Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Espuma floja con jabón L´Occitane

Pues ya han contestado. Que sienten mucho que no me guste la fórmula actual y que no tienen jabones de la fórmula anterior. Total, nada.
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Una cosa es gustar y otra muy distinta que no puedan utilizarse. Al precio que tienen, eso entra dentro de la categoría de estafa
The following 2 users Like Bisco's post:
   -JMBS-, Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues qué majos...

Dicen que el mejor indicativo de la calidad de una empresa es la forma de resolver las quejas de sus clientes.

Ante la duda de una partida defectuosa, o cualquier otra anomalía, una empresa seria mandaría un artículo nuevo al cliente e indagaría en el número de lote, casos similares, etc como manda un protocolo de calidad medianamente serio.

Alguien ha hecho un máster en Cretinismo, por lo que parece.

Está muy bien saberlo.
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 6 users Like iborl's post:
   -JMBS-, Bisco, Cartagena Field, fernandito, Macmody, Marcpi
Responder

Estoy leyendo opiniones y críticas en distintos foros, tiendas etc a nivel global y son muchísimos los que se quejan de que tenían este jabón como de cabecera o de uso cotidiano y catalogado como muy bueno pero que las últimas unidades que han comprado solo les brinda una espuma débil, floja, que se disipa enseguida y con unas propiedades nulas.
La mayoría dice que cambia de jabón.

Yo no sé si para una marca como esta, las ventas de jabones de afeitar tan duraderos le supondrán algo importante o no. Supongo que poco, pero granito a granito se hace granero.

También se quejan de la desaparición de otros productos de afeitado de esta marca.

En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero tener un producto bueno, que es aceptado, que funciona y cambiarlo a peor es algo que no tiene explicación. Es como tirarse piedras en el propio tejado.
The following 3 users Like -JMBS-'s post:
   Macmody, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Sí, no hay más que ver las críticas en amazon, reddit...lo comparan con el wilkinson de bol. Y oye, un jabón de 2 euros que espuma regular, pues mira...(y eso que por 2 euros hay jabones en stick que espuman de maravilla), pero 14 euros los 100 gramos es algo inasumible por un jabón pésimo.

Por supuesto que saben lo que hacen: ganan dinero por un producto de ínfima calidad. El día de mañana cambiarán de fabricante de jabón y los consumidores aplaudirán el magnífico producto que venden, por desgracia.
The following 3 users Like Bisco's post:
   -JMBS-, Macmody, Sinfuselaje
Responder

La nueva fórmula no tiene nada que ver con la antigua.. De ahí vienen los problemas..
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   -JMBS-, Macmody
Responder

Es un jabón que tenia entre ceja y ceja y lo estaba buscando. De hecho no lo compré porque en la tienda de L'Occitane que fui no lo tenían disponible sino ya lo tendria en casa.

Muchas gracias por avisar. Me he ahorrado 15€ y un disgusto. Ya veremos cuando cambien la formula... Si es que lo hacen pronto...

De todos modos me parece lamentable que cambiaran la formulación por una de micho más pésima.

Qué explicación tendrá???
Abaratir costos?
Que en laboratorio no se dieron cuenta que era una mierda?
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Macmody
Responder

Pues yo tengo una pastilla a estrenar del de la nueva formulación. No he probado el de la antigua, pero si no me funciona para las manos o para la ducha.
Responder

Hoy me he puesto manos a la obra y he intentado arreglar el jabón L´Occitane a base de rayarlo y mezclarlo con una barrita de jabón Lea como me indicó algún compañero del foro. El resultado no es que sea espectacular pero al menos ya se puede hacer una espuma decente con la mezcla. He usado un bol y una brocha de tejón de VieLong.

He preferido hacerlo con Lea en lugar de La Toja porque el aroma de La Toja es mucho más potente y temía que se comiese el aroma a enebro del jabón CADE de L´Occitane que es lo único bueno que tiene este jabón además de la bonita jabonera de aluminio.

Unas fotos del proceso:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wgPc41O.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q09Drr8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jgsZ0No.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7dTUzCK.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gf7rNm6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4k6770U.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like -JMBS-'s post:
   JMA75, Lodrino, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Me lo regalaron en enero, pero acabó en la papelera de reciclaje del baño... Aroma inexistente (lejano olor a rancio, quizás?), duro de espumar y difícil de sacar carga en la brocha. Espumo en bol, pero al poco se queda la espuma con efecto nieve. En la cara se reconstituye a crema con brochazos de pintor... En fin, lo que más me tiró para atrás fue la falta de aroma... Hasta le eché floid en plan maceración, a ver si pillaba un poco de olor, ni así.
Cuando tenga una buena frase la pondré aquí.
The following 2 users Like ZW_PAPI's post:
   -JMBS-, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Ha mezclado jabón defectuoso con Floïd? 

Amigo, acaba usted de sintetizar Napalm casero....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ii6Pc1p.gif]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like iborl's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
20-09-2021, 12:20
Último mensaje: Flannagan
06-09-2021, 04:26
Último mensaje: fmalpartida
05-09-2021, 20:40
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
51 Replies - 8,494 Views