Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 12 al 18 de Julio de 2021

Nueva semana de afeitados. Parece que tenemos disparidad de temperaturas en diferentes partes del país.

Habrá compañeros que empiecen o acaben sus vacaciones a lo largo de esta semana. Pedirles precaución y que no tengan ningún percance en sus desplazamientos.

Mientras tanto, aquí seguiremos disfrutando con vuestras fotografías, experiencias y afeitados.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.
Responder

Otra bestia, navaja estilo kamisori, 12/8, 1/4 hollow. El damasco tiene 48 capas de 1095 y 15n20, todo forjado a mano. Buen afeitado, y aquí está el video
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VXtWE1y.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   Jose Ramon
Responder

12 Julio 2021
Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Lunes 12 de Julio de 2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: t3XpMut.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Phoenix and beau shaving soap
Frank shaving (FS) brush
Charcoal goods razor
Derby platinum blade
AXE aftershave lotion
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

LUNES 12-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Emulsión Myrsol
Muhle R41
Perma Sharp #3
Frankincense Gaudí Shaving Soap
Druida Barbera Nácar
Mennen Green Tonic After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w5qEdtL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes, 12-7-2021
Proraso green pre shave cream. Taylor of Old Bond Street, Peppermint, shaving cream. Vie-Long 15094, synthetic hair, green resin lampshade. shaving brush. Dubl Duck, Satinedge, restored scales. Mennen, green-tonic, lotion aftershave. Edwin Jagger, moisrurising aftershave lotion, aloe vera. Zara, 8.0, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4135293a66f0c98782ea3e9697950877.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 12
Shavette
Feather Proguard #2
Yaqi
Mystic Frankincense & Myrrh
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Si os digo la verdad, no tengo ni la más remota idea, a que huele este jabón. Eso sí, a incienso tal como lo conocemos los mortales, no.
La shavette no cabe duda, de que es una buena herramienta. Sin quererlo y sin retoques, te deja pulido a espejo. El problema es que cuando conoces las navajas, ya nada se le cerca ni desde lejos.
Buen día amigos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: U9zLDtW.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya pedazo de hacha esa Kamisori, manejar eso no esta al alcance de cualquiera, hay que tener mucha destreza.
Solo use una vez una kamisori, pero no me di adaptado a ella, no va con mi estilo de afeitado.
The following 2 users Like Xavieiro's post:
   José M, Jose Ramon
Responder

SOTD 20210712.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f6kwlPx.jpg]" class="mycode_img" />
.
3P "La Crema Prodigio" pre-shave cream.
M Keramiek / APShaveCo SynBad.
Meißner Tremonia "Lavender De Luxe" shaving soap.
DSCosmetic DS-X.2 razor.
Astra Superior Stainless (2).
Taris "Lavanta Kolonyasi" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Lunes, 12 de Julio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mjPMfYl.jpg]" class="mycode_img" />

Pre-crema ad hoc
BUF de Xabons Xavieiro
Sagrada Family 22mm.
YaqiGibbs
Astra Green#1
Varon Dandy lotion
La Toja balsam

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aSbmSKD.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

2021-07-12, Monday

A morning fit for an almond scented soap and this is at the top of the ones I like. Which aren't that many...

Sapone PS: Sapone di Aleppo, 60%
Sapone: Boellis, Panama 1924
Pennello: Zenith, Silvertip, 26 mm
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Polsilver, Wizamet (Poland, 1976)
AS 1: Aloe leaf
AS 2: Beiersdorf , Nivea Sensitive
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Colonia
ST: Django Reinhardt, Minor Swing, 1937
Responder

AFEITADO: 12-07-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja Selection
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Parker Variant
CUCHILLA : V Supermax
MASAJE : Aqua Velva
Un saludo.
Responder

Tatara Muramasa
Personna Med Prep
APShaveCo. Cashmere 30mm
Daisho Zen

Saludos!
Responder

Lunes, 12 de Julio

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqo closed comb bñack.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PptSBhG.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.

Hoy afeitado muy british y que nadie saque conclusiones precipitadas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Floris 89 jabón, AS y EdT
Rooney
Wade&Butcher
GFT Spanish Leather

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a3ff2b46810e0ddca20a3025b088fff4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Afeitado diario de hoy lunes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón de Stirling
Maquinilla Rockwell 6S placa cuatro
Cuchilla Guillette 7 O'Clock

Buen y fresquito afeitado con este jabón y lociónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afcrGNy.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Muchas gracias amigo celestino .
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   celestino, Jose Ramon
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Marcpi
22-10-2021, 20:54
Último mensaje: shm
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO