Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El escaso surtido en muchas tiendas

No se si os pasa también a vosotros, pero ahora cuando paseo y veo una tienda random de cosmética y perfumería entro a ver que tienen enn afeitado y  es curioso el escaso surtido de productos de afeitado. Y no digamos un supermercado (pero en un supermercado es normal)
  • Muchas no tienen nada de preafeitado, ni saben que eso existe.
  • algunas no tienen brochas o solo tienen 1 o 2 que en algunos casos o son chinas o alguna sencillita de Wilkinson o son modelos caros, nada de la gama baja y media de Omega o Vielong de 10-20 euros
  • en jabones y aftershave muchas solo Guillette, LaToja, Lea, Nivea, Williams y Wilkinson, a veces Old Spice o Floid (y ni siquiera en todos). Y no digo que sean malas pero es curioso que no conozcan marcas tan normales como Noxzema, Proraso, Vielong, Welleda, y no digamos ya Myrsol.
Vale que algunas marcas son más de farmacia y parafarmacia (ISDIN Medicis, quizá Noxzema).

Y hablando de parafarmacia es curioso ver que algunas de parfarmacia tienen Proraso, Vielong, Welleda (además de ISDIN y Noxzema)

Por supuesto hay tiendas con más surtido que otras.
No se si casualmente siolo he entrado en tiendas poco surtidas o si es lo habitual
The following 1 user Likes manolok's post:
   Jotagus
Responder

Depende de las tiendas, carrefour tiene algunas cosas, clarel, ECI también, las cadenas de perfumería grandes cada vez menos, y menos que tendrán. Los primor, Douglas y este tipo de cadenas cada vez están peor.

Es más fácil encontrar en pequeñas perfumerías de toda la vida más cosas.
   Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn la ciudad donde vivo es así.
Perfumerías Avenida, Druni, Prieto, etc. Cuatro cosas de la Toja y dos de Lea.
En la pequeña droguería, perfumería, mercería, etc... tienen Varón Dandy, Brummel, Old Spice, Floid, Lea ...

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Jotagus
Responder

Cierto.
En Clarel al menos tienen Old Spice y Bulldog (y creo que Floid y algún otro)

Y en ECI tienen algo de Proraso y Vielong.

Pero Douglas de desastre, la última vez que miré ni brochas tenían (puede ser que se hubieran acabado), y en jabones y aftershave como si fuera un supermercado cualquiera.

Edito: en cambio en una tienda de parafarmacia tenían (además de ISDIN omnipresente en farmacias y parafarmacias) Floid, Proraso, Noxzema, Vielong, Welleda

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
   Jotagus
Responder

Lo que yo conozco va en la misma linea. Donde más hay es en ECI pero tampoco muchísimo. En las cadenas (Druni, Arenal, Clarel, etc...) hay algo pero poquito y tiendas de esas tradicionales no conozco ninguna
The following 2 users Like ALBMSS's post:
   Jotagus, manolok
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto que las farmacias y parafarmacias estan interesadas en productos de cuidado masculino, Vielong creo una linea de afeitado con ese fin. La linea de afeitar Vielong tiene una imagen muy pensada para ese sector, muy blanquita, con productos bio, aloe vera, menta, eucalipto etc... a ver como van posicionando ese producto
   Jotagus, manolok
Responder

Las farmacias y parafarmacias únicamente están interesadas en productos de cuidado masculino por mostrar un catálogo lo más amplio posible, pero no siempre se hace con buen criterio (en mi zona, Isdin, Noxzema y algún after de vielong).
Ir a buscar según qué productos en tienda física, en la mayoría de los casos supone una pérdida de tiempo y paciencia. Se termina antes comprando en internet, por desgracia.
The following 2 users Like Bisco's post:
   Jotagus, manolok
Responder

A mí me sorprendió el otro día la tienda del pueblo de mi mujer. 
es un pueblecillo de apenas 250 habitantes, y me encuentro con que tienen en la estantería de cosas de higiene, la crema Lea Mentolada, y una brocha Vie Long, mezcla de cerda y caballo.
The following 2 users Like Jotagus's post:
   classicmen, ElReve
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi es un pueblo pequeño habrá gente mayor.....y ahí tienen mercado de afeitado serio. Los abuelos se preocupaban de tener una apariencia aseada e impecable siempre (el que era limpio, el que no ni jabón lagarto compra)

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   classicmen, Jotagus, Noctu, sevilla512
Responder

Lo que me hizo gracia, fue que le dije que me enseñará la brocha ( estaba en un estante detrás del mostrador), y según me pasa la caja para que la viera, me dice, " esta tiene que ser buena, que son 7,50€ ". 
Dando a entender que era un precio alto para una brocha.
The following 3 users Like Jotagus's post:
   ALBMSS, lealdecatral, qlmolino
Responder

Jajajaja
Claro, estarán acostumbrados a las brochas chinas de 2 a 4 Euros

Jotagus
Responder

Este es el mejor surtido que he visto en tienda física en mi ciudad, Zaragoza. Concretamente en la parafarmacia donde suelo comprar lo que no compro online.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 86b8510bd1f549ebbe6e9d28ca001f28.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7b39de64a08bf71f7d32fc21c75d1df6.jpg]" class="mycode_img" />

Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMucho surtido, muchísimo

Responder

Si. Es la única excepción que he visto en tienda física. El surtido en jabones y cremas Vielong y Noxzema está muy bien. En Proraso hay menos surtido, pero al menos está.
Y los precios están bien (no como las farmacias)

Por cierto, tienen web también pero no sé qué tal funcionan para pedidos online.
Se llama Farmavazquez

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesaquí en Valencia Clarel sólo lo vi una vez y cerró This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

simplemente irresistible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

aquí en Valencia tenemos cuchillería Nebot y Casa Rodríguez, que ahora tienen poco debido al tema de la pandemia, pero en Rodríguez si quieres tienen Myrsol y otras marcas que no se encuentran en ningún comercio salvo en Gifts & Care.
lo que ya no encuentro son las cuchillas Personna que me gustan mucho y parece que no se ven

simplemente irresistible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Ah, en Zaragoza además de Farmavazquez, está Cuchillería San Gil

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFarmavazquez, funciona muy bien, soy cliente habitual.
Envíos rápidos. Buena atención telefónica.
Tienen el precio más bajo en el jabón Vielong.
Tienen precios buenos, envío gratis a partir de 30€. Si no llegas, se añade algo de farmacia que uses y arreglado.

Responder

Gracias. Es que en Farmavazquez siempre compro en tienda física.

Edito: precisamente en este momento estoy allí comprando bálsamo y gel de afeitar Vielong
Responder

Posibles temas similares...
29-02-2020, 15:46
Último mensaje: Da vinci
  Tiendas en Madrid Started by roninzz
5 Replies - 1,221 Views
23-11-2019, 16:16
Último mensaje: roninzz
  ¿Tiendas en Barcelona? Started by Enzo1
10 Replies - 1,364 Views
21-05-2019, 22:49