé a darle vueltas al jabón durante unos 45 o 50 segundos y acto seguido espumé directamente en la cara. La espuma fue abundante, densa y acolchada, protectora e hidratante pero sin ser este punto su fuerte, aunque cumple sobradamente. Para mi es un gran jabón pero lo situarí­a ( y ahí­ no coincido mucho con chapichote) ligeramente por debajo del TABAC y sustancialmente por debajo del CADE. Otra cosa, el famoso olor, a mi me encanta el olor a rosas pero ese "toque" de geranio no me acaba de convencer aunque tampoco me desagrada del todo. ¿Repetirí­a la compra? SI, sin dudarlo, pero primero tendré que terminar los 125 gr que me acaban de llegar! :loel:
Responder

Convierto este hilo en el oficial para los comentarios a la revisión.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya hay otra revisión de contraste para este producto. Agradecer a Pink_Floyd su aportación a este hilo de revisiones y animar al resto a hacer algo parecido.

Salu2.
Indesio.

Una revisión contundente la de Pink, sobre todo en el apartado del aroma.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Una cosa que llama la atención y que quizás ubica a este jabón en cuanto a preferencias es que después del éxito de la conjunta no es un jabón que se vea a menudo en los afeitados del dí­a.
Responder

A mi al principio fue un jabón que me gustó mucho, en mi caso nunca tuve problemas para hacer espuma, no se me secaba, y me parecí­a muy correcto por su acolchamiento y sobre todo que deslizaba bien la cuchilla, pero con el tiempo el olor que me parecí­a bueno, poco a poco le fui cogiendo maní­a, así­ que lo regalé.
Responder

El aroma a rosas de este jabón es tan natural como lo que dije...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: logo-generico.png]" class="mycode_img" />

A nadie mas se le ha pasado por la nariz?
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Desconozco el CasaJardí­n en cuestión, pero el Ambipur de los '80 con aroma de rosas que habí­a en la casa del pueblo de unos tí­os si que se me hace muy parecido. Artificial y recargado, no se si para que las visitas duraran poco o porque realmente gustaba... En todo caso, horrible recuerdo.

Salu2.
Indesio.

Posibles temas similares...
Hace 23 minutos
Último mensaje: Noctu
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 486 Views
15-10-2021, 23:54
Último mensaje: Blauma
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r