Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calidad afeitado
#1

Hola, ahora lo estaba pensando, los afeitados (sobretodo los dos últimos) han sido muy agradables, me explico.
Muy pocas pasadas y un apurado muy bueno, el acabado es mejor que con las multihojas.
Y eso que, como sabéis, no hago contrapelo.
Habéis tenido esta sensación al poco de pasar de las multihojas y empezar con el tradicional?
Creo que he acertado con la cuchilla.
Saludetes.
Responder
#2

Claro, ese es el tema, que apura más, irrita mucho menos, y además entretiene.
Por eso estamos tantos chalados en esto.
Responder
#3

Creo que todos lo hemos experimentado,antes de despues,y por eso seguimos con el afeitado clasico.De ahi que nos cause luego adiccion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#4

Es una gozada, el primer afeitado clásico bueno, es una sensación totalmente nueva.
Responder
#5

Yo me atreverí­a a decir que, sin ánimo de exagerar, me ha cambiado la vida, en el sentido de levantarme animado y con ganas de disfrutar (como decí­an en otro hilo), de MI MOMENTO, no como antes, que retrasaba lo más que podí­a el afeitado por pereza y por las irritaciones posteriores.
Saludos.

Responder
#6

Me ha pasado algo parecido, pensaba afeitarme hoy, pero teniendo en cuenta lo que tengo y lo bien que me va ya, y si miro el foro... al final me afeité ayer.
Es lo que tiene, sí­.
Responder
#7

"Lo malo de esto" es que crea adicción, sobre todo cuando empiezas a tener resultados buenos de verdad.

Lo importante de esta forma de afeitarnos no es ya un apurado mejor o peor (que también se consigue) sino que se gana en calidad de afeitado y cuidado de la piel.

No conozco a absolutamente nadie que esté 100% conforme con sus multihojas + espuma en bote. Con esto no quiero decir nada, simplemente que en algo fallará la cosa cuando casi nadie puede asegurar totalmente que se afeita como es debido.
Es cierto que con el Afeitado Clásico no es todo un camino de rosas y a veces te replanteas el asunto pero cuando vas dominando la técnica y encuentras la combinación perfecta para ti, no hay nada en el afeitado moderno que se le pueda asemejar.

Responder
#8

Es lo que tiene un afeitado "con clase"; que engancha,si es placentero.

Como ya dije en otro post,ahora me levanto 15 minutos antes solo para poder afeitarme a lo clásico.Me siento mas vivo por las mañanas y mas despierto.
Puede parecer una gilipollez,pero es así­.Antes afeitarme era "una tarea que tenia que hacer por obligacion",y a desgana,ahora me encanta.


This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />
Nos vemos en "to lo negro"
Responder
#9

Toda la razon del mundo sin hacer contrapelo solo transversal apura mas que a contrapelo con la multihojas jjjj una gozada vamos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder
#10

También hay que reconocer que con el afeitado clásico hay mucha cantidad de productos, cremas y jabones de distintos aromas, que con el multihojas es implensable, ya que solo tenemos gel o espuma de bote.

La mayorí­a de nosotros, si nos lo proponemos, serí­a muy difí­cil que repitiésemos el mismo afeitado en mucho tiempo. Podemos usar gran cantidad de variables This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#11

Cada uno somos un mundo.
Yo usaba jabón y after tabac con multihojas y me iba muy bien, apurados muy buenos y con mucha suavidad.
Ha sido pasar al clásico, y con los mismos productos (solamente cambiando cuchilla y maquinilla) he conseguido afeitados más suaves y mejores apurados, con menos pasadas.
Reconozco que me costó decidirme a hacer el cambio, pero la diferencia ha sido notable.
Responder
#12

Llevaba casi un año con el afeitado clásico. Y puedo decir que he disfrutado mucho. Al principio no tanto. Muchas veces pensaba: Se sufre, pero se aprende.
Ahora llevo un par de afeitados con el jabón Mitchell's Wool Fat, y es increiblemente bueno. Anoche me afeité con la merkur 11c (la de peine abierto, que supuestamente es más agresiva), y fue delicioso.
Baste decir que al terminar me dí­ alumbre, y casi no me picó. Superb
Responder
#13

Puedes considerarte afortunado de haber dado con las herramientas y la técnica tan pronto, pues para algunos los inicios no son tan fáciles. Ahora ya estás disfrutando de esto del afeitado tradicional y la verdad es que el campo para las pruebas de diferentes productos es inmenso, pero de entrada ya sabes que esto funciona y mejor que con las herramientas modernas.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 22:59
Último mensaje: ajra1307
Ayer, 11:11
Último mensaje: Jotagus
  El santo grial del afeitado Started by Kanala
24 Replies - 1,596 Views
17-06-2021, 23:20
Último mensaje: -JMBS-
03-06-2021, 22:06
Último mensaje: davidcdmx
01-06-2021, 14:29
Último mensaje: Kike
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB