Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado con navaja Puma 89

Afeitado con navaja Puma 89

En este vídeo me afeito con una navaja Puma 89 con una hoja de acero al carbono. Puma es una marca de Solingen cuyo prestigio viene forjado por la calidad de sus productos. Esta es un préstamo del compañero Macmody al que vuelvo a agradecer su generosidad. La hoja tiene un ancho de 19 milímetros, un poco menos que su medida original. El filo me gustó más que el de su hermana blanca que usé en un anterior vídeo. El afeitado transcurrió sin incidencias con un excelente resultado como no podía ser menos dada la calidad del acero usado. Una grata experiencia probar estas antiguas Puma. No me planteo adquirir ninguna de este tamaño aunque uno de estos gatitos que se acerque o supere los 7/8" de ancho de hoja ya me daría que pensar.

Navaja: Puma 89, acero carbono, Solingen
Asentador: VK Kimero
Jabón: Tabac
Brocha: Mühle fibra 31K252
Bálsamo: Emulsión Myrsol

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 7 users Like VerdaKrajono's post:
   Churbulo, davidcdmx, elseñor K, Guillegaz, Lodrino, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Es una gozada como la haces cantar a pesar de su estrechez. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dance Man" title="Dance Man" class="smilie smilie_47" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Comparada con una del 14 claro que es más estrecha pero tiene un buen vaciado que es lo que la hace canora y de mi agrado. Cuánto nos perdemos a veces por despreciar estos tamaños sin un motivo objetivo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
24-07-2021, 16:11
Último mensaje: VerdaKrajono
17-07-2021, 17:47
Último mensaje: Gaztela
10-07-2021, 17:38
Último mensaje: VerdaKrajono
03-07-2021, 14:37