Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lituania, qué pedir...

...que me traigan de allí?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNada. Si quieres te lo comento por privado

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok
Responder

Algo tendrán, jabones de manos o de lavar la ropa como nuestros Chimbo o Lagarto. Aguas de colonia... Aunque no sea de afeitar me vale.
Responder

Que entren tus amigos en un supermercado grande y seguro que hay al menos jabón /crema de afeitar y after shave de gama popular.
Lo mismo encuentran La TOJA rotulada en cirilico y con aroma a pepinillos, quién sabe...
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 2 users Like iborl's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Veo que tienes el mail oculto y no te puedo enviar un MP.
Te respondo por aquí.
Respecto a cosas de afeitado, encuentras marcas que las tienes aquí pero más caras: Proraso, Haslinger, Taylor of Bond Street, etc...
Casi todo lo de cosmética es importado de Alemania y algo de Polonia.
Si pones en el buscador Google "skutimosi muilas" (jabón de afeitar), te aparecen varias web, cambia el idioma a inglés y vete navegando.
Si pones en el buscador "skustuvas" que es maquinilla de afeitar, verás que casi todo es de Muhle, con los mismos precios que aquí.
Si pones "kosmetika vyrams" (cosmética para hombres) quizás encuentres algo que te guste.
Jabón de tocador se llama "tualetinis muilas".
Son todo palabras para que te puedas guiar en la búsqueda.
Si quieres algo que sea auténtico de Lituania, busca algo relacionado con el ámbar pues en la costa del Báltico hay mucho ámbar.
Me puedes enviar un MP por privado si quieres información detallada. Yo no puedo enviarlo.
Ten en cuenta que sólo han quedado la mitad de habitantes, que la industria no es el fuerte y que con la llegada del euro se ha encarecido todo, como ocurrió aquí.
Un saludo
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la información. Lo de mail oculto me acabo de enterar ahora. A ver si lo arreglo.
Responder

Creo que has escrito para gastar una broma.
Si es una broma, vale. Si lo que has escrito va en serio, mejor que te documentes antes de emitir un comentario.
Lituania, idioma lituano, proveniente de la antigua rama de lenguajes indo-europeos, la escritura es como la nuestra. Está catalogada como la lengua de estructura más antigua proveniente de la rama indo-europea.
Tango Lituania como Letonia conservan su lenguaje con estructura parecida, y han permanecido como una isla cultural rodeada de países eslavos.
Sus habitantes no usan la escritura cirílica, eso corresponde a los países eslavos.
Responder

Una lituana !!!

De afeitar ya tienes de sobra.
The following 3 users Like -JMBS-'s post:
   lealdecatral, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, era una broma. 

Veo que tiene usted especial querencia por el país y lamento haberle ofendido con ello. 

Menos mal que aún no se ha fijado en que les achaco la misma adicción a los pepinillos que a los polacos. 

No hay que tomarse las cosas tan en serio, hombre...
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSin rencor.
He leído sobre el país.
He intentado aprender su idioma sin éxito, hay que vivir allí.
Además, es jodidamente difícil.
Respecto a los pepinillos, si que comen mucho.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn hombre hecho y derecho que se afeita todos los dias sólo intenta aprender un idioma por dos motivos; ganar pasta o entender lo que dice su mujer.
Lo se por experiencia propia, mi mujer es Valenciana y tuve que saber que me decía tan cabreada y blandiendo una escoba (mejor no reproduzco) así que aprendí el idioma, pero en mi caso fue más fácil; se le quita la última letra a cada palabra y listo.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   qlmolino
Responder

No tengo nada que objetar ante tan sabio razonamiento.

Responder

"...Hablo en español con Dios, en francés con los hombres, en italiano con las mujeres y en alemán con mi caballo..."
(Atribuido a Carlos I de España y V de Alemania).

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Pues al final algo me han traído. Un jabón y yerbas que es otra de mis aficiones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KzUpUXt.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TayQ7tM.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Lodrino
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vpkMXP1.jpg]" class="mycode_img" />

A vuestra salud.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Lodrino
Responder

Me lo apunto.
Felicidades!!!!

The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
07-09-2021, 21:34