Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor maquinilla para una sola pasada

Hola de estas maquinillas u otra,
Cuál sería la idónea para un afeitado diario que con una sola pasada a favor de pelo que me quitara la sombra (más apurado) y fuera sensible con la piel.
Y los fines de semana con un afeitado a tres pasadas ¿Cuál sería la más apuradora y sensible con la piel?.
Sería solo para la cara.

Resumiendo pienso que la que apure más de una sola pasada a favor de pelo, y sea suave con la piel, será la que más apure con tres pasadas para los fines de semana.

Para la cabeza uso Timor peine abierto y Yaqi Mellons y me van muy bien.
Las opciones que barajo son:
Tatara Masamune
RazoRock Game Changer 0.68
RazoRock Game Changer 0.84
Rockwell 6c
Muhle Rocca V.4
Responder

Voy a indicarte mi experiencia.
Para afeitado diario yo descartaría la Muhle Rocca y las Razorock, la Muhle y la Razorock 0.84 por agresivas, no las he probado pero es lo que he podido leer en el foro.
Razorock 0.68, es suave pero hay que poner atención en el afeitado, lo mismo te digo de la Razorock Mamba 0.70
Quedan la Rockwell 6C y la Tatara Masamune.
Te pongo el enlace a una extensa revisión que hice de la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en otro hilo del foro.
En cuanto a la Rockwell 6C, es una todo terreno, da unos afeitados muy buenos a diario con placas 2 y 3. Yo suelo usar la placa 2 para la cabeza y la 3 para la cara, de vez en cuando pongo la 4 y de ahí no paso.
En cuanto a la Tatara, si te la puedes permitir, yo no me lo pensaría. Es diferente, es efectiva, tiene muy buen equilibrio y es muy bonita. No hace falta dar tres pasadas, una a favor, una en contra y retoques y te queda la piel como el culito de un bebé.
Yo me afeito a una pasada y una segunda con retoques y me queda la piel de maravilla. El pre que vengo usando ultimamente y que me va muy bien es aloe vera con una pizca de ese proraso verde mentolado y con eucalipto que huele a Vicks Vaporub y que te echa de espaldas como metas la nariz en el tarro.
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Equium, maponsglez, Sinfuselaje
Responder

Rockwell 6S no es una maquinilla bonita, pero si es muy versátil ya que te permite cambiar de placa según tu barba o el afeitado que prefieras

No es nada agresiva, todo lo contrario

Hay maquinillas estéticamente mas bonitas, ya depende de la prioridad tuya, una de ellas es la Tatara
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   maponsglez, Sinfuselaje
Responder

Ruego a un moderador que mueva este hilo a la sección que le corresponde que claramente no es "navajas de afeitar, suavizadores, etc".
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   maponsglez
Responder

Llevas razón, no nos habíamos dado cuenta que este hilo nuevo no esta en su sección correspondiente

Creo que un fallo sin intención, se corregirá
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   maponsglez
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tema movido a su lugar correcto. Saludos
The following 2 users Like Gaztela's post:
   Guillegaz, maponsglez
Responder

Tanto para la Tatara como para la Rockwell 6C vengo usando cuchillas Wizamet y me van de maravilla, ni un corte, ni un poco de irritación.
Si quieres saber como conseguirlas a buen precio, pregunta.
En una tienda de Fuenlabrada.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Qué tienda?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEvadeya,SL
Tienen tienda física, pero yo he pedido a través de WhatsApp un lunes y el martes lo tenía en casa.
Pago contrareembolso. Envío con GLS.
Por una caja de 250 cuchillas se paga en total 20'50€ al recibirlo. Muy buenas. Salen a 8 céntimos.
Tel 641 71 01 89
A no ser que seas un bestia como yo que pedí tres cajas por 52'50€ y no me echaron de casa porque mi esposa es una santa. Tengo cuchillas para dos vidas.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pero no tienen página web, y no puedo ver lo que tienen, yo soy y vivo en Málaga.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSólo tienen productos de peluquería y esticien.
Cuchillas de Wizamet y otra marca barata que no recuerdo.
Ten en cuenta que es venta a peluquerías por eso tienen cuchillas también.
Funcionan con Facebook

Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una pregunta, hablan español?? te fue fácil entenderte

Gracias

Buenos días, hoy me he afeitado con una Yaqi mellons con el mango de una Merkur 23 y el resultado para un afeitado rápido a dos pasadas ha sido más que satisfactorio tanto en suavidad como en apurado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, a las dos preguntas.
También es verdad que la conversación fue por WhatsApp, el corrector hace maravillas.

Responder

Me acercaré a verlos en persona

Ya nos contarás.
Yo puse la reseña porque prefiero comprar directamente a la tienda que a través de Amazon porque sé que las tiendas pagan unas buenas comisiones por vender en el portal de Amazon.
Me dieron las gracias por la reseña pues parece ser que fueron varios los que les pidieron cuchillas.
Un saludo
Responder

Al final me he comprado la Parker 26, el viernes me la traen.
The following 1 user Likes maponsglez's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa contarás cómo te va.

Responder

Buenas, primer afeitado con la Parker 26, muy suave casi tanto con la Mulhe r89, muy apuradora, ¿Que diferencias de afeitado encontraría con la maquinilla de gama alta? Porque pienso que más apurado que estoy ahora mismo es imposible superarlo. con esta me he dado tres pasadas.
Cuando me llegó (la Parker 26) venía sin las cuchillas y llamé a Amazon y me han hecho un vale de 3 €. Decir que para el afeitado he usado una Astra verde.
The following 1 user Likes maponsglez's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
12-07-2021, 18:56
Último mensaje: -JMBS-
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
74 Replies - 11,064 Views
17-06-2021, 10:44
Último mensaje: afeitaka
12-06-2021, 03:54
Último mensaje: Serrasalmus