Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 19 al 25 de Julio de 2021

Nueva semana de afeitados calurosos. Julio nos está dejando cambios en las temperaturas.

En esta nuestra afición, lo importante es disfrutar cada segundo mientras nos rasuramos la barba.

Pasad buena semana , compañeros.
Un saludo.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Timeless razor
Persona blade
Phoenix and beau shaving soap
Frank shaving ( FS ) brush
Tabac aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Emulsión Myrsol
Joserra's Charme Shaving Soap
Muhle R41
Perma Sharp #3
Druida Rusticada
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica
Responder

LUNES 19-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Gillette Slim Twist safety razor.
CUCHILLA:Super Palmera.#1
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Holy Water.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes, 19-7-2021.
Geo F Trumper's, Skin food west indian limes, pre shave. Los jabones de Joserra, Acid note: Shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetics (DS), fan knot, synthetic hair, green resin handle. Rehin Mosel: Kickuth 75, silberstahl, 6/8, Solingen. Lacoste yellow EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d11e631104750f48875e31d9f87a0413.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 19
Filarmónica DT 14
Yaqi
MDC Fougere
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Otro buen afeitado para comenzar la semana.
Buen día amigos!
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Lunes, 19 de Julio

Pre-crema ad hoc
SpringWater de Lodrino
"Aparrena" de MKLN
YaqiGibbs
Personna Platinum #3
Aqua Velva lotion
Bea balsam

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7wRoOCZ.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

Afeitado del día: 19/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: PannaCrema Ebano
Navaja: Filarmónica Imperial 14

Hace dos semanas use en mis afeitados los jabones ediciones especiales de foro que tengo, la semana pasada la dedique a los jabones elaborados por mí y esta semana se la voy dedicar a los jabones que menos uso, que tengo aparcados en un rincón del baño, hoy comienzo la semana con este PannaCrema Ebano.

Es un jabón que me regalo @HarryLime en una xuntanza del foro SCNHG sección Galicia, y me encanta su aroma. Ayer cuando abrí el armario y destapé el tarro, vi la pastilla de jabón muy blandengue, así que la deje todo el día al Sol para ver si se endurecía un poco más. No le hizo mucho efecto eso, pero bueno, me vale perfectamente así, pues espuma muy fácilmente, y el olor me encanta.
Queríamos Sol, queríamos calor y llevamos desde el viernes que nos derretimos, el sábado llegamos a los 40º, pero bueno es lo que quería, que aquí el verano es muy corto.

Cuando uso este jabón suelo usar de banda sonora algo italiano, Adriano Celentano normalmente, pero hoy voy a escuchar algo italiano, pero en versión cubana y así recordar que aquello sigue candela.
Ayer hablé con mi familia de La Habana, y me contaron que las calles están tomadas por la policía, el covid totalmente desmadrado, sobre todo en Matanzas, y las colas para conseguir algo de alimento interminables.
Por cierto, la discoteca donde se filmó este videoclip de los Cuatro, Sarao, es de un nieto de Fidel Castro, son los amos de la isla,

Responder

Lunes Vigoroso 19/07/2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hZv3QFE.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

AFEITADO: 19-07-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: mezcla jabones
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Wilkinson Sword Classic Premium
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Aloe Vera
Un saludo.
Responder

Buenos días compañeros,
Afeitado para empezar la semana. Estreno de jabón casero con sebo y aroma Bay Rum, muy protector y deslizante y un aroma complejo y dulce. La Razorock Hawk V3 y cuchilla Feather Profesional Super 9# han segado una barba de 48 horas como si nada.

Un abrazo y buen lunes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2c2c778684928d7dad941e6fac251c4f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder

Lunes, 19 de Julio

- Yaqi Evil Zebra 26 mm.
- Razorock XXX.
- Haward + Yaqi.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RA2PGyC.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Blackland Blackbird
Voskhod
Semogue SOC Mistura
PAA Harvest Moon
Myrsol Antesol

Responder

Buenos días.

Cuando no espumo en cara, lo hago en un cacho de vino de Llamas de Mouro.
A veces, al recoger la espuma sobrante para el confort, quedan dibujos curiosos.
Paisaje nevado.

Castle Forbes Lavender
Plisson L'Occitane
Jenes Sandor
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9c0a2c7ce976e439da3f7dd43422b304.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 95b886513b3880c59101026a9b915a92.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintetica
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Feather

Buen y refrescante afeitado, magnífica la suavidad de esta brocha y carga el jabón muy bien
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4AatowP.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

SOTD 20210719.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RMEtsNF.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (white).
J&T black walnut / APShaveCo STF.
Razor Master "Erin" shaving soap.
Vintage Souplex / Stork Ti "Classic" handle.
Lord Classic (1).
Tariṣ "Lavanta Kolonyasi" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WpHVpUK.jpg]" class="mycode_img" />Schuckar 5/8
Kent BLK 12
Proraso rojo pra
Simpson Bay Rum
Simpson Bay rum ASB
TFS Witch hazel
f Bianchi The Black Knight EDP

Casi terminado esta crema, pero ya se sabe que se niegan a terminar y producen mas crema por la noche
Responder

Lunes 19 de julio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-07-19.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-07-19-1.jpg]" class="mycode_img" />

Vector OC + Feather Pro Super #3
Semogue SOC LE2020 silvertip shaving brush 
P&B Lavendula vegan soap + SMN Lavender aftershave

Lunes 19 de Julio

Jabón: Eufros - GEA
Brocha: Druida (silvertip)
Herramienta: Gillette "Sheraton" Gold - 1937
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IVbleJi.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Qué bonita esa Sheraton, LITRI...
¿Qué tal afeita, comparada con una superspeed, por ejemplo?
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 1 user Likes iborl's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
Hace 18 minutos
Último mensaje: Guillegaz
21-07-2021, 22:30
Último mensaje: Javinho
20-07-2021, 08:23
Último mensaje: fmalpartida