Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consulta equipo afeitado. Novato

Buenas,

Quiero empezar con el afeitado tradicional y después de aprender de vuestras experiencias (muchas gracias a todos) este es el equipo que he seleccionado, a ver que os parece? Cambiarías algo teniendo en cuenta que soy un novato, sin experiencia previa y pelo de barba muy duro?
Maquina:  Edwin Jagger 3one6 azulBrocha: Tejón Dos Bandas Semogue SOC Marfil
Pre: crema preafeitado azur lima proraso
Jabón: Lima Bol de Madera Geo F. Trumper
Bol: Bol de Afeitar Acero Inoxidable Edwin Jagger

ando en duda con las cuchillas, con la maquina me viene unas feather pero no sé si van a ser muy agresivas, alguna recomendación para esta maquina y pelo de barba muy duro?
echáis en falta alguna cosa mas que me pueda hacer falta?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡!!!!!!!
The following 1 user Likes aaresmi's post:
   Sinfuselaje
Responder

Eso es empezar por todo lo alto. Todo lo que has elegido es de calidad (y alto precio), así que es difícil ponerle "peros". Quizás sería recomendable que empezases con una brocha sintética, por la facilidad que tienen para espumar (aunque el jabón que has elegido no espuma nada mal) y con lo que ahorres con ese cambio, pillar un set de cuchillas variado para que vayas probando.
Quizás quitaría ese bol y elegiría alguno con relieve, para ayudar a sacar la espuma, añadiría algún aftershave y una barrita cortasangre que inevitablemente vas a tener que utilizar hasta que domines lo de no apretar.
The following 1 user Likes Bisco's post:
   Sinfuselaje
Responder

Bisco, muchas gracias por los consejos¡!!!
He cambiado el bol por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tmb he cogido este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
un lapiz cortasangre y varios juegos de cuchillas para ir probando.