Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Qué materiales lleváis para afeitaros en vacaciones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Jabón/crema + brocha + maquinilla doble filo
68.18%
30 68.18%
Jabón/crema + brocha + shavette/navaja
2.27%
1 2.27%
Jabón/crema + brocha + maq. desechable o multihojas
18.18%
8 18.18%
Gel/espuma de bote + maq. desechable o multihojas
2.27%
1 2.27%
Gel/crema afeitar sin brocha + maquinilla doble filo
0%
0 0%
Gel/crema sin brocha + maq. desechanle o multihojas
9.09%
4 9.09%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Afeitados del 28 de Junio al 5 de Julio de 2021

Despedimos el presente mes de Junio y entramos en el mes de Julio.

Voy a poneros una breve encuesta para compartir los aperos de afeitado que solemos llevar en vacaciones.

Las opciones serían:

- Jabón o crema de afeitar + brocha + maquinilla de doble filo.

- Jabón o crema de afeitar + brocha + shavette o navaja.

- Jabón o crema de afeitar + brocha + maquinilla desechable o multihojas.

- Jabón o gel de afeitar en bote + maquinilla desechable o multihojas.

- Crema de afeitar sin brocha + maquinilla doble filo.

- Crema de afeitar sin brocha + maquinilla desechable o multihojas.

Por supuesto hay más combinaciones, pero estas serían las más representativas.

A quienes inicien sus vacaciones, buen viaje y pasadlo muy bien.

Feliz semana de afeitados, compañeros.
Un saludo.

SOTD 06/26/2021
Rating: 5 / 5

Razor: Wade&Butcher 6/8
Brush: Yaqi Barber Pole tejón 2 bandas 24
Pre-Shave: Proraso Aloe Vera y vitamina E
Lather: Antiga Barbearia de Bairro Principe Real
Aftershave: 4711 Agua de colonia
Additional Care:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fzJDmke.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado publicado en esta semana pues se cierra el hilo de la semana anterior demasiado rápido, aquí sigue siendo 27 de junio

28 Junio 2021
Yates EH Bead Blasted
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 28-JUNIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Le Père Lucien Fresh Rosemary.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Super Palmera#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 28 de Junio

Jabón: SPRING by LODRINO
Brocha: Satin Tip The Purest (sintética)
Herramienta: Alpha Outlaw
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mqJFlrQ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2803b8e198a32aa47cfef26d22a124c1.jpg]" class="mycode_img" />
@elseñor K, me han cerrado el otro hilo y no puedo contestar.

Hemos hecho una revisión nueva de la base que es una pasada. Es una ligera variación con respecto a las que llevamos haciendo pero se notan los añadidos.

El aroma de esta base es un aroma cítrico con toques especiados y un ligero toque floral de fondo. Muy fresquita para estas fechas.
Fuera de la base del jabón huele como a Nenuco. En la base de jabón es un poco más floral y dulce por la manteca de cacao.

Es el jabón que acompañará a nuestras brochas que salgan durante este verano.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Crema Pre Proraso
Druida Barbera Nácar
Muhle R41
Perma Sharp #3
Eufros Atlántico Shaving Soap
Alpa Fougére
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9DeRStk.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 28
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros Barakah Oudh
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a favor y contra con espumado en bol. Barba desde el sábado por la tarde, así que había tela de cortar. Como no podía ser de otra forma, pulido a espejo.
Me estoy declinando por las 14. Veremos a ver...
Buen día amigos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eexT4YP.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 28 de Junio

Pre- crema ad hoc
Koko-Nudo de Xavieiro
Aqua Mountain Silvertip
Parker 55SL
Dorco#4
Myrsol emulsión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CtYGjDO.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

Lunes Vigoroso 28 de Junio de 2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SFLSVes.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día: 28/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Tabac
Navaja: Los Gemelos

No parece verano pues vai frio, vai un dia moi feo e chove.
En gallego cuando hablamos del tiempo que hace, del tiempo meteorológico, no usamos el verbo hacer como en el castellano, si no el verbo ir, en Galicia non fai calor, si no que vai calor, aquí el calor viene igual que viene el frio.
Y la verdad que este principio de verano es un ir y venir de mal tiempo, a ver si esto se acouga (se calma) y por fin podemos disfrutar de un buen verano.

Y a mi me da igual que el día venga frío o venga caliente para usar el jabón Tabac. Es un jabón que se suele clasificar de invierno y no se realmente el motivo, si es por su aroma, si es por su origen alemán, si es por la untuosidad de su espuma, la verdad hoy me apetecía usarlo, tenia saudade de él, a sí que destape el tarro, cargue la brocha, y asenté esta vieja Solingen y me di dos pasadas y listo, a trabajar, es la última semana con jornada partida, a partir del viernes, jornada única.

Quien viene caliente, o como diríamos aquí ven quente, es mi banda sonora de hoy, de nuevo con Ivete Sangalo y esta bonita versión de la lambada Chorando se foi.

SOTD 20210628.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7pj4tzA.jpg]" class="mycode_img" />
.
Noxzema "Classic" pre-shave cream.
Vintage brush / Maggard synth.
Biolijf "Frost" shaving soap.
Maggard slant / MR14 handle.
Polsilver Stainless (4).
Boğaziçi Lime EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xU2vn5x.jpg]" class="mycode_img" />

Crema Proraso Áloe Vera.
Simpson T-2.
Parker 55SL.
Hojita King C. Gillette.
Yourshaving 7°Anv.
Loción Floid.

AFEITADO: 28-06-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Muhle Rocca R94
CUCHILLA : Astra azul
MASAJE : Aqua Velva
Yo creo que no tenemos solución, llevamos de todo, en mi caso cremas, jabones y varias maquinillas.
Un saludo.

Lunes, 28 de Junio

- DS Cosmetics hybrid badger / boar.
- Omega al aceite de eucalipto.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: INcfRw2.jpg]" class="mycode_img" />

Para afeitarme con una desechable o espuma de bote, prefiero no afeitarme y que la piel descanse unos dias para que a la vuelta, pueda atacar la barba con determinación... Jajajajajajaa.

En los viajes, lo que si me llevo es siempre una sintética porque seca mucho más rápido y no precisa de grandes cuidados.
Maquinilla de doble filo siempre i jabones pequeños tipo barrita o muestras que quiero gastar.

Afeitado con barba de 24h

FATIP Piccolo Originale + Wizamet iridium#3
LEA Classic jabón
BARBER TOOLS brocha sintética
MENNEM skin bracer loción

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sflveVL.jpg]" class="mycode_img" />

Esta maquinilla no deja de sorprenderme. Es una pasada!!!

Buenos días.

MdC Agrumes
Plisson L'Occitane
Paul Auguste Rasoirs
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2cbde08d08276ea3f01327ee5a0a2b92.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

28 de junio de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5GlOlhG.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Estoy planteándome sustituir en este verano el Floįd Mentolado Suave, por el Vigoroso, al primero le falta frescor.

Resultado: Excelente.

Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buena encuesta, pero a mi me falta una opción "vacaciones, eso existe" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 4 users Like Nolrim's post:
   Kanala, qlmolino, Rider, Sinfuselaje

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
...yo igual. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> He votado como si tuviese vacaciones, espero que el voto no sea nulo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
19 Siempre
The following 5 users Like Sinfuselaje's post:
   elseñor K, Kanala, Nolrim, qlmolino, Rider

Posibles temas similares...
Hace 51 minutos
Último mensaje: Guillegaz
Ayer, 22:39
Último mensaje: iborl
21-07-2021, 22:30
Último mensaje: Javinho
20-07-2021, 08:23
Último mensaje: fmalpartida