Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Antigua Barberia de Barrio Vs Semogue Galahad C3 ¿Mismo nudo?

Buenas tardes. Curioseando he visto la reciente brocha de Semogue modelo Galahad que está disponible tanto en cerda blanca como en tejón, esta última llamada Galahan C3. El mango es precioso en rojo cereza.
Me ha dado por pensar que ya que las brochas de Antiga Barbearia de Bairo Chiado están fabricadas por Semogue podria tratarse del mismo nudo y pelo en una y otra brocha.
La de ABBC la tengo y es excepcional, me encanta.
¿Qué os parece? Puede tratarse del mismo nudo y mismo pelo?
Gracias.

Aqui ambas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kNEimWo.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cBm3CIU.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Sinfuselaje
Responder

Lo del mismo pelo, dependerá de la partida, puede que sí y puede que no, cuando hablas de pelo natural hay tantos factores que influyen, que es muy difícil de saber, si alguien tiene las dos te podrá ayudar y aún así puede ser que las suyas sean iguales y las de otro no.
   -JMBS-
Responder

Yo tengo una versión antigua de la ABB, pero diría que la Galahad tiene mayor densidad de pelo, si las comparo.
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   -JMBS-
Responder

Perdón, seguro que me he explicado muy mal. Cuando digo el mismo pelo no me refiero a la misma partida ni nada de eso, sino al mismo tipo de pelo, diámetro de nudo y forma.
Es que sabiendo que son del mismo fabricante la verdad es que se ven bastante parecidas y ambas en 2 bandas. Gracias por las respuestas.
Responder

Reflote viene!!

Llevo un tiempo pensando en hacerme con una 2B y estas dos están entre las candidatas, y como justo tengo esta misma duda, pues refloto el hilo por si al final alguien se hizo con las dos. El caso es que cada una tiene algo que me gusta más que la otra.

Chiado
PROS: nudo algo más corto (53), que para un 22 creo que es más adecuado que el 55 de la Galahad.
CONS: aunque es preciosa, tengo ya 2 semogues blancas

Galahad
PROS: un poco de color a mi armario no le vendría mal, y el mango es precioso.
CONS: creo que el loft es algo excesivo (55) para un nudo de 22.

¿Algún comentario que me ayude a decidir por si me lanzo a por alguna?

Gracias!
The following 1 user Likes tiodie's post:
   -JMBS-
Responder

Solo puedo aportar que el mango de la Semogue se me hace muy cómodo
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   tiodie
Responder

Yo tengo la ABBC y estoy muy contento. La otra me atrae y por eso puse la consulta pero dado que ambas fin 2B y estando en varios foros me da que vendrán otras brochas de conjuntas y no tengo tanto sitio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   tiodie
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
22-10-2021, 00:46
Último mensaje: GilCrz
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela