Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeos de afeitado VK

A aquellos que por azares del destino visualizan, padecen o ignoran mis vídeos les hago saber:

Que como norma cada sábado a las 09:00 horas (horario peninsular de España) habrá disponible un nuevo vídeo en mi canal de YouTube. Me aseguro de ello dejando programada su publicación de antemano. Discrecionalmente puedo publicar otros aparte del sabatino.
Si me es posible abriré hilo en este foro presentando cada nueva publicación, en caso contrario ruego me disculpen y que los interesados, si los hubiere, accedan directamente por medio del siguiente enlace al canal:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias por su paciencia y complacencia. Que no les falte mil veces lo bueno que merezcan.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 8 users Like VerdaKrajono's post:
   Fernán, Guillegaz, Jotagus, lealdecatral, Lodrino, Macmody, Nolrim, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> bravo
19 Siempre
Responder

Yo veo todos tus vídeos. Espero que escuches mis ruegos y hagas uno puliendo una hoja ejejeje.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

VK, vas a terminar consiguiendo que me plantee intentar la navaja, aunque me he negado en rotundo hasta la fecha tu devoción es contagiosa...

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Prometo intentarlo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como sigas viendo vídeos de afeitado a navaja más pronto que tarde acabarás afeitándote con una. Al tiempo.
Responder

Hoy enciendo el móvil a las 9:05 y ahí estaba el aviso de nuevo video de Fernando. Entro y doy el primer like... Y a disfrutar del video y de ese juguete de navaja. Genial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2021, 03:01
Último mensaje: davidcdmx
19-09-2021, 22:16
Último mensaje: Churbulo
10-09-2021, 10:03
Último mensaje: Rhojas
05-09-2021, 22:22
Último mensaje: classicmen
15-08-2021, 00:15
Último mensaje: VerdaKrajono