Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Julio 2021

Empezamos nuevo mes, aprieta el calor y las buenas temperaturas.

Felices compras.
The following 7 users Like Gaztela's post:
   Bizoo, catblack, classicmen, Guillegaz, Kanala, LITRI, Sinfuselaje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Tl0ehoE.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4919e19fd9cd087fd08e4e5b6e5cf9f9o.jpg]" class="mycode_img" />

Directamente desde Miami, me los envía un buen amigo. Este verano, frescor asegurado.
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Recién llegadas y antes de lo previsto para unos regalos, muy buena pinta y el tacto del nudo sintético se nota suave
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0kcdyuU.jpg]" class="mycode_img" />
Vaya despiste, ya estamos en Julio
Salud y animo desde Granada

Por si dejan de fabricarla... Una para casa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rbu3k5b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0604ea53a053c3d0aa47c024dce2183f.jpg]" class="mycode_img" />
Pues ha caído esta Gillette Aristocrat preciosa y en un estado casi impecable.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsta perfecta! Estuve mucho tiempo buscando una que coincidiera con mi fecha de nacimiento y es una de mis joyitas. Le hice un "revampeado" con baño de oro como me deberían de hacer a mi también....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Pero la tuya esta impecable, de que fecha es?

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   catblack, LITRI, Marcpi

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me paso lo mismo con mi Gillette Black beauty. Tarde un año en encontrar una del año y cuarto de mi nacimiento. La otra es del 1969 en conmemoración del alunizaje.

Esta aristocrat es una H3 1962. Vino en su caja original y manual de instrucciones. Una preciosidad del pasado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 26036a046f620a0a6c77f29801b421f8.jpg]" class="mycode_img" />
Lo único que le falta es la etiqueta de $5 que sujetaba a la maquinilla. Está en perfectas condiciones de uso y llegó impecable.

La adquirí aquí en el foro. Un buen forero la puso a la venta y fue tan amable de vendérmela, no me pude resistir.

PD. Yo en breve voy a necesitar un “replating” también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDisfrutala amigo, son esas pequeñas cosas que nos dan felicidad porque nos permiten anclar tiempos históricos que fueron "mejores" trayendo recuerdos al presente.
La mía me recuerda a mi padre afeitándose en el baño en camiseta de tirantes y con una toalla sobre los hombros, en el medio de una niebla de vapor, con un espejo con un círculo hecho en el medio del vaho y aromas a "limpio" mientras escuchaba el informativo en una radio de transistores PHILIPS "portatil" fabricada en plástico rojo que era la última tecnología y que le había regalado mi madre en un cumpleaños. Que mal sonaba...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Abrazo.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   Bizoo, catblack, Marcpi

Unas compras a los amigos de @GiftsAndCare.com

La brocha llevaba mucho tiempo detrás de ella. Los compis me decían que el nudo era muy alto, yo he realizado un espumado y me ha resultado de lo más cómoda. Contento con la compra. También un par de Myrsol Emulsión que el que tengo, está a punto de acabarse.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KkOK72r.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Llegó un paquete de Jose nanolibero - Muhle R41 GS  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
¡Gran servicio como siempre!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Star" title="Star" class="smilie smilie_62" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-07-02.jpg]" class="mycode_img" />

Recibida hoy, comprada en el zoco del foro amigo.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A la R41 le tengo echado el ojo, pero no sé si será muy agresiva.

Ya nos contarás que tal. A disfrutarla.
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   catblack, GSVwetshave, Marcpi

He estado usando R41 "zamak" durante más de seis meses, incluso a diario.
No creo que esta navaja sea agresiva. Es efectivo.
Proporciona un excelente afeitado en 2 pasadas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Aunque no la uso a diario coincido con la opinión del compañero. Eso si, hay que ir pendiente de lo que haces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 4 users Like Angelote's post:
   catblack, GSVwetshave, Marcpi, sevilla512

PALINDROME I

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ce6rPfO.jpg]" class="mycode_img" />

No fastidies! Hay rumores?

Ya lo decía mi padre.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YXzzCRH.png]" class="mycode_img" />

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FL6N1o1.jpg]" class="mycode_img" />

Ciertamente. También tengo una del año de nacimiento de mi padre que siempre que la uso me acuerdo de él.

Un abrazo

Posibles temas similares...
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
106 Replies - 7,052 Views
28-11-2021, 16:19
Último mensaje: classicmen
28-11-2021, 01:16
Último mensaje: sevilla512
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
116 Replies - 11,782 Views
31-10-2021, 08:22